Puntuan los torneos pachangueros en la NAF

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

¿Deberian puntuar los torneos "Pachangeros" en la NAF?

No soy NAF
8
30%
Soy NAF, no deben puntuar
3
11%
Soy NAF, que puntuen pero en menor medida
8
30%
Soy NAF, que puntuen como los torneos grandes
8
30%
 
Votos totales: 27

Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Y al pachanguero de Reus del 11/09/2004 asistieron cuarenta y algo jugadores (y lo ganó PAUMAN EL GRANDIOSO :lol: )
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

DarthBLU escribió:Ademas en Valencia habeis jugado creo recordar pachanguero de 30 y pico, creo que habra que apuntarlos
Al primer Xufabowl acudieron 40 participantes y al segundo 36
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

A ver, dos temas diferenciados aprovechando posts anteriores:

-Tema incentivos NAF:
Por ejemplo, si por ser entrenador NAF te ofrecieran algún tipo de info estilo Newsletter sobre cómo va el nuevo Reglamento, qué dijo Jervis la última vez que iba tajarile, fotos de los nuevos equipos (vistos en Games Days, por ejemplo) ya sería gran cosa. Lo que a mí más me choca es que cuando te asocias a cualquier tipo de organización, ésta presenta cierta...ummm.organización. Es decir, ahora la NAF tiene un ranking, unos descuentos y unos regalillos en los torneos. Creo que le falta carácter de "asociación" o "grupo" (incluso "secta").
A parte de lo de la información sobre BB, hay muchos aspectos que se podrían incentivar, por ejemplo, facilidades en los desplazamientos a los NAF (si la organización local les da 2o3 sitios donde sobar), yo que sé, es un decir...


Tema torneo pachanguero:
¿Cómo lo hacemos los pratenses si montamos un torneo y queremos darle "oficialidad" (por ejemplo a nivel NAF) y que no sea pachanguero?
Las cartas están descartadas, y dos días lo será, fijo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

mmmm si no m ekivoco ( llevo poko tiempo en naf) xro x lo q he leido si q hay algunos torneos q hacen descuento en albergues si eres naf....amos si no he leido mal. en la page d la naf en tourneys tienes toda info........ademas sta el foro naf tb :mrgreen: :wink:

a tu segunda parte creo a hay q anunciarlo y enviar datos unos 2 meses antes d celebrarlo.......d todas formasd eso t lo documentara mejor Doc enviale un pm y seguro q t lo dice encantado jeje
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Pakulkan escribió:¿Cómo lo hacemos los pratenses si montamos un torneo y queremos darle "oficialidad" (por ejemplo a nivel NAF) y que no sea pachanguero?
Las cartas están descartadas, y dos días lo será, fijo.
:arrow: Primero dar de alta el torneo en la web de la NAF con antelacion suficiente, (sobre todo si hay que gestionar el tema de las ayudas), con un minimo de dos meses de antelacion a la fecha del evento.
:arrow: Recomendable abrir un post en la zona de torneos europea por si algun giri le diera por interesarse en venir.
:arrow: Cuando vea el torneo en las listas pendientes de aprobar, se autoriza.
:arrow: Al acabar el torneo pasar los datos del torneo en forma correcta para que puedan ser subidos a la web los resultados.

Por supuesto para todo esto en caso de duda y cualquier cosa que se os ocurra podeis contar con mi ayuda.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Estamos llamando pachanguero a un torneo de un dia (4 partidos normalmente). Me parece bien que puntuen, como los de dos dias (6 partidos).

Lo que está claro que un resurrection con solo los componentes de una liga, o de una liga contra otra, como hemos organizado los de la TBBL, no puntua para nada, ya que es una forma más de jugar entre nosotros en plan escapada de fin de semana, y no somos más de diez personas.

Los otros, como la Xufabowl, con alrededor de 40 participantes, para mi ya es un torneo importante, que debe contar. Y, el limite de asistencia, está condicionado por la capacidad del local.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, nosotros puede que nos pasemos de listos, pero pensamos montar algo a lo grande, para demostrar que la Ciudad del Prat, al igual que Mónaco, es un principado independiente (con su propio ankalde racista desde hace más de veinte años...todo un señor feudal) de la Capital Barcelonesa.

Lo de anunciarlo...cuenta con ello, porque lo estamos montando cara a 2006, y creo yo que con más de dos meses de antelación lo podremos anunciar.

Por los datos tampoco hay problemas, lo cual me hace pensar que es muy fácil ser NAFoficial...

En cuanto a la magnitud del evento, esperamos dar la nota lo suficiente de aquí a que se celebre como para que os pique la curiosidad a todos. Yo por mi parte en cuanto pueda termino la miniatura y a ver si os mola :D...por sitio no será, tenemos Centro Cívico nuevecito, con aire acondicionado y capaz de albergar a más frikis del BB de los que existen en Eppaña.

