Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

colores

modelo1
1
3%
modelo2
1
3%
modelo3
4
13%
modelo4
1
3%
modelo5
3
10%
modelo6
8
27%
me da igual
6
20%
estilo libre
6
20%
 
Votos totales: 30

Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Los colores del racing de satander tambien son verde y blancos, entre otros equipos....
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

cambiado
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Bueno yo tambien Voto por el Color Verde y Blanco, pe parece que puede dar bastante juego la verdad... y como ya habia puesto antes un LANZADOR ( no se si estan pillados ya, sino pues Receptor o Linea) y Nº6 que veo q esto va rapidillo...

Lei
Última edición por lei el Jue Dic 22, 2005 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Espero que la votacion no vuelva a sufrir un varapalo como con la raza y que salga verde y blanco o cualquier otro, que lo que me faltaba es tener que pintarlo de blaugrana y que se llamase BB club Barcelona, no se si podria :? :? :evil: :evil: ..., jeje, si fuese al final blaugrana y me tocase el team, fijo que en el primer torneo (y ultimo) que los jugase me dejaba trillar para ver el equipo lleno de muertos y niglings :twisted: :twisted: :wink: ...
Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

viendo los que han pasado del votar color, creo que a menos que los que quedan se pongan de acuerdo, es caso definitivo...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

no me habeis incluido en la lista :cry:

yo pedi un blitzer con el nº 2 y color granate con doble linea blanca:

"blizer, nº 2 (mas que nada para continuar con el nº del anterior legacy, si me lo cedes, Koliriokolapso) si no me quedo con el 99 (vale, no?) como granate con doble linea blanca. " en la pag 3 del post
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Emi78 escribió:Espero que la votacion no vuelva a sufrir un varapalo como con la raza y que salga verde y blanco o cualquier otro, que lo que me faltaba es tener que pintarlo de blaugrana y que se llamase BB club Barcelona, no se si podria :? :? :evil: :evil: ..., jeje, si fuese al final blaugrana y me tocase el team, fijo que en el primer torneo (y ultimo) que los jugase me dejaba trillar para ver el equipo lleno de muertos y niglings :twisted: :twisted: :wink: ...
Hasta a pata coja gana este equipo jejejejeje... y sino a tirar de la cantera... mira a Messi nuestro último producto.

Wno, si es verde y blanco, se puede hacer que predomine el verde sobre el blanco. Verde color primario, blanco secundario. Es q no creo q una mini quede bien a franjas verdiblancas como el Betis...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

mmm pues me parece q va a ganar el VERDE / BLANCO ese es mi voto.
Avatar de Usuario
mite_r2d3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 382
Registrado: Vie Ago 15, 2003 12:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mite_r2d3 »

Mi voto para tonos rojizos, que permiten muchisimo juego de tono... en caso de que salga verde, que sea sin blanco, que conjunta fatal....
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

weno con el verdiblanco se pueden hacer combinaciones guapas :roll: ..........la primera imagen q m ha venido al pensar esa combinacion es pintarlos "tipo" eldars o necrones......es decir dejar las "juntas en verde oscuro e ir subiendo hasta llegar al blanco blanco, no al bone white amos. creoq kedarina bastante bien
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Yo si que le hare rayas blancas a mi catcher pero solo en la camiseta, jeje, prometo dejarlo muy guapo :wink:
Imagen
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Yo tuve un arquero bretoniano con los colores del betis, a rayas, y quedaba muy guapo, parece raro pero funciona.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

A ver, salga la combinación que salga, nos tenemos que poner todos de acuerdo en el diseño. Que no pase que uno los haga a rayas, el otro a rombos, el otro unas partes de cada color, otro haciendo una escalada de verde hasta llegar a blanco...

a eso me refiero. Que tenga cierta homogeneidad. Y por cierto, tmb importan las peanas...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

No estoy de acuerdo contigo mephi, quedar todos en una equipación concreta es una forma de "capar" mucho la personallidad y creatividad del pintor.
La gracia de estos lecacy es que cada cual los pinte a su manera, respetando los colores basicos que hemos acordado; unos lo haran a rayas, otros a cuadros, otros a circulos, pero con los colores basicos y una unificación de peana ya tienes suficiente apariencia de equipo, no tienes mas que ver los legacy anteriores, sobre todo los halfos donde habia jugadores a cuadros, cirulos, rayas o parte de arriba de un color y parte de abajo de otros y tienen una pinta estupenda.

Para pintar todos iguales, que cada cual se pinte su equipo y si queda mucho mas "coherente".
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Efectivamente. Lo que si que hay que definir muuuuy bien es el color exacto a utilizar, tanto en la pintura de la mini como en la de la peana, ya que el no hacerlo arruinaria totalmente el equipo mas que el hecho de que uno haga rayas y el otro rombos...
Imagen
Responder