Humanos a 110, Opiniones please
Moderador: Admins
-
- Veterano
- Contactar:
Humanos a 110, Opiniones please
Habia pensado en que este roster puede ser competitivo:
4 Blitzers
4 Lineas
2 Catchers
1 Lanzador
1 Ogro
2 ReRolls
6 FF
Médico >> Si
¿Qué os parece?, ¿Qué cambiariais?. En cuanto a las subidas pues supongo que defensa a los blitzers y block a los catchers dependiendo el orden de estas un poco de los resultados, ¿no?...
Gracias!
4 Blitzers
4 Lineas
2 Catchers
1 Lanzador
1 Ogro
2 ReRolls
6 FF
Médico >> Si
¿Qué os parece?, ¿Qué cambiariais?. En cuanto a las subidas pues supongo que defensa a los blitzers y block a los catchers dependiendo el orden de estas un poco de los resultados, ¿no?...
Gracias!
-
- Veterano
- Contactar:
Que va!..., je, je, mi proyecto son como bien he dicho los lagartos, pero no para Madrid, sino a largo plazo, ya que ni siquiera he empezado y ya he descartado el hacerlo, asi que acudiré con mis humanos viejos que son los que ha puesto Doc y que te sonaran de la primera MAD...Shumy escribió: Ese es tu nuevo proyecto para la MAD Bowl... mmmmm!!!
Me gustara verlo!!
Asi que por mi parte, no te voy a poder presentar oposicion este año..., en otra ocasion sera ...
Bueno, y del roster que pensais???
-
- Novato
- Contactar:
Joer, que bien pintados , pues yo creo que esta bien, porque yo suelo jugar con un solo thrower, aunque mira a ver si puedes hacer algo para ponerte 3 rr. Por qué no te quitas al ogro, pones un linea y vas con 3 rr y más FF? El unico big guy q merece la pena para mi es el Minotauro , porque el ogro se pone tonto y pasa to dios al lao de el XD. Mi sugerencia es la siguiente:
4 blitzers
2 catchers
1 thrower
5 lineas
3 RR
7 de FF
Medico
4 blitzers
2 catchers
1 thrower
5 lineas
3 RR
7 de FF
Medico
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Yo creo que el mejor Roster es:
4 Blitzer (esto es impepinable)
2 Lanzadores (Igual de impepinable)
2 Catchers
1 Ogro
4 Lineas
2 RR
4 FF
13 tios, 2 rr (que no ta mal con un equipo q supuestamente tiene las habilidades para no usarlos, aunque es mentira) y 4 de ff que es mas o menos la media y nada de llevar de medico, porque el 1 siempre esta hay y si te matan a los lineas no lo vas a usar verdad???
Lei
4 Blitzer (esto es impepinable)
2 Lanzadores (Igual de impepinable)
2 Catchers
1 Ogro
4 Lineas
2 RR
4 FF
13 tios, 2 rr (que no ta mal con un equipo q supuestamente tiene las habilidades para no usarlos, aunque es mentira) y 4 de ff que es mas o menos la media y nada de llevar de medico, porque el 1 siempre esta hay y si te matan a los lineas no lo vas a usar verdad???
Lei
-
- Novato
- Contactar:
-
- Experimentado
- #NAF: 2433
- Contactar:
FF 4 es suficiente. En la Master llevaba FF 2 y solo en un partido de seis, tuve inferioridad de FF (y me sirvió para tumbar al doble de jugadores contrarios en las dos invasiones que me tumbaron a mi).
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Bueno, yo creo que o llevas 2 receptores, o ninguno.
4 Blitzers, imprescindibles.
El Ogro es igual de imprescindible, porque aunque se quede tonto, la FU5 es la FU5.
1 Lanzador, fijo, porque puede pasar, y además, te puede ahorrar disgustos contra Robar Balón. Si puedes 2, mejor, pero por ejemplo una 2ª de más es más prioritaria que un lanzador de más.
El médico es jugársela, pero ya me dirás cuando te hieran al Ogro, a un Blitzer, al Lanzador o a tu Receptor con Placar/Esquivar...si sale un uno, pues a joderse.
El cambio de 2 a 3 2ª parece que no pero es muy importante.
