Qué les falta a los Humanos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

Qué les falta a los humanos?

Nada, ya están bien siendo así de maluzos.
50
31%
Receptores de FU 3 (después múltiples opciones: quitarles MO, subir precio...)
64
40%
Receptores de AG 4
23
14%
Defensas de FU 4
15
9%
Algo diferente (especificar el qué)
10
6%

Votos totales: 162

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Qué les falta a los Humanos?

Mensaje por Pakulkan »

Viendo las listas para el MAMUT, y después de ciertas conversaciones con algunos de vosotros, me pregunto:

Todo el mundo dice que a los Humanos les falta algo para ser realmente competitivos, así pues, cómo quedaría la cosa si les permitieras tener 0-2 Guerreros del Caos? (5439 100.000) Sería la solución o los descompensaría totalmente?

O si cambiaras 2 de su 4 receptores (o los 4) por estos dos Guerreros?

Serían demasiado buenos entonces, u ocuparían su justo lugar como equipo clave del BloodBowl?

En fin, una simple paja mental...
Última edición por Pakulkan el Jue Ago 02, 2007 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
pharalapoe
Novato
Novato

Mensaje por pharalapoe »

Si los receptores tuviesen FUE 3 la cosa mejoraria considerablemente.
chapas
Novato
Novato

Mensaje por chapas »

Es un equipo muy compensado, muy rapido y con el mejor BG. A parte son de los que mejor defienden.

Dos tios fu 4 ? :D Traelos, traelos que ya veras que equipazo :D

Estamos hablando de reglas oficiales ¿no? Pues yo creoq ue no les falta nada.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

En ligas no, pero está claro que en Resurrection es uno de los "primos pobres".

La otra opción son los receptores con FU3, que los Pros y los Altos Elfos los tienen (incluso los No-Muertos tienen los ghouls) y los humanos no, y además de AG3 también.

Todo esto viene a que hay gente que opina que les faltan Blockers
Mi voz de flamer es rosa

Galis
Experimentado
Experimentado
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

A los humanos les faltan los antiguos "Blockers". Además existen figuras.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Y cómo eran, o serían?
Mi voz de flamer es rosa

Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Pakulkan escribió:Y cómo eran, o serían?
Pues supongo que un par de tios con FU 4 como comentas en el primer post pero bajandoles ese puntito de agilidad necesario para que no se disparase demasiado la cosa, ¿no?, no se, una opinion :wink: ...
Imagen
chapas
Novato
Novato

Mensaje por chapas »

4 4 2 10 creo que eran....
Pero vamso en aquella epoca equibalia al roster Orco y no tenia nada quever el juego con el de ahora.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Dlsk
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

los 4 blitzer humanos de mov 7 son la makina, y los receptores, aun de fuerza 2, enseguida ganan block, tienen esquivar y mueven mucho, yo creo que es un equipo compensado
Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

El problema es que aunque puedas tener hasta 4 en plantilla, ráramente vas a jugar con más de 2, por que les haría perder mucha fuerza al equipo, sin ser un equipo de agilidad. Y perder 2 posicionales es mucho (para cualquier equipo).

El problema que tienen es que es un equipo muy, muy dificil de jugar tácticamente, por que al no ser de hostiar ni de correr, tienes que cambiar de filosofía segun qué tengas delante o según vaya el partido.

Pero no es el único equipo que es peor en Torneos que en liga. Ahí esta Caos (el ejemplo más claro), los Altos Elfos, etc... que en ligas tienen todas las opciones y en torneo no se comen una rosca...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Claro, ahí venía, el caso es que los humanos son como la otra cara de la moneda de los Orcos, un equipo no demasiado hacia el Td ni hacia la hostia, pero no tiene tanta versatilidad como los orcos, los puntos flacos que habría que arreglar son:

1-Receptores más resistentes o mejores (FU3, Ag4?,Ar8?)
2-Más opciones al repartir (Dos tíos de FU 4, estoy de acuerdo en que AG 3 es excesivo)

Yo creo que esto último intentaron solventarlo con Zug, que es un Jugador Estrella Barato y que hace de Blocker.

El Caos también es interesante, mejorarían sus posibilidades en torneos simplemente bajándoles el precio de la 2ª Oportunidad?
Mi voz de flamer es rosa

Yeti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Yeti »

Que duda cabe, que poner las rerolls más baratas ayudan a cualquier equipo, pero el problema clave de los Caos no es (a mi entender) la falta de rerolls, sino la falta de habilidades.

Es el equipo que con menos habilidades empieza, pero que mejor evoluciona (TODOS tienen acceso a General y Fuerza + Mutaciones si tienes un doble, y todos tienen Ag 3). Lo que le falta es evolucionar... (igual que le pasa a los Altos Elfos).
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, pero estamos hablando de Torneos. Yo opino lo mismo que tú, y por eso digo, 2ª más baratas para suplir la falta de habilidades. A todos ayuda, claro está, pero para que el Caos luchara en torneos, creo que es algo imprescindible: tener más segundas para suplir la carencia de habilidades.
Mi voz de flamer es rosa

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Creo que cambiando a los receptores se pueden hacer algo más competitivos.

Opción A, la que habéis propuesto: 8-3-3-7 Atrapar, Esquivar 80k

Opción B: 9-2-3-7 Atrapar, Esquivar 80k

Opción C: 8-2-4-7 Atrapar, Esquivar 80k

Yo cogería alguna de estas. La opción B es la más light y la que quizás pegaría más con los humanos, pero la C les daría el plus de calidad.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
chapas
Novato
Novato

Mensaje por chapas »

Yo creo sinceramente que estan muy bien como estan. En ligas son un equipoq ue gana TR a toda marcha, su equipo a tr 100 esta muy bien para empezar. A tr 200 son de los mejores equipos (si no el mejora mi gusto)

Otro tema es si hablamos de torneos resu. Estan diseñados para jugar al blood bowl y no tanto a torneos con reglas especiales resurrepciones y abilidades limitadas
Responder