Equipos de Nurgle

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
pikelahe
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 22, 2005 9:18 am

Equipos de Nurgle

Mensaje por pikelahe »

Buenas !
El otro día estuve probando el equipo del caos de nurgle y la verdad me fue bastante bien; a parte de repartir manteca por doquier, anote 2 TD. Para el partido a 1 millon, metí 3 guerreros del caos de nurgle, 1 bestia del caos, 7 cabras y 1 RR. Un puntazo la bestia de nurgle, con tentaculos y F5, no hay dios que se escape :mrgreen:
Pese a que me gusto el equipo, he visto muchos partidos de caos y se que no es un equipo demasiado competitivo, pero estoy pensando utilizarlo para un torneillo y querria saber que os parece el equipo y sobre todo conocer la experiencia de alguien que ya lo halla utilizado.

Un saludo !!


[/flash][/scroll][/fade]
darkhand
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Vie Oct 07, 2005 12:13 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Mensaje por darkhand »

Hola a todos!! :mrgreen:

Creo q tu equipo necesita, como minimo, 2RR. Es un equipo q pega mucho, pero como no tiene jugadores con BLOCK suele perder demasiados turnos placando.

Saludos. :roll:
"La sabiduria me persigue... pero yo soy mas rapido"

[b]"FOREVER TEAM"[/b] Member
Visitanos en http://foreverteam.net
Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sexma »

Yo estube jugando un par de partidos con el equipo del caos normales y la verdad que al principio cuesta mucho ganar partidos porque no tienen ni una p*ta habilidad. Pero para una liga a larga pueden ser muy bestias.

Como no tienen ninguna habilidad, lo que necesitas son muchos RR como minimo 3 si pueden ser 4 mejor que mejor.

Despues pues ya dependen, yo empece con 2 guerreros del caos y 10 cabras para tener muchos rr y uno fff decente. Con un poquito de suerte en un par de partidos ya puedes tener los 4 guerreros repartiendo...

La evolucion del equipo es facil, a todo dios con placar y si sale doble pues...garras, mano grande,etc..
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Yo juge la Liga Kaburi de Barcelona con Nurgle y solo te digo que quede subCampeon de 32 equipos!! :mrgreen:
En una primera fase de liguilla empiezas perdiendo pero una vez subido es una trituradora!!

Yo empece con 2 Rotters la Bestia y el resto cabras... Con al esperanza que la habilidad de infectar de la Bestia me diera algun Rotter gratis y asi fue(uno lo compre pero otro me salio gratis!)

2rr importante que son mu malos con el balon! Yo intento reservr uno para el balon i el otro para algun placaje muy importante!

LA suerte fue las subidas de dobles(garras a la Bestia y a una kabra) i alguna de atributos(una kabra que me subio en agil era dios!)

La estrategia esta clara durante la primera parte matas y hieres todo lo que puedas(los Dirty players son importntes 1 o 2) y en la segunda juegas... :mrgreen: Los Blitz(mov-pegar) siempre con cabras para aprovechar los cuernos, a no ser que tengas alguno ya con Block que te asegure un ejor placaje!

espero que te sirva! :wink:
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

La verdad es que como ex-comisario de la liga tengo que corrobar lo dicho por Shumy. Iba último de su grupo y se acabó colando como 4o en la última jornada.

Yo jugue contra él en reus, y es un equipo muy puñetero. Además Shumy lo lleva muy bien, pq el balón es lo último que coge, pero lo protege con minimo 2 tios. Cubre bien las zonas y se dedica a pegarte. La bestia es el elemento más importante, pq es el mejor big guy del juego, sin coñas. Es un muro, tiene movilidad suficiente y puede llegar a dejarte fuera de juego a varios jugadores gracias a los tentáculos.

Eso si, en ligas largas como la Kaburi va bien, en cortas ya es otra historia.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
The_Wakko
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 13, 2005 8:15 pm

Mensaje por The_Wakko »

Yo jugue un torneillo con nurgle, pero eso si puse los 4 rotters, por q mas q nada los tenia :DD. de 4 partidos gane 2 y otros 2 los perdi.
Como bien ha dicho mephisto, la bestia de nurgle es una maquina. Ni siquiera tienes q preocuparte por pegar con ella, es mas, ni siquiera lo intentes. A veces es mejor estarse quietecito y no tener q malgastar una reroll para q los 3 ios q tienes atrapados se escapen.
Lo cierto es q los rotters en si no me terminan de gustar, aunq reparten y tal, no dejan de ser orcos negros asquerosos, aunq las cabras yo opino q son el mejor linea calidad/precio de todo el juego.
T aconsejo 2 o 3 rotter y lo q qda en reroll, ya q placando t vas a caer bastante..
"[color=blue]Si un arbol se cae en medio del bosque, ¿A quien le importa?[/color]"
[color=red]Danske Enegænger[/color]

NAF 7478
pikelahe
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 22, 2005 9:18 am

Mensaje por pikelahe »

He tenido tiempo de echar un par de partidos con mis nurgles, y he corrobarado gran parte de lo que me comentais: son muy duros, reparten de lo lindo, la bestia es cañera y sobre todo, incordian muchisimo a equipos que juegan al pase. Esto ultimo lo note especialmente jugando contra elfos silvanos; los guerreros del caos de nurgle no dejaron pillar un balon a los receptores silvanos :twisted:
Tengo una dudilla mas de cara a la liga que vamos a empezar ahora. La liga va a constar de 10 jugadores, con 2 partidos, uno de ida y otro de vuelta, en total , 20 jorandas, ¿que subidas me aconasejais para las primeras joranadas, sobre todo para la bestia? ¿que atributos fisicos ( de obtener dobles claro ), me recomendais para los jugadores?

Un saludo
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

necesitas muchos blocks, alguna cabra con sure hands, algun guard, y puestos a tener dobles... claramente garras y colmillos afilados :twisted: :twisted: :twisted:
para la bestia abrirse paso y guard suelen ser las habilidades q mejor le van, y con un doble te lo puedes pensar entre las garras o placar...

algun doble podria ir para un lider, q no te vendria mal alguna segunda... pero eso ya es cuestion de como te guste jugar... yo, por ejemplo, si mutara pondria garras y colmillos afilados (+2 a la herida) aunq creo q son mejores las garras (+2 a la armadura) eso ya va en gustos...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Nieve
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 10, 2005 2:20 pm

Mensaje por Nieve »

merece la pena el equipo de nurgle en lugar de uno caótico normal?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

La bestia es un factor que desequilibra mucho, además que si mata a algún rival ganas un rotter más.

Lo único malo es q no tienes médico, pero para torneo casi q te da igual.

Bueno, me olvidaba que los guerreros del caos normales tienen uno más de movimiento y uno más de Agilidad, pero para lo q vas a usar los rotters, casi que te da igual.

Según mi opinión es mejor un nurgle que uno de caos normal.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder