¿Es realmente posible triunfar con Goblins o es una utopía?
Moderador: Admins
¿Es realmente posible triunfar con Goblins o es una utopía?
Pues eso, yo he jugado muchas veces con Goblins, pero siempre dentro de un equipo Orco... y mi pregunta es si los Goblins tienen alguna opción de triunfar (relativamente) en una liga de gente bastorra, con Caos, Orcos, Enanos, 2 equipos de lagartos, Enanos del Caos...
Os atreveríais con los Gobbos? alguna estrategia?
NdK
Os atreveríais con los Gobbos? alguna estrategia?
NdK
-
- Experimentado
- Contactar:
Veamos ... los gobbos, tanto como los halflings, son los únicos que de salida, pueden marcar TDs en un turno. Eso es bueno en un principio, y sus victorias de los partidos en un principio, serían comunes.
Sin embargo, no suelen durar mucho en el campo, y suele ser bastante dificil parar los ataques del contrario. Si estos son enanos, u otra raza lenta, se puede conseguir un resultado bastante favorable, pero contra elfos o skaven, que son rápidos, normalmente vamos a ver como nos hacen siempre un TD más como mínimo.
Con un poquito de suerte, y haciendo que el oponente se fije mucho en ellos, tus dos ogros (o dos trolls, o dos hombres-árbol) deberían poder hacer un par de heridos en la línea de refriega, antes de que entre varios oponentes, los mandaran a la caseta.
Pero como digo, dificil lo tienes para parar un TD.
Aunque no he jugado nunca con gobbos, yo lo que haría sería estar siempre alejado del peligro, y sólo pegar donde realmente se puedan obtener resultados para parar (o retrasar) el TD del contrario.
Y por supuesto .. tener un buen juego aéreo ... gobbo va!!!
... mis dos céntimos de euro ...
Sin embargo, no suelen durar mucho en el campo, y suele ser bastante dificil parar los ataques del contrario. Si estos son enanos, u otra raza lenta, se puede conseguir un resultado bastante favorable, pero contra elfos o skaven, que son rápidos, normalmente vamos a ver como nos hacen siempre un TD más como mínimo.
Con un poquito de suerte, y haciendo que el oponente se fije mucho en ellos, tus dos ogros (o dos trolls, o dos hombres-árbol) deberían poder hacer un par de heridos en la línea de refriega, antes de que entre varios oponentes, los mandaran a la caseta.
Pero como digo, dificil lo tienes para parar un TD.
Aunque no he jugado nunca con gobbos, yo lo que haría sería estar siempre alejado del peligro, y sólo pegar donde realmente se puedan obtener resultados para parar (o retrasar) el TD del contrario.
Y por supuesto .. tener un buen juego aéreo ... gobbo va!!!
... mis dos céntimos de euro ...
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
-
- Novato
- Contactar:
Los goblins SI tiene posibilidades de ganar, incluso en una liga más o menos larga. Aunque tengas un comienzo malo y te toque algun equipo un poco burro, si vas con cuidado y los mimas mucho los goblins responden.
Y para detener a un contrario, se puede hacer varias cosas. Entre ellas usar al ogro (que normalmente tendrà más fuerza) o algo mejor, colarte con los goblins y hacer que tenga que tirar muchas veces! (los goblins esquivan, los elfos no)
Y para detener a un contrario, se puede hacer varias cosas. Entre ellas usar al ogro (que normalmente tendrà más fuerza) o algo mejor, colarte con los goblins y hacer que tenga que tirar muchas veces! (los goblins esquivan, los elfos no)
-Potti! (32814)
-
- Da Doctor
- Contactar:
Los goblins son dificiles de llevar y parten en desventaja con la mayoria de equipos. Pero un buen entrenador que sepa explotar sus virtudes podria llegar a conseguir buenos resultados, eso si la suerte debe acompañar un poco en la supervivencia y desarrollo de esos pequeños bichejos verdes.
El mayor peligro es confiarse contra esas bolas verdes.
Doc Drak
El mayor peligro es confiarse contra esas bolas verdes.
Doc Drak
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
lo que viene
Ante todo hola a todos:
No se si llegaran a buen puerto las nuevas reglas de armas para el Living 4.. ya que se están probando en el PBBL 1.4... y en ese caso se pueden llevar hasta 4 gobbos baratos y con armas más o menos eficaces.. lo que les convertirá en un equipo totalmente salvaje (al igual que loco).
Creo que esa nueva lista les dará un punto más de competitividad.
Un saludo
No se si llegaran a buen puerto las nuevas reglas de armas para el Living 4.. ya que se están probando en el PBBL 1.4... y en ese caso se pueden llevar hasta 4 gobbos baratos y con armas más o menos eficaces.. lo que les convertirá en un equipo totalmente salvaje (al igual que loco).
Un saludo
-
- Novato
Re: lo que viene
No conozco las reglas a las que te refieres... donde puedo enterame de algo de eso?Grotuk escribió:Ante todo hola a todos:
Un saludo
Yo tengo ganas de probar con goblins... igual me hago un equipillo
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
En el subforo de reglas caseras tienes los resumenes del Playtesters Vault. Si quieres las noticias más frescas, tendrás que pasarte por el foro inglés.
http://www.talkbloodbowl.com
Recordad que esto de momento es experimental y cambia cada dos por tres.
Un saludo!
Kaneda
http://www.talkbloodbowl.com
Recordad que esto de momento es experimental y cambia cada dos por tres.
Un saludo!
Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
yo sinceramente pienso q en el tipo de liga q mencionas no tienes nada q hacer con tus goblins. los pekeñajos verdes tienen una especie de alergia rara a los enanos. un enano placando a un goblin es practicamente un jugador menos (placar y placaje defensivo del enano) y ademas los enanos cuentan con los matatolls (q se llaman asi por algo). puede q marques algun TD al principio, pero a medida q te vayan repartiendo mamporros... ademas el +1 a la herida es una tara muy importante. contra otros rivales si reconozco q, de salida al menos, los goblin estan bastante bien, puesto q la mayoria de los jugadores de inicio no tienen placar ni placaje defensivo, y como el gobbo tiene esquivar, solamente te van a derribar si sacan el estallido (a no ser q el contrario sea kaos, y el entrenador kiera sangre ante todo, y con un resultado de :bpow: decida suicidarse y q se caigan los dos jugadores... en cuyo casi pierdes tu q tienes menos armadura )
Mi voz de Administrador es roja
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
Yo creo q el equipo goblin tiene posibilidades, solo hay q saber llevarlo, y mimarlos mucho.
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
Los goblins son buenos, el otro dia ganaste contra no muertos, pero de todos modos la manera q tienes de llevar el equipo goblin, no es como yo lo haria, en fin, hay q tenr en cuanta q el ivanof tuvo una rachita de malas tiradas ehh campeon???
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Lo del encuentro contra los no muertos fue curioso porque ivan tuvo mejor suerte en la mayor parte del partido, pero le llegó justo la mala suerte en los 3 o 4 turnos que a mi me dio por sacar seises. De todas formas yo creo que su cagada fue que sobre todo en la segunda parte estuvo muy a la defensiva y de hecho con que hubiese dejado un solo zombi arriba me habría empatado, pero cuando consiguió llevar la bola a mi campo se encontró con que sólo había dejado un caballero no muerto en posición de marcar, y no fue díficil derribarlo piñándole con 3 goblins.