Humanos a 110, Opiniones please

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Aitor
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7313

Mensaje por Aitor »

El equipo que llevo yo a TR100 y con buenos porcentajes de victorias-derrotas, Txapas ganó la Bilbali04 con el mismo roster:

4 blitzers
3 lineas
2 throwers
1 catcher
1 ogro
medico
2 rerolls
1 fan factor

con 10K más meto duodécimo jugador seguro, pero dudo entre un catcher y 3 de fan factor o 1 linea y otro reroll, casí que me inclino por la segunda opción, la FU3 se usa más veces que el MO8
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
chapas
Novato
Novato

Mensaje por chapas »

Umf, pues ahora que lo pienso.

No se si meter dos lineas mas y listo. Umff....

Ogro
4 blitz
2 lanzadores
1 recptor
5 lineas
2 RR
1 FF
Medico
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Yo tampoco lo tenia muy claro, pero de momento da igual, al final llevaré silvanos a la MAD, asi que ya tendré tiempo de comereme la cabeza para la proxima :roll: ...
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
#NAF: 5790

Mensaje por Grotuk »

Emi78 escribió:Yo tampoco lo tenia muy claro, pero de momento da igual, al final llevaré silvanos a la MAD, asi que ya tendré tiempo de comereme la cabeza para la proxima :roll: ...
Eres más aburrido que las columnas de Umbral :twisted:
The_Wakko
Novato
Novato

Mensaje por The_Wakko »

y por q no? :

4 blitzer 360
3 corredores 210
1 Ogro 120
2 thrower 140
2 Lineas 100

2 RR 100
1 Medico 50
2 FF 20

1100!!!

La cuestion seria jugar a lo skaven, por q los corredores humanos son buenillos, pa lo q cuestan. y a la hora de la zurra pillan igual q las ratas skaven, y aunq no son tan agiles, con esquivar y atrapar se salvan bastante. El ogro a mi no me llama demasiado, pero a 110 esta bien. incluso se podria pensar en quitarlo y poner un corredor mas y una segunda o otro linea, y jugar un juego mas rapido.
"[color=blue]Si un arbol se cae en medio del bosque, ¿A quien le importa?[/color]"
[color=red]Danske Enegænger[/color]

NAF 7478
chapas
Novato
Novato

Mensaje por chapas »

El ogro es la clave de los humanos.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Romuldo_Campeador
Novato
Novato

Mensaje por Romuldo_Campeador »

Elijas lo que elijas, que la fuerza te acompañe....
Emi78
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Romuldo_Campeador escribió:Elijas lo que elijas, que la fuerza te acompañe....
Eso espero, porque los dados fijo que no lo hacen :? :wink: ...
Imagen
Bajonetor
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Bajonetor »

!Los unicos humanos buenos son los Norses! Vente a la tundra y aprenderas lo que es el BB.
"El cementerio está lleno de heroes, imbecil".

¡Si, soy NAF! # 10078
Visite nuestra pagina web: http://tierranueva2006.crearforo.com
Romuldo_Campeador
Novato
Novato

Emi, yo te recomendaría que pensaras qué tipo de estrategia vas a utilizar, para luego añadir los jugadores en los que tienes dudas. Por ejemplo, si quieres intentar mantener ocupadas las dos bandas del terreno de juego, utilizaría a dos receptores. Si lo que vas a intentar es atacar por una banda y acordonar el centro, utilizaría sólo un receptor. Si lo que precisas, es una buena defensa, pues sólo un receptor. Si lo que buscas es mantener mucho la posesión del balón, pues dos lanzadores. Desde luego, yo pensaría mucho mi manera de plantear los partidos y luego añadiría lo que más se adaptase a mi juego. Si no se te da bien el manejo de los receptores, pues sólo tienen fuerza dos, y es mejor tenerlos de apoyo que como autores de los placajes, hay que saber protegerlos y usarlos en el mejor momento.

Intenta definir tu juego. Y luego busca las herramientas para ejecutar lo que pensaste de la manera más coherente.

Ánimo y a partir bocas, leñe...
Romuldo_Campeador
Novato
Novato

ah, y que la fuerza te acompañe....que la suerte siempre es necesaria....
Y dale mucho pescado al ogro, que eso es bueno para las neuronas...
A los receptores, mucha pasta, arroces, verduras.... y mucho entrenamiento en el gimnasio...a ver si te suben fuerza y empiezas a acojonar al personal....jejeje.

Habrá que crear la figura del dietista....jajajaja.
Skywalker1
Novato
Novato

Mensaje por Skywalker1 »

The_Wakko escribió:y por q no? :

4 blitzer 360
3 corredores 210
1 Ogro 120
2 thrower 140
2 Lineas 100

2 RR 100
1 Medico 50
2 FF 20

1100!!!

La cuestion seria jugar a lo skaven, por q los corredores humanos son buenillos, pa lo q cuestan. y a la hora de la zurra pillan igual q las ratas skaven, y aunq no son tan agiles, con esquivar y atrapar se salvan bastante. El ogro a mi no me llama demasiado, pero a 110 esta bien. incluso se podria pensar en quitarlo y poner un corredor mas y una segunda o otro linea, y jugar un juego mas rapido.

Yo llevo esa alineación, pero para 1000. Bueno, la verdad es que la estoy probando, pero lo que he jugado me ha gustado. Se quedaría asi con 1000:

4 blitzer 360
3 corredores 210
1 Ogro 120
2 thrower 140
1 Lineas 50

1 RR 50
1 Medico 50
2 FF 20

Que os parece? Me gustaría llevar más segundas, pero esque quiero llevar ese numero de jugadores de cada tipo y ya no caben mas segundas. Bueno esta alineación es para resurection, para liga le pondria mas FF claro :)
Ildabaoth
Loner
Loner

Humanos?

Mensaje por Ildabaoth »

Hombre, pues yo lo que llevo son:

4 blitzer
1 catcher
1 lanzador
1 ogro
6 lineas

3 FF
3RR
sin medico.

Aunque al ver este topic me parece que voy a quitar un linea para poner un lanzador en vez de otro linea, y aumentar el FF o algo...

Un saludete, ildabaoth.

8) 8) 8)
"Si te conoces a ti mismo y a tu adversario ganaras siempre.
Si solo te conoces a ti mismo ganaras una vez y perderas otra.
Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo estaras siempre en peligro."
Responder