cartas con el LRB

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Lupus escribió:¿Cómo que humanos afeminados??
Como llamarias a un tio que vieras por la calle con un lacito en la cabeza??. Quizas machote?? :twisted:

Doc Drak
8)
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Doc Drak sez:
Como llamarias a un tio que vieras por la calle con un lacito en la cabeza??. Quizas machote??
Hombre, si el lacito en cuestion sujeta la cabeza de un Troll...
:D
Kafre
kain0666
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 18, 2003 10:49 pm
#NAF: 674
Ubicación: Manresa (BCN)
Contactar:

Mensaje por kain0666 »

potti escribió: Esto... pero estamos en lo mismo no? los equipos con TR grande enfrentandose a uno con TR bajo al final con animadoras eran capaces de sacar alguna carta no?.. asi que se daba lo mismo casi que si tirasen el dado?¿ ??

Tal vez no cogian tantas pero coger.. cogian... :O
Evidentemente podian coger, pero igual que los de TR podian tirar por las animadoras, los de TR baja también. Sí era una animalada, pero como todo el mundo iva más o menos con la misma valoración de equipo no habia muchos problemas. Supongo que si nos hubiesemos encontrado con un caso muy animal habriamos metido mano (al problema, no penseis mal :D ) y habriamos hecho alguna regla para tenerlo controlado.
Avatar de Usuario
Spirit
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 19, 2003 2:25 pm

Mensaje por Spirit »

Las cartas eran de lo mejor de este juego. No te reias poco ni nada. Que pena que estos mamones de WG las quiten.
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

Pues yo no se donde està la gràcia de convertir una partida de BB en una partida de Magic. Sin cartas se vive mejor, y con más igualdad! :)
-Potti! (32814)
oinez
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Jue Feb 20, 2003 11:31 am
Ubicación: navarra
Contactar:

Mensaje por oinez »

:shock: tampoco es una partida de magic, en el partido que heché ayer, solo cogimos una cartita cada uno, y no fue nada del mas allá

PD: por cierto, despues e vencer a los enanos 2-1, paso a la gran final (no muertos o humanos)
.Orkz boyz + Goblin boyz.
.Sector Patxarán.
.Suelen decir que el hombre que apetece soledad tiene mucho de dios o de bestia.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

hmmmmmm.....

Mensaje por Mephisto »

Pues la verdad, yo creo q las cartas estaban muy bien. Vale que pudiesen desequilibrar un poco, pero por ejemplo podía ser que en un partido te puteasen a ti con las cartas, pero igual al siguiente puteabas tú. El equilibrio se basaba en la arbitrariedad de las cartas, y en la igualdad, es decir las cartas no favorecian a un ekipo porque si, y ademas el numero de cartas que te tocaban estaba bien resuleto: más o menos el mismo entre ekipos iguales, y el ekipo menor recibia mas si se enfrentaba a uno muy heavy.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

esperad q todavia no he acabao

Mensaje por Mephisto »

Pero además se olvida una cuestión fundamental. El Blood Bowl no es la Liga de Fútbol Profesional, en la que todo está bien regulado (como pitar a favor del Madrid). NO. El Blood Bowl es una carnicería disfrazada de deporte en la que los ekipos harán de todo para ganar y/o sobrevivir. Yo creo q las cartas reflejan el verdadero espíritu del Blood Bowl. Por ejemplo, puedes ir muy confiado de que tu Super-makina-de-hacer-TD-en-1-turno, esté a punto de marcar un TD despues de haber superado facilmente a sus rivales, y riéndose de ellos. Pero...¡oh! ¿qué es eso que se abre ante mi justo antes de llegar a la linea de TD? NOOOOOOO, es una trampa..... y venga. Ríete tú de tener superestrellas. Seguro que ganarás el partido, pero por lo menos el otro se lo habrá pasado bien, dandote unas cuantas sorpresas.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

y nos olvidamos de algo

Mensaje por Mephisto »

Además, lo q también han quitado aparte de las cartas, es los bonificadores de MJE extra que recibias cuando había mucha desventaja. Yo creo q era precisamente esto lo q permitia a ekipos novatos intentar alcanzar a los ekipos grandes. Los jugadores de un ekipo inferior se motivan más y juegan mejor ante rivales mejores. O por lo menos me pasa a mi así cuando juego al fútbol y me enfrento a delanteros mucho más bastos y grandes que yo. Me pongo como si tuviera agallas + furia + golpe mortifero + placar ---> Gráfico no?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

Pues que qwuereis que os diga... no se para que tantas quejas si al fin y alcabo casi todos tenemos las cartas en casiat y, probablemente, las mayor parte de los partidos que echamos son entre amigos, con lo que se pueden usar perfectamente.
Una buena carta es una victoria, un pique, una putada, unas risas, una suerte, una subida de moral, una picardia, etc. etc.etc

Y total: si esta el elemento suerte de los dados.... Por que no el de las cartas?
Aceptamos avión como material de oficina...
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Si, y la gracia que te hace que en una liga te echen la carta de malos Habitos 3 veces jugando con elfos. Das botes de alegria. Ese era el problema de algunas de las cartas, que te jodian el equipo para ese partido y para los siguientes que jugaras.
Quitar las cartas a sido de lo mejor que ha hecho GW.

Salu2 D.S.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Debo reconocer que el quitar las cartas ha solucionado mas problemas de los que ha ocasionado. Recuerdo discusiones muy gordas sobre el funcionamiento de las cartas. Asi como chanchullos al negociarlas..

Eso si. Sigo pensando en la forma de sustituir las cartas por la tabla de desventaja. Pero para cuando tenga tiempo libre (y ganas de hacerlo)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Avatar de Usuario
Spirit
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 19, 2003 2:25 pm

Mensaje por Spirit »

Me gustan las cartas y me seguiran gustando.

Las cartas igualan muchisimo mas a los equipos que tiene mucha desventaja y no la tabla de ahora que no sive para nada.

Las cartas joden o benificia a los dos por igual por lo cual no descompesan a nadie.
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Mensaje por PuroTuperello »

Las cartas estan bien, pero solo algunas. No me parece logico q despues de currarte una jugada durante toda una parte, a una casilla de TD te echen una "Trampa Trampolin", una "Mina" o en el peor de los casos un "Asesino", y a tomar por culo todo.

He de reconocer q si tienes suerte estan bien, el otro dia me salio "Partido del siglo" y ya ves que subidon me dio.

En general no simpatizo con las cartas (sera pq me han jodido alguna que otra vez al marcar TD).
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Pues para mí ha sido un gran acierto suprimir las puñeteras cartas. Que una cartita te pudiera desmontar el equipo que te has currado a base de ganar partidos no me parece ni medio normal.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Responder