LEGACY TEAM 06 (Calentando motores)
Moderador: Admins
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Si termino el Jalfo que le debo a Galis intentaré sumarme a este. Eso sí, sólo pinto elfos, no quiero mancharme las manos con razas inferiores.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
A mi tambien me gustaria participar!!!
Siempre me quedo con las ganas o lo pillo cuando ya esta todo repartido...
He votado por la ultima opcion porque tanto los Lagartos como los ogros me parecen bien...
Aunque a niver de trasformaciones uno de los equipos con mas posibilidades es el de Humanos que tampoco es un equipo tan malo para torneo o liga. Cualquira que elijais me va bien menos ELFOS
Ya direis...
Siempre me quedo con las ganas o lo pillo cuando ya esta todo repartido...
He votado por la ultima opcion porque tanto los Lagartos como los ogros me parecen bien...
Aunque a niver de trasformaciones uno de los equipos con mas posibilidades es el de Humanos que tampoco es un equipo tan malo para torneo o liga. Cualquira que elijais me va bien menos ELFOS
Ya direis...
-
- Experimentado
-
- Experimentado
- Contactar:
Una cosilla, antes de apuntaros haced examen de conciencia y ver si en verdad vais a poder hacerlo, la idea esta genial, pero luego siempre hay problemas.
Yo de momento puedo, pero si veo que algun dia para poder pintar la miniatura tiene que salir la luna de dia y ser 30 de febrero, por mas ganas que tenga no me apuntare.
Siento ser un poco tacañon xD pero es que sino luego nos faltan jugadores xD
Yo de momento puedo, pero si veo que algun dia para poder pintar la miniatura tiene que salir la luna de dia y ser 30 de febrero, por mas ganas que tenga no me apuntare.
Siento ser un poco tacañon xD pero es que sino luego nos faltan jugadores xD
¿Tu no participas porque yo pinto mal? ¿Qué tio más raro eres no? XD#5 Renton escribió:Por lo mismo q no lo hago yo tambien...tirkha escribió:Yo, además del tiempo, pediría a cada cual que piense si pinta lo suficientemente bien como para entrar en el legacy (es mi opinión).
Por eso mismo yo no participo
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
-
- Novato
- #NAF: 7221
Solidario con los compis de liga q es uno oye..tirkha escribió:¿Tu no participas porque yo pinto mal? ¿Qué tio más raro eres no? XD#5 Renton escribió:Por lo mismo q no lo hago yo tambien...tirkha escribió:Yo, además del tiempo, pediría a cada cual que piense si pinta lo suficientemente bien como para entrar en el legacy (es mi opinión).
Por eso mismo yo no participo
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
¿Acaso no visteis mi miniatura?
Vamos si alguien tan torpe como yo se atreve a participar el resto tb... vale, yo tengo a Robi que me arregla las minis pero lo importante es participar.
Además siempre pueden hacer falta un par de minis para representar a esos jugadores con LP
Viendo el exito de los humanos me gustaria cambiar mi voto a lo que sea para que no salgan los elfos seleccionados
Vamos si alguien tan torpe como yo se atreve a participar el resto tb... vale, yo tengo a Robi que me arregla las minis pero lo importante es participar.
Además siempre pueden hacer falta un par de minis para representar a esos jugadores con LP
Viendo el exito de los humanos me gustaria cambiar mi voto a lo que sea para que no salgan los elfos seleccionados
-
- Novato