Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

colores

modelo1
1
3%
modelo2
1
3%
modelo3
4
13%
modelo4
1
3%
modelo5
3
10%
modelo6
8
27%
me da igual
6
20%
estilo libre
6
20%
 
Votos totales: 30

Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Alfheimer escribió:Yo creía que estaba todo arreglado, no se quién se lo ha pedido el último, pero si estábamos ya cuatro con los cuatro catcher la cosa estaba zanjada.
El caso está en que hubno gente que al inicio de la votación puso la mini que quería pintar, pero como la raza no erea la que ha salido al final, pues se ha liado el asunto... pero bueno, si veis que podeis solucionarlo entre vosotros bien si no, se sortea y listo...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

lei escribió:Yo querria pintar un lanzador, pero ciertamente me da igual usea que me pinto un linea y tan contento!!!

Por cierto,seria bueno que todos los que vamos a pintar Lineas ver que figuras usamos, me explico: a mi me gustaria pintar un linea de los nuevos de Games Workshop, pero si alguien va a tranformas una figura de Warhamer fantasy pos casi que no pegan ni se parecen en na, o si alguien tambien va a pintar un Linea de los nuevos que me lo diga para no pintar todos el mismo, que tranen todos diferentes :D

Lei
Buena idea lei!!, la verdad que estaria bien saber lo que quiere hacer la gente para que los indecisos o que todavia no lo tengan decidido puedan elegir algo acorde al conjunto...

como dije, yo pintaré esta mini:

Imagen
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Me parece q habrá q sortearlo.

Por cierto, que minis sirven para transformar para un equipo de humanos. Estuve mirando ayer un catalogo en Kaburi con Pau, y la verdad de Fantasy no hya nada apto... Excepto los caballeros bretonianos... pq del imperio...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo quiero hacer esta conversión: la idea no es mía, pero me gustó tanto que la quiero copiar:

Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Yo ya me quedo con el linea osea que si al final se hace sorteo y me toca un receptor o otro posicional decirmelo y os lo cambio gustosamente, eso si el Nº6 me lo quedo yo :D

Lei
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Amos a ver , pero desde cuando se ha sorteado algo en este foro?. varios apuntes importantes antes de recurrir a un sorteo:

:arrow: . Por lo general, tanto en el mercadillo como en otros legacys, etc... se ha dado prioridad al que lo ha dicho antes y ha estado mas vivo . A ver si se va a convertir esto en la tombola del tio paco. llego el ultimo me pido un catcher y al 1º como no le ha tocado que se joda :evil:.

:arrow: ademas , creo k personas que se han apuntado al carro de los catchers habian pedido anteriormente otras figuras.

:arrow: me imagino que tb contará, como hemos apuntado antes, la anterior participación en otros legacy teams.

Digo yo que hay criterios mas que de sobra, antes de ponernos a echarlo a los "chinos" :mrgreen:
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Eso eso!!!! ahi ahi galis!!!! que se note!!!!

=)
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

por el nº no hay problema, yo me kedo con el number 1. otro tema es que somos 5 para blitzer, y ya que pinte un linea en el anterior legacy me gustaria pintar algun posicional en este.

mi voto para los colores es para los tonos rojizos. rojo power!!!!
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Hala, a tomar por culo.... voy a ir post por post, y en riguroso orden, pillando los jugadores de cada uno... los que no puedan ser (Por ejemplo elfa bruja, treeman, etc... pasarán al final de la lista...) y luego os pegais...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)

Mensaje por Haritz Solana »

Todo cambiado.... hala, todos pasando por el primer post.... y nada de lloros ni mosqueos, que yo soy un mandao.... :evil:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Galis escribió: :arrow: . Por lo general, tanto en el mercadillo como en otros legacys, etc... se ha dado prioridad al que lo ha dicho antes y ha estado mas vivo . A ver si se va a convertir esto en la tombola del tio paco. llego el ultimo me pido un catcher y al 1º como no le ha tocado que se joda :evil:.
así está ahora...
Galis escribió::arrow: ademas , creo k personas que se han apuntado al carro de los catchers habian pedido anteriormente otras figuras.
sí, Emi... :roll:
Galis escribió: :arrow: me imagino que tb contará, como hemos apuntado antes, la anterior participación en otros legacy teams.
ya, pero como lo cuentas, es decir el que ha participado en los tre, vale, pero y el que ha participado solo en dos?? quien tiene más derecho, el que ha hecho gobbos y halfos o el de halfos y caos??
Galis escribió:Digo yo que hay criterios mas que de sobra, antes de ponernos a echarlo a los "chinos" :mrgreen:
Sí pro eso arregladlo entre vosotros, que por agilizqar un poco el tema me estoy comiendo un marrón de kilo... y eso que yo voy a hacer una animadora... :evil:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Pues yo sigo queriendo un catcher..., pedí blitzer en el caso de los elfos que parecia claro que iban a salir, pero como no ha sido asi..., me daria mucha rabia quedarme sin pillar catcher siendo uno de los que antes ha contestado y mas ha seguido el topic, pero repito, como parecia claro que saldrian los elfos :roll: ..., en fin, solucion para la proxima vez, copiar un mensaje con la posicion, numero y colores que quiero de los veintitantos equipos y cada vez que haya un legacy ponerlo, que sino el que no corre vuela :lol: :lol: :wink:
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Haritz Solana escribió:
Galis escribió::arrow: ademas , creo k personas que se han apuntado al carro de los catchers habian pedido anteriormente otras figuras.
sí, Emi... :roll:
Hombre, que yo sepa pedi un blitzer en caso de que fueran elfos como digo muy clarito en mi primer post, ademas, cuando pedí el catcher, consulté el primer post y tan solo habia 3 catchers cogidos, es decir, que actue correctamente en todo momento..., supongo que solo habria 3 apuntados porque editarlo lleva su tiempo, pero en fin, la solucion para la proxima ya la he puesto en el mensaje de arriba...
Última edición por Emi78 el Vie Dic 23, 2005 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

entonces si emi se queda con receptor el puesto de blitzer pasa a mi, no?

un saludete
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

sip, ya está cambiado... y espero que no muchas veces más que he editado el primer post 54 veces....

He puesto a la gente que no quería número, el primero que estuviera libre, y por orden de "posteo".. a los que se han quedado sin posición, les he asignado líneas, hasta que todo el mundo trapichee...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Responder