Le he estado dando vueltas al tema y he llegado a tres opciones diferentes para hacer un equipo de vampiros más jugables. Más que nada para que sea un equipo que se pueda llevar y que tenga alguna opción en un proyecto de liga que tengo en mente.
Estas son las 3 opciones (Las dos primeras hacen referencia a la habilidad negativa).
Opción 1: Al inicio de cada patada inicial tira 1D6. Si el resultado obtenido es 4+ el jugador podrá jugar sin ningún problema. En caso de sacar un resultado de 1,2 o 3, el jugador se verá afectado por unas ansias de sangre increíble y entrará en letargo hasta la próxima patada inicial, cuando se tendrá que volver a efectuar esta tirada.
Opción 2: Al inicio del partido tira 1D6. Si obtienes un resultado de 3+, el jugador podrá ser alineado. En caso contrario el jugador habrá entrado en letargo y no podrá jugar el resto del partido. No se puede repetir esta tirada ni usar el médico para evitar este efecto.
Opción 3: Vampiro: 6 4 3 8 Regenerar, Mirada Hipnótica (Sin trait negativo). Falta calcular el precio.
Variantes para vampiros jugables
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También puedes hacer una variante de la 3, dejas los vampiros como están pero sin trait negativo, reduces su número a 4 y les pones un coste de 240K (más del doble de lo actual) y los RR a 70K, así al final te queda un equipo en el que como mucho tienes 4 supervampiros (con ese precio es muy al final realmente, ya que también necesitarás rerrolls). Por supuesto, no se puede usar médico para el vampiro. A este coste, con más de dos vampiros no puedes empezar (8 thralls cuestan 320K), pero es que ya con dos existen opciones de ganar partidos a TR100, y luego según vas fichando más las opciones van aumentando.
Por otro lado, para resurrection posiblemente habría que tocar del todo los precios para que hubiese alguna opción, aunque haciendo algo parecido a lo que se ha hecho en la catenaccio si permitis que las razas menos competitivas tuviesen alguna habilidad más (aunque eso es otro post).
El problema que le veo a la 3 que has puesto es que los vampiros dejan de ser vampiros para convertirse en algo parecido a guerreros del caos con mirada hipnótica.
No se, lo que está claro es que tal y como están no se puede jugar con ellos, dependes demasiado de los dados, hasta para mover!
Por otro lado, para resurrection posiblemente habría que tocar del todo los precios para que hubiese alguna opción, aunque haciendo algo parecido a lo que se ha hecho en la catenaccio si permitis que las razas menos competitivas tuviesen alguna habilidad más (aunque eso es otro post).
El problema que le veo a la 3 que has puesto es que los vampiros dejan de ser vampiros para convertirse en algo parecido a guerreros del caos con mirada hipnótica.
No se, lo que está claro es que tal y como están no se puede jugar con ellos, dependes demasiado de los dados, hasta para mover!
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Yo es que creo que los vampiros son jugables como están. Estoy jugando con Vampiros en la BLASS y a la espera del último resultado de la primera vuelta he obtenido 17 puntos de 24 posibles, sólo he perdido un partido (3-0, eso sí) y no el mordisquito, que me ha fastidiado algún TD, no ha resultado ser decisivo negativamente nunca.
Otra cosa es en un resurrection.... los Vampiros son la leche en liga (cuanto más largas mejor) porque a base de ganar habilidades se convierten en los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, en los Resus, a base de una subida por ronda, no sirven para nada y si no a los hechos me remito. ¿Cuantos vampiros hay en la Madbowl?
Otra cosa es en un resurrection.... los Vampiros son la leche en liga (cuanto más largas mejor) porque a base de ganar habilidades se convierten en los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, en los Resus, a base de una subida por ronda, no sirven para nada y si no a los hechos me remito. ¿Cuantos vampiros hay en la Madbowl?