REGLAS EXPERIMENTALES PBBL.

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Fran escribió:-> Las garras funcionan igual contra arm9, pero contra arms 8 y no digamos menos sirven para poco.
-> Reducen el dirty player a +1/+1

Venga chicos a poner el grito en el cielo ;).
Lo de las garras entiendo que sacando 8 o mas traspasas automaticamente la armadura, entonces para los armadura 8 tambien vale, no? Igualmente es una mierda pinchada en un palo! :?
lei escribió:No se yo espero que muy pocas cosas salgan a la luz porque sino taremos chungo!! como mucho el Dirty Player (que para mi por fin lo compensan, ahora es brutal )

Lei
Lo del Dirty mejor ni lo comento... :evil:

Si esto es el tipo de modif que buscan veo que seguimos intentando hacer del BB un juego de patio de colegio... Para cuando prohibir pegarle al oponente porque hace pupa! :wink:
Imagen
chapas
Novato
Novato

Mensaje por chapas »

el tema de ARM +1 siemrpe ha existido en las reglas del BB. No se por que lo quitaron en su dia. Pero cuantas mas opciones tengas de personalizar los equipos muchisimo mejor. Como el aumento del nuemro de abilidades etc etc....

Ahora mismo todos los equipos de tr 200 de ratas ,Orcos y otras razas son practicamente iguales.

Estas reglas pueden marcar mcuho mejor el estilo de juego dentro de cada raza.

A ver que tal...
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Lo que tambien me parece la monda es lo que han puesto para sustituir la tabla de eventos. Eso de me pillo el megamercenario con 4 habilidades me parece muy jevy metal, o a la parejita de blodgeros por el morrete (o peor aún que derrepente aparece Luthor por la puerta)... pero bueno, al menos me gustaría probarlo.

Otro punto importante es que quitan los traits, y hay mucho mas abanico de habilidades para pillar.

Por ultimo remarcar que las cartas están en el punto "optional league rules" con lo que ni ellos las ven muy claras.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
chapas
Novato
Novato

Mensaje por chapas »

El tema de cartas lo metern de manera opcional por que hay muchisima gente que lo ha pedido por que decianq ue era una de las mejores cosas que tenian las antiguas ediciones

Por lo que veo bien que las metan de manera opcional.Yo no soy partidario en ligas pero en un partido amistosete dan mucho juego y lo hace mas original.

un 10 por el tema de las cartas.
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
#NAF: 5790

Mensaje por Grotuk »

Solo una cuestión....alguien las ha probado para criticarlas de manera tan feroz? Más halla de nuestras fronteras ya hay bastantes ligas que las están usando y parece que no son tan catastroficas.
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Otro tema a hacer notar es que very long legs ya no da +1 a mov, con lo que los temidos, odiados y vilipendiados OTs skavens serán un poco más raros ahora.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
#NAF: 5790

Mensaje por Grotuk »

Ya no hay OTs de los de movimiento 11. Maximo de un atributo son 10. Por tanto, si quieres clavar una OT por lo menos debes forzar 3 veces (y por supuesto tener sprint). Cosa que está muy bien oye :D

Y tema de Caos pillando mutaciones de base también es un detalle chulo...aunque las mutaciones ahora sean más sosillas.
chapas
Novato
Novato

Mensaje por chapas »

Estoy pensando como se podia hacer un torneo online con estas reglas para testear el tema.

Me da que tendriamos que usar netbowl y modificar la ficha manualmente con editores de web.
O hacer algo en vivo.....
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

chapas escribió:Estoy pensando como se podia hacer un torneo online con estas reglas para testear el tema.

Me da que tendriamos que usar netbowl y modificar la ficha manualmente con editores de web.
O hacer algo en vivo.....
Mejor via internet una liga...

torneo es mas complicado y hasta q no se hallan hecho algunas pruebas aqui no hay nadie q tenga dos ... para hacerlo.

