Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

colores

modelo1
1
3%
modelo2
1
3%
modelo3
4
13%
modelo4
1
3%
modelo5
3
10%
modelo6
8
27%
me da igual
6
20%
estilo libre
6
20%
 
Votos totales: 30

Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

El ángeles oscuros parece guapo (aunque al verde goblin le he visto un poco cambiado en el dibujele).
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Oye, pues ya q no tengo el catcher, te recuerdo que fui el primero en pillarse el nº 10. Robi se lo pidió más tarde.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

eso habladlo entre vosotros...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Mephisto escribió:Oye, pues ya q no tengo el catcher, te recuerdo que fui el primero en pillarse el nº 10. Robi se lo pidió más tarde.
Pero Robi participo en el legacy de Halfos y en el de Nurgle 8)
DarthBLU escribió:No entiendo lo de la peana, a rayas blancas y verdes como?
Para muestra, un botón:
Imagen
Se puede apreciar como la peana va decorada con los colores y queda mejor que una triste peana negra :?

Sobre los Verdes, no los ecologistas sino los colores.
Yo me quedo con el color llamado "Angeles Oscuros" como primera opción y sino con el otro llamado "Snotling"

Por cierto, en lugar de hacer tantas peanas con cesped podríamos hacer esta con arenilla. Para ir variando el tema, ¿No? :wink:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

eban escribió:
Mephisto escribió:Oye, pues ya q no tengo el catcher, te recuerdo que fui el primero en pillarse el nº 10. Robi se lo pidió más tarde.
Pero Robi participo en el legacy de Halfos y en el de Nurgle 8)
Pues si esta antiguedad se convierte en un privilegio hasta para el número que me he pedido yo antes, pues entonces retiro mi participación. Pq esta bien que haya gente q haya participado en los anteriores, pero si esto supone q los que quieren entrar nuevos no tengan los mismos derechos, pues entonces desisto de participar.

En un ppio gana la votación de elfos, y de repente salen los humanos. Bien. Me quedo sin pintar la mini que yo quería, pq había gente q se lo había pedido antes, lo entiendo. Lo q no entiendo es q encima de todo esto, habiendome pedido antes el dorsal, encima ni lo pueda tener. Sin rencores, ni malos rollos, pero desisto de participar.

Un saludo
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Pues... la peana asi como la hace robi personalmente me parece horrible xD yo me niego a hacer algo asi xD a no ser que lamayoria lo haga.

PD. Que buen rollo este legacy, viva el espiritu legacy
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Joder, anda, que os molesteis por cosas así... si total, si ganas el Legacy os llevais todos los números y posiciones, si no os lo llevais, tampoco habeis perdido mucho...

De todas maneras, Mephi, por qué no le preguntas antes a Robi, es decir, el propuso tres números.... no sé por qué me da que tampoco creo que le importe demasiado cambiarlos...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Mephisto: Esto... la primera votación era popular y todo el mundo votaba, incluso los que no iban a participar.
La segunda votación fue más particular y solo votaban los que participaban. Esta es la votación buena pq es la de la gente que realmente tiene ganas de participar y claro... ganaron los humanos.
A mi me hubiese gustado que saliera un equipo de Caos pero no por ello he dejado de participar. Bastante contento estoy con que el último equipo fuera de Nurgle :wink:

Sobre los privilegios de los que participaron antes... pues yo creo que es lo correcto. Si has estado en anteriores ediciones creo que tienes derecho a poder elegir miniaturas y dorsal por delante de los nuevos. Supongo que es lo mínimo que se puede hacer por esas personas que se han molestado en participar en este proyecto en anteriores ediciones.

Si tanto te molesta lo del dorsal te paso mi número 11 que a mi eso me da igual. 8)
Y si quieres hacer otra miniatura puedes hablar mediante Mensajes Privados con los implicados para intentar cambiarle la posición.
De todas formas siempre habrá gente que se raje al final pq es algo que siempre pasa.

Editado: El último legacy fue de Nugle, no de Caos
Última edición por eban el Sab Dic 24, 2005 5:18 pm, editado 1 vez en total.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Oye DarthBLU, yo te cambio el Lanzador y me pinto yo un linea vale?? Que a mi me da igual y veo que tu ya tienes la mini y demas...Ya si eso que Haritz lo cambie por enesima vez :lol:

Yo me pintare un linea de los nuevos de Games Workshop, y por lo visto el equipo va ser muy dispar en cuanto a las ropas y armaduras de los jugadores... :shock:

Bueno, seguro que quedara muy bien!!

Lei

P.D: Si alguien de los que va a pintar un Linea, tambien va a pintar de los nuevos de GW que me mande un PM y nos ponemos deacuerdo para no coincidir en la figurita!!!

Yo pintare esta (pero sin tanto pincho)

Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Mira, lo haré pq ya me comprometí, pero no me parece justo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

holas!

como color me gusta el verde angel oscuro.

como esquema prefiero que todos mas o menos hagamos el mismo, porque aunque todos tengan el pantalon igual, lo que realmente identifica el equipo es la camiseta y si cada uno la pintamos de su padre y de su madre... a ver si me animo con el potochop y me curro unos uniformes para que la gente los vote.

la peana... como dice robi pues no me gusta nada, yo la prefiero pintada en marron con cesped electro estatico y alguna calva en el cesped con arenilla. por otro lado no me importa que robi tenga su opinion, pero que vaya a hacer la peana como le salga en gana sin contar con el consenso de todos me parece que no es demasiado correcto, para eso estamos votando equipo, eligiendo posiciones y demas, para que el equipo sea algo jugable y curioso.

festen, tu al final vas a hacer el entrenador, no? lo digo por que en el primer post le han puesto a kabek que si quiere hacer el entrenador, aunque el habia pedido musico. asique si tu haces el entrenador, yo no le comento nada y la cosa se queda como estaba, ok?

un saludete
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Mephisto escribió:Mira, lo haré pq ya me comprometí, pero no me parece justo.

si claro,sorteo aleatorio que es muchisimo mas justo :twisted:


PD: a ver, quitemosle hierro al asunto. no nos lo tomemos como algo personal. El que cada uno tenga su propio criterio y lo exprese no significa que quiera hacer luz de gas a los demas. buen rollo chavalada.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

cat[e]ye si no leimporta por mi perfecto.....pues ya m estoy currando el entrenador jeje.
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Si al final el tema del número es lo de menos. Míralo por el otro lado, Mephisto, para el próximo legacy tú serás un veterano :wink:.
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

[acento frances]

señogas y senogues, tenemos el gusto de presengtagles la colegcion inviegno-primavega 2006 para uniforgmes depogtivos, si mag dilacion aqui estag nuegstras ultimag creagciones:

1º version simple, pantalon blanco, camisa verde
Imagen

2º version simple opuesta
Imagen

3º version uniforme verde y franja ancha vertical en el centro
Imagen

4º version camisa verde con "v" blanca y pantalon blanco
Imagen

me niego a dibujar camisetas a rayas, asiq os las imaginais

5º camiseta a rayas verticales pantalos x (estilo vetis)

6º camiseta a rayas horizontales, pantalon x (estilo glasgow?)

si quereis mas diseños, solo teneis que explicarmelos un poco y los intentare hacer.

un saludete
Responder