Living Rule Book 2.0

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Ole ese tio!!!

Mensaje por Dan Titan »

Ole ese Kafre!!!!! Aunque la traduccion que nos pase, sera lo unico que tenga en español....:( Ah no tambien tengo 2 segundas oportunidades que me dio el Anca :) !!!!!!

Dan Titan "Demasiado Guiri"
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Tsunami
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 22, 2003 11:25 pm
Ubicación: Bera, Navarra y Vitoria

Mensaje por Tsunami »

Es verdad, se me habia pasado. Debe ser la edad
¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Kafre, que Nuffle lo proteja y le conceda dados trucados!!!!!

Tsunami
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Kafre termino la traducción el 13 Febrero y Mozinger le ha jurado por su madre (bueno no exactamente) que para mañana (24 de marzo) estará colgada.

Por lo demás, Nuffle odia a Kafre. No le da ni sexo, ni buenas tiradas. Sobre todo de lo primero. :cry: Esta pensando seriamente en cambiar de dios de Blood Bowl y ya de paso de dios del sexo...

Un saludo.

Kafre
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Has provado a sacarte pareja???? Creo que eso ayuda en lo del Sexo!!!! Creeme!!!!

Dan Titan "Uno que lleva demasiado tiempo enganchado...Pif Pang Pog Ufff AAAAAAAAAAHHHHH... (mi parienta se ha enteradoy me ha puesto el ojo morado..."
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Kafre es Ispurio escribió:Kafre termino la traducción el 13 Febrero y Mozinger le ha jurado por su madre (bueno no exactamente) que para mañana (24 de marzo) estará colgada.
Pues es 25 y aún no está kolgado. Mozinger eres menos koherente ke la ministra de asuntos exteriores. :) (bueno, no exactamente). :lol:
marro
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 07, 2003 1:50 am

Mensaje por marro »

K tal va ese Living 2.0, cuando se cuelga al final? O es k ya se ha colgado y no me he enterado? :?
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

En teoria deberia estar colgado >YA :evil:
La explicación que me han dado es: que el servidor donde van a colgar el LRB se ha caido y por no andar cambiandolo todo, pagina web incluida (que ya está hecha) van a esperar un poco para el viernes de esta semana ya estara colgado Espero :cry:

Para mas dudas:
Abrasad a privados a Chapas y a Atila. Para que lo cuelguen YA.

Un saludo:

Kafre
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

si lo que se necesita es espacio, yo puedo dar algo de espacio para colgar la web y todo eso! :P.. todo es pedirmelo =)
-Potti! (32814)
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Pues vaya filandrón! A nosotros nos dijo lo mismo con las fotos del torneo, que las dejaria colgadas para que las pudiesemos descargar. Y todavia estoy esperando!!
Ya estaba dudando de que fuera buena la dirección de la web :evil:

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Ha decir verdad y fuera de bromas. Yo me estoy cogiendo un pequeño mosqueo/depresion debido a la frustracion que me produce haber traducido el texto hace ya bastante tiempo y no verlo colgado para acceso de todos/as. Me siento mal por que se este tardando tanto. Eso es todo.

Un saludo

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Tsunami
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 22, 2003 11:25 pm
Ubicación: Bera, Navarra y Vitoria

Mensaje por Tsunami »

Pues si no es demasiado grande, yo sigo teniendo un hueco de web donde no tengo mas que un par de avatares....

No se donde lo quereis poner y que ventajas ofrece pero si quereis lo puedo subir provisionalmente y esperar que GW no me empapele.

Tsunami
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Tambien se puede poner en la lista de correo de Yahoo.
Y yo tambien tengo espacio web para colgarlo.


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

¿Cómo ha quedado la cosa? ¿Se ha colgado en algún sitio? Ese magnífico trabajo no puede quedarse sin recompensa.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

NO TODAVIA NO SE HA COLGADO :evil:
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Kafre, hay ke tomar medidas serias YA! ...esto no puede seguir así. Si kieres damos un toke a Bush y la liamos. :) No en serio, kreo ke es una falta de respeto hacia alguien ke desinteresadamente se lo ha kurrao para ke los demás podamos usarlo. Se debe kolgar ya!...y hay gente ke se está ofreciendo a hacerlo. :evil:
Responder