Y si, si yo puediese lo haría. Y trankilos q hare algo fuera de lo normal, aunq esta en fase de preparación.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Si estais pensando en la LABB para hacerlo malas noticias, ahora mismo no está preparada para jugar con vault por varias cosas (habilidades, rosters,...), así que lo mejor será liga a mano manteniada por un comisario con mucho trabajo ;).

apps mephisto y si hay gente que tiene dos y hasta mutantes con tres incluso...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Fran escribió:Si estais pensando en la LABB para hacerlo malas noticias, ahora mismo no está preparada para jugar con vault por varias cosas (habilidades, rosters,...), así que lo mejor será liga a mano manteniada por un comisario con mucho trabajo ;).

Y usando el netbowl como se puede hacer?
Me refiero a crearte los rosters y leer lueo las actas...???
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Mephisto escribió:
Fran escribió:Si estais pensando en la LABB para hacerlo malas noticias, ahora mismo no está preparada para jugar con vault por varias cosas (habilidades, rosters,...), así que lo mejor será liga a mano manteniada por un comisario con mucho trabajo ;).

Y usando el netbowl como se puede hacer?
Me refiero a crearte los rosters y leer lueo las actas...???
Desarrollame el tema por que asi no te capto, dame más datos.
chapas
Novato
Novato

Mensaje por chapas »

Por eso decia yo que me daba que deberiamos hacer todo manualmente. No hay ningun gestor de torneos on-line que cumpla con todas estas modificaciones. Y noc reo que nadie se ponga sabiendo que este documento cambia en febrero cuando salga la penultima vesrion del PBBL.

Yo lo que propondria es que modificasemos nosotros mismos a mano la hoja de equipo.
chapas
Novato
Novato

Mensaje por chapas »

Cositas que me gustan :

- El tema de garras yo lo veo bueno.
Quiere decir que cuando el ostion es de una potencia de 8 o mas atraviesa cualquier armadura gracias a sus garras.
Esto hace que garras solo sea util si la ostia es buena.

- Una que esta muy bien Grab (Strength)
A player with this skill uses his great strength and prowess to grab his
opponent and throw him around. To represent this, only while making a
Block action he may choose any empty square adjacent to his opponent
to push back his opponent. When making a Block or Blitz action, Grab
and Side Step will cancel each other out and the standard pushback
rules apply. Grab will not work if there are no empty adjacent squares
and cannot be used if the player must use Frenzy with a block.

Empujaas al tio donde te salga de la peana, no esta mal para abrir cajitas u ordenar un poco la linea de ostiones. Ademas con side step se anula pro parte d elos dos y queda como un empujon normal.

- Para el calculo del coste de jugadores cuando ganan abilidades.

+20,000 New Skill
+30,000 Skills that can only be taken on a double
+30,000 +1 MA or +1 AV
+40,000 +1 AG
+50,000 +1 ST
YA vale de equipos que te vienen con 4 tios fu +1 y conel mismo Tr que tu. Esto era algo necesario para igualar la fuerza de equipo que introduce fumbbl y labb y el TR real...

- POW/PUSH : Unless the defender
uses the Dodge skill he is pushed back and then
knocked down. If he does use the Dodge skill then
he is only pushed back. The attacking player may
follow up the defender.
Al fin dan una regla ofical para decidir si puedes usar o no la abilidad. Limpian una zona gris antigua.

YA segurie comentando mas cosillas....
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Mephisto lo "unico" que hay que hacer es hacer los equipos en html (el netobwl los hace) colgarlos en una pagina web, y que se le pasen las actas al comisario en cuestion que haga la clasificacion etc

Es un palo, yo lleve el año pasado una liga de 8 asi en zaragoza y es muy trabajoso, ademas sin halflung scribes ni leches que lo hize xD

Y hasta hacia estadisticas por jornadas de Td, cas y Spp :D
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Responder