LEGACY TEAM 06 (Calentando motores)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Cual quieres que sea el siguiente Legacy?

La encuesta terminó el Mié Ene 11, 2006 3:33 pm

Elfitos (Altos, Pro, Silvanos u Oscurillos...)
11
26%
Caos (Nanos del Caos, Skavens, Caos...)
3
7%
Humanos (Humanos, Norses, Amazonas, Nanos...)
8
19%
No Muertos (Necros, No muertos, Khemri, Vampiros...)
9
21%
Resto (Lagartos, Ogros... y algun otro que se me olvide)
11
26%
 
Votos totales: 42

lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Yo como ya dieçje antes me apunto fijo, me da igual que salga, eso si no me hagais pintar mas tias buenorras que acabe un poco cansado de mis Vallekas Ladies :mrgreen: !!!

Lei
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pues yo quiero participar pq me hace ilu y tengo ganas de mejorarme. Si dejas de hacer cosas pq te pones tu mismo obstaculos mejor no salir de casa.

Y ademas esto es una cosa q hacemos entre todos para divertirnos y para q a alguien le toque un equipo.

Por eso tirkha si tienes ganas de participar, hazlo, nadie ha puesto ninguna condición.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Haber unas preguntas:
* ¿Cuando finaliza la encuesta?
* ¿Puedo cambiar mi voto para evitar que ganen los elfos? 8)
* ¿Para cuando el proximo legacy team? Yo prefiero montar dos al año aunque da igual pq el 80% de la gente se curra la mini la semana antes de entregarla (yo el primero)
* ¿Cuantos quedaremos en la hora final? :roll:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Mi voto para lagartos (que tengo las minis...)
NAF:7955
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Robi se apunta tb y vota a "Los Otros" aunque no tiene cuenta en el foro y por eso no puede votar
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Mi primo tampoco tiene cuenta y vota a los elfitos :twisted:

Y zulo q no se ha pasado por este post también los vota :twisted: y lo hace desde su cuenta de zulo y de anubis. :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pero Robi ha participado en los dos ultimos legacy team y tu primo no :twisted:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Mephisto escribió:Mi primo tampoco tiene cuenta y vota a los elfitos :twisted:

Y zulo q no se ha pasado por este post también los vota :twisted: y lo hace desde su cuenta de zulo y de anubis. :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Lo cualo? :shock: desde cuando yo he cruzado contigo alguna palabra sobre este tema!!!!, lo más que creo que he hablado contigo fué cuando te sentaste a ver mi partido contra warrior (un saludete pa él :wink: ) y comentabas el partido, pero de hay a que te tomes estas libertades... no lo llego a piyar muy bien, todo esto te lo digo desde el buen rollo, tampoco me conoces y creo que has patido por que si que he votado :twisted: y precisamente elfos... en todo caso como dice un buen amigo... para decorar peanas...

PD: Lo he editado 7 veces por que me he ido moderando... :evil:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Mephisto escribió:Mi primo tampoco tiene cuenta y vota a los elfitos :twisted:

Y zulo q no se ha pasado por este post también los vota :twisted: y lo hace desde su cuenta de zulo y de anubis. :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, hay una diferencia cualitativa, Robi, en su primer Legacy no abrió la boca e hizo su mini lo cual le da desde entonces( a mi entender) voto (pese al extraño motivo que le impida registrarse), de hecho yo tgo una de sus miniaturas legacy.
Dile a tu primo que se registre y vote que tampoco es tan dificil macho.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
mite_r2d3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 382
Registrado: Vie Ago 15, 2003 12:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mite_r2d3 »

Yo pienso que para que el legacy team sea vistoso hay que cojer un equipo con facilidad para encontrar minis alternativas o conversiones sencillas, pq al ver los nurgle rotters, lo que mas destacaba eran las minis conversionadas, los jugadores originales, independientemente de su calidad de pintado, quedabam muy sosos. Por ello mi voto es para el equipo de humanos. Ya que hay 50000 minis alternativas para hacer de humanos.
Por otro lado, en cierto modo apoyo lo que dice thirka. Yo entiendo que todos no poseemos las habilidades de Emi, Shumy o este grupillo de pinceles finos que hay en el mundillo, pero la verdad que las minis deberian tener un minimo de calidad. Desde mi punto de vista deberiamos nombrar una especie de juez, que dictaminara que mini puede formar parte del Legacy Team y cual no, basandose en la calidad de la misma. Esta idea no esta hecha para escluir a nadie, si no para pedir un minimo de implicacion. Para que os hagais una idea, imaginemos este supuesto:

