Una ayudita,q hace siglos q no juego...

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

levantinista
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 385
Registrado: Mar Dic 14, 2004 3:14 am
Ubicación: palma de mallorca

Mensaje por levantinista »

Nigros, para mi mejor, aunque los lagartos cuando van subiendo me gustan, un saludo XXP
la zurda de oro nos deja
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

orkozzzzzzzz
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
SheKaR
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 12, 2005 1:02 am

Mensaje por SheKaR »

YO tengo una pregunta. Estoy en la misma situación que el compañero que inició el post: hace años que no juego a BB y todo ha cambiado mucho (Aiii mis adoradas cartas de zona mortal... SNIFF).

Me he decantado x hombres lagarto. Siempre pillaba Caos antes porque mencanta zurrar. De hecho tengo un problema grave y es que adoro realmente meter leches xD antes que coger cualquier cosa antes que un balón. Tonces pille Hombres lagarto porque dejan aparte la AGI para ganar MOV y ser más baratos... ^^

Weno al lio que lo que yo queria era preguntar una cosita!

Que demonios son los skinks¿? Os referis a los eslizones verdad?
Es que al principio del post lei algo de skink y de AGI 4 y más caros. Esto supongo que será algun estrella o algo asi no?.
En el caso de no serlo, es legal eso? yo tambien podria pillarme uno por 30K mas?

Gracias chicos!!!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

SheKaR escribió:Que demonios son los skinks¿? Os referis a los eslizones verdad?
Es que al principio del post lei algo de skink y de AGI 4 y más caros. Esto supongo que será algun estrella o algo asi no?.
En el caso de no serlo, es legal eso? yo tambien podria pillarme uno por 30K mas?
Los skinks son los eslizones, así es como se dice en inglés.
En este foro se suele usar bastante la terminología en inglés (por comodidad pq requieren menos caracteres y tb por la costumbre)

Supongo que se referirían a que un eslizón te suba agilidad. Lo que propones seria una regla experimental y esas cosas hay que tratarlas con calma..
Última edición por eban el Dom Nov 13, 2005 5:54 pm, editado 1 vez en total.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Nieve
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 10, 2005 2:20 pm

Mensaje por Nieve »

pues los nigros parecen ser muy buenos,aunque imagino q perder a un hombre lobo manda al equipo al carajo...
Nieve
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 10, 2005 2:20 pm

Mensaje por Nieve »

con todo lo que decís la cosa estaría entre nigros o caos,o quizá silvanos,pero en liga larga me da miedo,en cuanto caiga uno...
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

Para una liga las amazonas tampoco son muy mala eleccion, en cuanto empiezan a subir experiencia, tienes a la mayor parte del equipo con placar/esquivar lo que las hace bastante "implacables", excepto claro esta, para equipos enanos (por la cantidad de placajes defensivos, tackle en ingles, que tienen sus jugadores)

Si juegas con silvanos, tienes que saber bien a lo que juegas, me explico, la mayor parte de los equipos con los que juegues, te van a mirar como la oportunidad de oro para cazar puntos de estrellato a base de hacerte bajas, ademas, depende un poco de la suerte que tengas, pero te puedes encontrar en muchos partidos en manifiestas inferioridades numericas y puede llegar a ser bastante desesperante (de hecho, muchos jugadores que juegan con silvanos se acaban cansando y pasan a equipos mas resistentes).
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Responder