Pues habia diferencia igual porque votaba mucha gente que luego no iba a pintar, y a la hora de votar los pintores se descubre el pastel. O tal vez ha habido voto de castigo contraelfos, ya sabes que somos muchos los odiaelfos.
Sino hubiera votado humanos hubiera votado altos elfos, pq esos si que no los ves ni de coña.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Haritz Solana escribió:bueno, se supone que faltan 8 personas por votar y los silvanos solo van 3 votos por debajo de los humanos.....
Si, pero entre esos 8 me parece a mi que hay mucho odiaelfo , asi que no se yo como acabará la cosa..., a ver si hay suerte y salen al menos los oscuros, que tengo una bruja que puede ser la o*tia ...
Si acabamos haciendo humanos igual había que hacer un par de líneas de más, porque en una liga larga que acabes rellenando el roster no se yo cuánta gente acabaría metiendo los 4 receptores (yo mismo no metería más de 3, aunque me gustan mucho).
mi voto para elfillos oscurillos, blizer, nº 2 (mas que nada para continuar con el nº del anterior legacy, si me lo cedes, Koliriokolapso) si no me quedo con el 99 (vale, no?) como granate con doble linea blanca.
Habría q convencer a Shumy para que haga el ogro. YO he visto el q tiene preparado para su equipo de humanos y sta xulisimo...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
A demás, este si que me lo voy a currar... no como el otro, que entre pitos y flautas lo tuve que terminar a las 5 de la mañana del viernes antes del madbowl... con este vais a flipar...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!