Variantes para vampiros jugables

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

¿Qué opción te parece la más adecuada?

Opción 1
6
40%
Opción 2
2
13%
Opción 3
5
33%
Otra opción (especifica cuál)
2
13%
 
Votos totales: 15

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Variantes para vampiros jugables

Mensaje por Mephisto »

Le he estado dando vueltas al tema y he llegado a tres opciones diferentes para hacer un equipo de vampiros más jugables. Más que nada para que sea un equipo que se pueda llevar y que tenga alguna opción en un proyecto de liga que tengo en mente.

Estas son las 3 opciones (Las dos primeras hacen referencia a la habilidad negativa).

Opción 1: Al inicio de cada patada inicial tira 1D6. Si el resultado obtenido es 4+ el jugador podrá jugar sin ningún problema. En caso de sacar un resultado de 1,2 o 3, el jugador se verá afectado por unas ansias de sangre increíble y entrará en letargo hasta la próxima patada inicial, cuando se tendrá que volver a efectuar esta tirada.

Opción 2: Al inicio del partido tira 1D6. Si obtienes un resultado de 3+, el jugador podrá ser alineado. En caso contrario el jugador habrá entrado en letargo y no podrá jugar el resto del partido. No se puede repetir esta tirada ni usar el médico para evitar este efecto.

Opción 3: Vampiro: 6 4 3 8 Regenerar, Mirada Hipnótica (Sin trait negativo). Falta calcular el precio.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Hombre, para mi la que mas le beneficia es la 3, le quitas la sed de sangre... te asegura que jueguen en todo momento, tambien le bajas 1 de Ag, lo que lo hace menos movil y mas pegón... habria que probarlos pero para mi la opcion 3 es la mejor
NAF:7955
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

También puedes hacer una variante de la 3, dejas los vampiros como están pero sin trait negativo, reduces su número a 4 y les pones un coste de 240K (más del doble de lo actual) y los RR a 70K, así al final te queda un equipo en el que como mucho tienes 4 supervampiros (con ese precio es muy al final realmente, ya que también necesitarás rerrolls). Por supuesto, no se puede usar médico para el vampiro. A este coste, con más de dos vampiros no puedes empezar (8 thralls cuestan 320K), pero es que ya con dos existen opciones de ganar partidos a TR100, y luego según vas fichando más las opciones van aumentando.

Por otro lado, para resurrection posiblemente habría que tocar del todo los precios para que hubiese alguna opción, aunque haciendo algo parecido a lo que se ha hecho en la catenaccio si permitis que las razas menos competitivas tuviesen alguna habilidad más (aunque eso es otro post).

El problema que le veo a la 3 que has puesto es que los vampiros dejan de ser vampiros para convertirse en algo parecido a guerreros del caos con mirada hipnótica.

No se, lo que está claro es que tal y como están no se puede jugar con ellos, dependes demasiado de los dados, hasta para mover!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Si haces un cambio tan drástico (Que dejen de ser tan malos) deberias pensar en retocar el resto del equipo. Si el "mordisquito" no es tan malo deberán tener alguna otra cosa mala para compensar.

A mi me gustan como estan ahora pq es la única forma que veo de compensar esos jugadores de FU4 y AG4.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Lo que les diferencia de los Guerreros del Caos, es que a parte de mover 6, mirada hipnótica y regenerar pueden coger habilidades de agilidad.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Rufus el Enano
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:52 am

Mensaje por Rufus el Enano »

Yo es que creo que los vampiros son jugables como están. Estoy jugando con Vampiros en la BLASS y a la espera del último resultado de la primera vuelta he obtenido 17 puntos de 24 posibles, sólo he perdido un partido (3-0, eso sí) y no el mordisquito, que me ha fastidiado algún TD, no ha resultado ser decisivo negativamente nunca.

Otra cosa es en un resurrection.... los Vampiros son la leche en liga (cuanto más largas mejor) porque a base de ganar habilidades se convierten en los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, en los Resus, a base de una subida por ronda, no sirven para nada y si no a los hechos me remito. ¿Cuantos vampiros hay en la Madbowl?
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7886
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Para resus nosotros contemplamos la posibilidad de cambiar Mordisquito por Cabeza Hueca o Realmente estúpido en los equipos de Vampiros...no sé, es algo que valdría sólo para torneos, como dicen, en ligas yo creo que están bien.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder