Alguien quiere el manual? Me da igual q esté en inglés, os agradecería q me lo enviaséis por correo: estastorrija@hotmail.com
Por cierto si alguien quiere alguna traduccion de alguno de los CJ q aparecen en la página de blood-bowl.net se la puedo pasar.
alguien tiene el annual?alguien quir traduc de algun CJ?
Moderador: Admins
alguien tiene el annual?alguien quir traduc de algun CJ?
Silvanos al poder!!!!!!!! Y ahora snotlings tambien!!!!!!!!!!!
Perdona, pero no te entiendo silvano.
El manual esta colgado GRATIS en www.bloodbowl.com
Si quieres la trduccion, que deberia estar ya. Pero que espero que para el viernes aparezca de una maldita vez.
Si tienes articulos del Citadel Journal, traducidos se agradecería que los compartieras. Pero ten muy presente que GW tiene una politica muy extricta sobre el copyright.
Un saludo:
Kafre
El manual esta colgado GRATIS en www.bloodbowl.com
Si quieres la trduccion, que deberia estar ya. Pero que espero que para el viernes aparezca de una maldita vez.
Si tienes articulos del Citadel Journal, traducidos se agradecería que los compartieras. Pero ten muy presente que GW tiene una politica muy extricta sobre el copyright.
Un saludo:
Kafre
necesitas espacio web y un programa para subir los archivos (el cuteftp es el que mas se usa) y ya ta!!!! ves, que sencillo (pos a mi me costo huevo y medio descubrirlo )
yo. un goblin informatico???
yo. un goblin informatico???
.Orkz boyz + Goblin boyz.
.Sector Patxarán.
.Suelen decir que el hombre que apetece soledad tiene mucho de dios o de bestia.
.Sector Patxarán.
.Suelen decir que el hombre que apetece soledad tiene mucho de dios o de bestia.
Citadel Journal y traducido, mmmmmm...
Demasiado facil para mi mente Orca, si quieres dejar caer ese suculento manjar por mi correo, seguramnte le eche un ojo y lo compare con otra de mis aberrantes traduciones de la lengua de Albion.
Demasiado facil para mi mente Orca, si quieres dejar caer ese suculento manjar por mi correo, seguramnte le eche un ojo y lo compare con otra de mis aberrantes traduciones de la lengua de Albion.
Porque marcar Touchdownz zi puedez colecionar cabezaz en zu lugar...
Grisberth - Blizther Orco Negro
Grisberth - Blizther Orco Negro
-
- Novato
[quote="oinez"]y un programa para subir los archivos (el cuteftp es el que mas se usa) [quote]
Tambien te sirve si en la casilla de la URL del navegador pones ftp://NOMBREUSUARIO@SERVIDORFTP
Tsunami
Tambien te sirve si en la casilla de la URL del navegador pones ftp://NOMBREUSUARIO@SERVIDORFTP
Tsunami
Yo tambien lo quiero!!!!!
Silvano, si me lo puedes pasar, te lo agradecería!!!!Asias
Me lo podrias pasar a mi tmb?
Me podrias pasar en annual a mi tmb o algun Bloodbowl magacine?
Mi direccion de correo es caballero_de_dios@hotmail.com, si kieres agregame al Msn y hablamos
Gracias de antemano
Mi direccion de correo es caballero_de_dios@hotmail.com, si kieres agregame al Msn y hablamos
Gracias de antemano