Una ayudita,q hace siglos q no juego...
Moderador: Admins
Una ayudita,q hace siglos q no juego...
esq dejé de jugar hace años,han aparecido cosas nuevas y me siento perdido xD
q tal son en liga larga(un año entero) estos equipos?
Necromanticos
Amazonas
Khemri
Hombres lagarto
Elfos profesionales
cuál os parece más equilibrado?(me gusta tanto limpiar de jugadores al rival como hacer partidos de 5-0 td ,así q me adapto a cualquier equipo)
q tal son en liga larga(un año entero) estos equipos?
Necromanticos
Amazonas
Khemri
Hombres lagarto
Elfos profesionales
cuál os parece más equilibrado?(me gusta tanto limpiar de jugadores al rival como hacer partidos de 5-0 td ,así q me adapto a cualquier equipo)
Para ligas largas supongo una cosa importante es que tenga mucha armadura para que aguanten toda la temporada, que un dia tonto te puede salir y joderte medio equipo.
Los Khemri meten mucha cremita pero su agilidad no me convence nada.
Los lagartos son una posible opción.
Las amazonas y los pro, si te gusta sufrir pues estan muy bien, y si te duran te puedes hacer un equipo muy competitivo porque ya de por si salen con muchas habilidades.
Y por ultimo yo me decantaria por los necros, que si te duran los lobos los puedes hacer unas maquinas de matar o de hacer touchdown.
Los Khemri meten mucha cremita pero su agilidad no me convence nada.
Los lagartos son una posible opción.
Las amazonas y los pro, si te gusta sufrir pues estan muy bien, y si te duran te puedes hacer un equipo muy competitivo porque ya de por si salen con muchas habilidades.
Y por ultimo yo me decantaria por los necros, que si te duran los lobos los puedes hacer unas maquinas de matar o de hacer touchdown.
-
- Logópata
- Contactar:
Re: Una ayudita,q hace siglos q no juego...
Muy buenos, los lobos son la caña, tienen la mala costumbre de morir, pero el equipo es muy bueno...Nieve escribió:q tal son en liga larga(un año entero) estos equipos?
Necromanticos
Es un equipo un poco durillo de llevar... armadura 7 y agilidad 3 no hacen buena combinación...Amazonas
Hombre, pa pegar son muuy brutos con esas 4 momias, pero te la ves y deseas para hecer algo que implique mover el balón...Khemri
No los he catado, pero me parecen bastante versátiles....Hombres lagarto
La verdad es que para jugar con Pros antes cogía silvanos...Elfos profesionales
Bienvenido!
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
-
- Novato
- #NAF: 7955
-
- Novato