Emi se curra una mini de esas que dices madre mia.... los hermanos de vallecas idem, y shummy suma otra delicia para el equipo, y ahora voy yo y zas, con un puñetero humano de plastico de la caja basica, le meto 3 colorcitos mal dados, lleno de pinceladas superpuestas y venga, para dentro. Sorteamos y equipito de humanos para el señor Mite, que ha hecho una inversion de 0€ y 15 min de su larga esistencia. Desde mi punto de vista, esto no es justo.
Yo creo que el ganador de la anterior edicion deberia ser el juez de la siguiente. Comprometiendonos todso en tener la mini 1 mes o 2 antes de sortear el equipo, habria tiempo sficiente para apañar las mismas o en caso necesario buscar sustituto.


Por si alguien piensa que lo hago por interes propio, decir que mi mini de esta edicion era de las mas raspaditas que habia.
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

A mi me parece buena idea, aunque lo de que tu miniatura sea de lo más raspadito me parece un poco bastante exagerado, a mi personalmente tu miniatura me ha parecido muy muy guapa, yo la haría capitán :D . Lo de acabarlas un mes o dos antes tampoco debería ser tanto problema, viendo que aún así queda tiempo de sobra.
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Alfheimer, el acabar las minis un mes o dos antes, me parece lo mas complicado de todo. Como muestra un boton, el legacy de este año(los rotters), en principio eran para la barnabol de junio, luego como la barna se paso a septiembre, el legacy passo a la misma fecha. Finalmente se acordo pintarlas para madrid. ¿cuantas personas no acabaron su mini?(OJO CHICOS NO ME ESTOY METIENDO CON VOSOTROS, CADA CUAL HACE LO QUE QUIERE CON SU TIEMPO :lol: ).
Ahora me parece un putada guapa que te pintes una mini y otra persona te diga "majo, no das las talla, no entras en el sorteo. Mejor suerte el proximo año..."
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

ANUBIS escribió:
Mephisto escribió:Mi primo tampoco tiene cuenta y vota a los elfitos :twisted:

Y zulo q no se ha pasado por este post también los vota :twisted: y lo hace desde su cuenta de zulo y de anubis. :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Lo cualo? :shock: desde cuando yo he cruzado contigo alguna palabra sobre este tema!!!!, lo más que creo que he hablado contigo fué cuando te sentaste a ver mi partido contra warrior (un saludete pa él :wink: ) y comentabas el partido, pero de hay a que te tomes estas libertades... no lo llego a piyar muy bien, todo esto te lo digo desde el buen rollo, tampoco me conoces y creo que has patido por que si que he votado :twisted: y precisamente elfos... en todo caso como dice un buen amigo... para decorar peanas...

PD: Lo he editado 7 veces por que me he ido moderando... :evil:
Ostias, pos lo del primo lo he dicho asi a boleo, pero la verdad es q tu a mi primo si que lo conoces (y a mi por supuesto tmb). Fue el chavalin que no tenía ni zorra de jugar con humanos y no se si te empato en la Barnabowl... (que menuda potra q debió tener, pero wno). Saliste hecho una fiera jejejejeje.

Wno, sigamos con el tema.

Y q conste q yo tmb lo digo de buen rollo zulo, q como te pases un poco llamo a apostol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

A mi lo que decidais me parecera bien. Es la primera vez que participaria y no creo que pueda o deva ser yo el que diga que hacer en este tema.
Solo comentar que en mi opinion Mite tiene su parte de razón y Ce también. Yo propondria que si lo hacemos con tiempo la gente que tenga dudas de como le esta quedando tendra tiempo de ir mostrando la mini y el resto aconsejandole sobre lo que se pueda mejorar para que el resultado final sea el más bueno posible. Con ganas de practicar y mejorar cualquiera es un artista! Claro que esta que si alguien pretende hacer una mini en 30min para sacarselo de encima no creo que deva participar. Comno digo la intencion es lo que cuenta!
Imagen
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Mephisto escribió: Ostias, pos lo del primo lo he dicho asi a boleo, pero la verdad es q tu a mi primo si que lo conoces (y a mi por supuesto tmb). Fue el chavalin que no tenía ni zorra de jugar con humanos y no se si te empato en la Barnabowl... (que menuda potra q debió tener, pero wno). Saliste hecho una fiera jejejejeje.
Y esto te da derecho a opinar por mi??? j*der nene!!! que confianzas te coges!!!!
Mephisto escribió:Wno, sigamos con el tema.
Mejor será...
Mephisto escribió: q como te pases un poco llamo a apostol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Otro que tal...
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Responder