Como ves, nada claro, pero supongo que el roster va a tu gusto, yo me llevé a la MasterBowl:
4 Blitzers
2 Receptores
1 Lanzador
1 Ogro
4 Líneas
3 2ª
1 Médico
1 FF (poco, pero tampoco fue tan decisivo)
Y las subidas:
Placar(receptor), Defensa(blitzer x2), Placar(receptor), Defensa(Blitzer)
Ahora estoy mirando a ver qué sale si paso de receptores...por probar
4 Blitzers, imprescindibles.
El Ogro es igual de imprescindible, porque aunque se quede tonto, la FU5 es la FU5.
1 Lanzador, fijo, porque puede pasar, y además, te puede ahorrar disgustos contra Robar Balón. Si puedes 2, mejor, pero por ejemplo una 2ª de más es más prioritaria que un lanzador de más.
El médico es jugársela, pero ya me dirás cuando te hieran al Ogro, a un Blitzer, al Lanzador o a tu Receptor con Placar/Esquivar...si sale un uno, pues a joderse.
El cambio de 2 a 3 2ª parece que no pero es muy importante.
Como ves, nada claro, pero supongo que el roster va a tu gusto, yo me llevé a la MasterBowl:
4 Blitzers
2 Receptores
1 Lanzador
1 Ogro
4 Líneas
3 2ª
1 Médico
1 FF (poco, pero tampoco fue tan decisivo)
Y las subidas:
Placar(receptor), Defensa(blitzer x2), Placar(receptor), Defensa(Blitzer)
Ahora estoy mirando a ver qué sale si paso de receptores...por probar
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
estoy con pakulkan, o llevas dos receptores o no llevas ninguno... si llevas dos receptores te deberia bastar con un lanzador; ahora, si no llevas receptores los dos lanzadores son muy importantes, ya sea para coger el balon y dárselo a los blitzers o directamente para pillar el balon con ellos y anotar sin pases ni cosas raras de esas de elfos
las subidas, pues depende de como te decidas a jugar, pero a los blitzers guard, algun tackle (si ves q hay mucho elfo, lagarto, skaven, etc) incluso kizá algun mitghty blow; tb puedes poner al menos a uno de los lanzadores (si finalmente llevas 2 y sin corredores) block, o en caso de q lleves corredores block a ambos. otra posibilidad es break tackle pal ogro, pero esa ya te la recomiendo menos... puede venirte muy bien en caso de q necesites salir de una zona con el, o puede q no la uses en absoluto... otra cosa: si llevas un par de reservas, siempre puedes tener algun linea con dirty pa "limpiar" el campo de contrarios, eso ya va en gustos
las subidas, pues depende de como te decidas a jugar, pero a los blitzers guard, algun tackle (si ves q hay mucho elfo, lagarto, skaven, etc) incluso kizá algun mitghty blow; tb puedes poner al menos a uno de los lanzadores (si finalmente llevas 2 y sin corredores) block, o en caso de q lleves corredores block a ambos. otra posibilidad es break tackle pal ogro, pero esa ya te la recomiendo menos... puede venirte muy bien en caso de q necesites salir de una zona con el, o puede q no la uses en absoluto... otra cosa: si llevas un par de reservas, siempre puedes tener algun linea con dirty pa "limpiar" el campo de contrarios, eso ya va en gustos
Mi voz de Administrador es roja
-
- Novato
Lamento discrepar, Dani, pero, y he llevado humanos, eso si, sin suerte ninguna, durante mucho tiempo, dos lanzadores son vitales, y de subida placar a ambos dos. Ahora no se me ocurre ninguna razón lógica para ello, pero funciona, bastante bien (siempre y cuando la suerte ande mas o menos equilibrada). Con los catchers, Emi, creo que con 1 vas que te matas. Son, en mi opinión, el jugador peor tratado del rooster humano, y de todo el juego, con diferencia, además de tener una tendencia sospechosa a cobrar. Carga RR y si hace falta deriva pases seguros a los blitzers, que son los chicos para todo, con un buen movimiento y una armadura razonable.
Un par de forzadas y a tirar de pasillín, ánimo.
PD Estos humanos ¿son los que llevaba el Capitan Parkinson en Siguenza? ¡Que evolución!¡Eres un monstro, tronco!
Alkarria feibe!!
Un par de forzadas y a tirar de pasillín, ánimo.
PD Estos humanos ¿son los que llevaba el Capitan Parkinson en Siguenza? ¡Que evolución!¡Eres un monstro, tronco!
Alkarria feibe!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghh.. cof, cof...