Sin más, espero veros a cuantos más mejor en la Catenaccio
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Yo creo que muchos de los torneos pachangueros que hay podrían contabilizar para la NAF y la culpa de que no contabilicen es de los mismos organizadores. No lo toméis a mal ...
Doc Drak escribió: :arrow: Primero dar de alta el torneo en la web de la NAF con antelacion suficiente, (sobre todo si hay que gestionar el tema de las ayudas), con un minimo de dos meses de antelacion a la fecha del evento.
:arrow: Recomendable abrir un post en la zona de torneos europea por si algun giri le diera por interesarse en venir.
:arrow: Cuando vea el torneo en las listas pendientes de aprobar, se autoriza.
:arrow: Al acabar el torneo pasar los datos del torneo en forma correcta para que puedan ser subidos a la web los resultados.
Las condiciones son bastante sencillas de cumplir, quizá el mayor problema sea lo de dos meses de antelación, pero si quieres que sea oficial hay que planificarlo con tiempo... es necesario dar tiempo para que todo el mundo que quiera pueda apuntarse ...

Nosotros organizaremos uno para el 2006 y creo que no tendremos ningún tipo de problema en cumplir las condiciones y hacerlo NAF.

Sería cuestión de que todos aquellos torneos pachangueros que quieren pasarse a oficiales se planificaran con algo más de antelación y poco más.

No se, a lo mejor se me escapa algo, pero no lo veo tan difícil.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

yo creo q si siguen unas normas generales (LRB actualizado, cumplir los requisitos q comentaba doc, etc) si deberian puntuar como un torneo más de cara a la NAF. lo peliagudo es determinar cual es el número mínimo de entrenadores q deben asistir para q el torneo se pudiera considerar "oficial", ya q no es lo mismo, por ejemplo, un torneo como la ojito bowl (q si no recuerdo mal estuvimos en torno a los 34-36 participantes) q si me monto yo un pachanguero con otros 9 colegas... lo q quiero decir es q tendriamos q encontrar alguna forma de valorar la "heterogeneidad" de los participantes, quiero decir, q venga bastante gente, q no es lo mismo q si montas un torneo con la gente con la q juegas habitualmente...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Dark Duke escribió: Al primer Xufabowl acudieron 40 participantes
Sip... ese que lo ganó un chaval majisismo... me han dixo... :lol:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

creo q no seria weno....xq a un paxanguero normalmente se va con razas menos competitivas.... y si se hiciese "oficial" perderia ese punto d caxondeo, divertimento q hay ( no digo q en los "oficiales" no lo haya xro ya m entendeis no?) es mi opinon.....es mas el significado d paxanguero tb lo perderia y todos serian iguales, a menos dias xro iguales.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

festen_un no estoy de acuerdo, a mi al menos (y supongo q a la mayoria de la gente) lo q me gusta del bloodbowl es pasarlo bien y loq me gusta de los torneos es jugar contra gente nueva y hacer nuevas amistades, y el buen rollo q hay y lo bien q te lo pasas. no creo q xq un torneo puntue en NAF o no vaya a cambiar el ambiente o lo bien q te lo pases. de hecho yo supongo q la mayoria de nosotros (yo al menos, seguro) tengo lo del ranking NAF como una curiosidad, por ver q resultados hago y eso, pero me da lo mismo jugar contra uno NAF q un no NAF xq no vaya a puntuar... de hecho, los partidos q he jugado en torneo hasta el momento (q tampoco es q haya asistido a muchos, la verdad) no me ha preocupado en absoluto q fueran rivales NAF o no, y he tenido rivales NAF q me han dado una paliza (vease eban en la SRNHG'05) y rivales a los q he ganado sin mayores dificultades destrozándoles medio ekipo (por ejemplo, tb en la SRNHG a kuerbo le dejé con solo 3 oscuros en el campo) y en ambos casos me lo he pasado genial y me he echado unas risas con ellos...

en resumen, yo no creo q el ambiente de los torneos pachangueros vaya a empeorar xq puntuen en NAF, no creo q la gente (o al menos la mayoria de la gente) se tome el ranking tan en serio como para hacer q cambie tu actitud durante un torneo, y sin embargo podria ser weno q estos torneos fueran NAF en temas como posibles subvenciones (ya sea reducir las inscripciones y sortear algun ekipo o este tipo de cosas q suelen hacerse), valorar las actuaciones de la gente tb en estos torneos (siempre q cumplan ciertas condiciones, claro) etc...

PD: entiendo perfectamente q con tu comentario no has kerido decir en absoluto q por ser o no un torneo NAF vaya a haber mejor o peor ambiente, no pienses q te he malinterpretado :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

totalmente d acuerdo.jejeje
levantinista
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 385
Registrado: Mar Dic 14, 2004 3:14 am
Ubicación: palma de mallorca

Mensaje por levantinista »

bueno eso del que lo gano es un xaval majisimo esta por demostrar, no recuerdo bien quien fue pero bueno :mrgreen:
XXP
la zurda de oro nos deja
Responder