Equipo para la catenaccio
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 4818
Equipo para la catenaccio
Como no me decido por que equipo llevar a la catenaccio lo dejo a eleccion del consejo de sabios asi que votad =)P
-
- Experimentado
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 7383
a ver ... en teoria la respuesta racional son lagartos, pero BB no es racional ...
Todo el mundo kiere ver k eres capaz de hacer con los halfos Frikipe!!! Sorprendenos una vez más!!! Si tú no puedes dejarlo en una posición aceptable ... nadie lo hará!
Notese que voto por los halfos.
Todo el mundo kiere ver k eres capaz de hacer con los halfos Frikipe!!! Sorprendenos una vez más!!! Si tú no puedes dejarlo en una posición aceptable ... nadie lo hará!
Notese que voto por los halfos.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383
Hombre 'pa 'putear lo suyo es que jugaras con halfos... pero como sé que estás probandolos en una liga y no te va tan mal... nunca se sabe... así que yo voto por que juegues con lagartos... y sudes un poquito... que fijo que te descoloca más...
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
-
- Novato
Halflings¡¡¡¡¡¡
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...