The Crush

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

The Crush

Mensaje por Mephisto »

He traducido las reglas de the Crush, reglas q aparecen en la pagina de GW. Si alguien e dice como subirlas, lo hare gustosamente. 8)
Avatar de Usuario
Sushé Wakka
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ene 06, 2003 11:48 pm
Ubicación: OGrobe, na miña terra galega

Mensaje por Sushé Wakka »

¿Podrías decirnos de que va eso de The Crush?
"Dime, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?"

"¡Aplastar enemigos! ¡Verlos Destrozados! ¡Y oír el lamento de sus mujeres!"
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

The Crush. Es articulo aparecido en el Compendium 1 y que tambien se puede encontrar aqui:

http://www.blood-bowl.net/BBMagArticles/TheCrush.html

Despues de una liga existe la posibilidad de que tus jugadores se retiran o firmen por otros equipos en busca de mas fama :D

Doc Drak
8)
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

The Crush esta en la pagina de Games Workshop?
Creo que no. :shock: De todas formas si quieres mi versión, te la paso.
Por cierto. Tengo traducido el Compendium 1 entero salvo el articulo de Forest Folk y los de los Demonios y el Compendium 2 hasta las tacticas No Muertas (incluidas). No me atrevo a colgarlos en ningun sitio por que seria una violacion de los derechos de GW (tienen incluidas las imagenes) y despues de leerme los pountos sobre de derechos de su pagina web, donde dicen que demandan y luego preguntan... Pues me da bastante palo colgar nada :?

En fin. ¿Como tradujiste el titulo?

Kafre
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Vale, pos paso de colgarlo!!!!

Mensaje por Mephisto »

Pos el titulo lo he dejao igual, pero me parece q la traduccion de diccionario es el agolpamiento o algo asi. La verdad sq estos de GW son unos rancios. Nos joden a los fans de BB, y pa jodernos un pokito mas, nos prohiben colgar traducciones, q ellos pasan de hacer. Son lo peor
Belasias
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 24, 2003 5:17 pm

Mensaje por Belasias »

¿¿¿No se dejan colgar traduciones???

Pues valla con los de GW cada vez brillan mas, pero por lo menos se podran pasar entre colegas, no???

Ya puestos, ¿¿No sabreis de algun programa para crear y modificar Pdf?? estoy harto de guardar mis traduciones en Word.

Gracias por todo
Porque marcar Touchdownz zi puedez colecionar cabezaz en zu lugar...

Grisberth - Blizther Orco Negro
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Belasias escribió:Ya puestos, ¿¿No sabreis de algun programa para crear y modificar Pdf?? estoy harto de guardar mis traduciones en Word.
El Adobe Acrobat. Te permite crear y modificar PDFs, puedes modificar textos, cambiar de orden las paginas, borrarlas, añadir, etc... Hasta puedes hacer que al imprimir desde otros programas como el word te creen un PDF a través del Acrobat... Una maravilla de programa que cada vez se impone mas...

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Tsunami
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 22, 2003 11:25 pm
Ubicación: Bera, Navarra y Vitoria

Mensaje por Tsunami »

Belasias escribió: Ya puestos, ¿¿No sabreis de algun programa para crear y modificar Pdf?? estoy harto de guardar mis traduciones en Word.
Yo como no tengo el Acrobat, me he descargado de internet el PDFFactory. En realidad una demo que te crea una impresora virtual y cuando le mandas imprimir, la eliges y te crea el fichero PDF. Al ser una demo te pone a pie de pagina su url pero eso no me importa.

Para conseguir el Acrobat sin embargo necesitaras mucho dinero o un amigo que tenga un amigo que tenga ......... un amigo con mucho dinero :lol:

Tsunami
oinez
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Jue Feb 20, 2003 11:31 am
Ubicación: navarra
Contactar:

Mensaje por oinez »

El de la ola gigantesca escribió:Para conseguir el Acrobat sin embargo necesitaras mucho dinero o un amigo que tenga un amigo que tenga ......... un amigo con mucho dinero
No se si deberia, muahahahahah!!!!!, pero yo tengo el acrobat :D
si alguien quiere que se los pase a pdf, que me mande privaos
estooo... no será ilegal, porque sino, no he dicho nada.
.Orkz boyz + Goblin boyz.
.Sector Patxarán.
.Suelen decir que el hombre que apetece soledad tiene mucho de dios o de bestia.
Tsunami
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 22, 2003 11:25 pm
Ubicación: Bera, Navarra y Vitoria

Mensaje por Tsunami »

Supongo que sera mas o menos legal. Si te lo has comprado podras pdfar lo que te de la gana. Este producto sera de tu propiedad luego se lo puedes pasar a quien quieras no?

hay algun abogado en el foro?

Tsunami
Belasias
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 24, 2003 5:17 pm

Mensaje por Belasias »

Huy, se me esta ocurriendo algo muy malo sobre el acrobbat y un programa llamado kazaa, jejejejeje...
Porque marcar Touchdownz zi puedez colecionar cabezaz en zu lugar...

Grisberth - Blizther Orco Negro
Tsunami
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 22, 2003 11:25 pm
Ubicación: Bera, Navarra y Vitoria

Mensaje por Tsunami »

Eres malo...

Una pregunta: El acrobat guarda texto y graficos por separado o lo guarda todo como si fuera un gran grafico?

Es por saber como va y si me interesa adquirirlo aunque el PdfFactory va muy bien. (Je je parece que tengo acciones)

PDFNuffle rulez

Tsunami
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Aclarando un par de cosas:

Una vez has comprado uno de esos libros, te pertenece, eso es cierto. Pero no asi los derechos sobre las imagenes, ni el material alli impreso. Por tanto, no puedes emplear esas imagenes ni el material "libremente" por asi decirlo. El LRB que está colgado en internet, de libre acceso en la pagina de GW, tiene un pequeño contrato por el que hay que pasar recordemos: http://www.games-workshop.com/Warhammer ... bbok_a.htm en el que nos recuerdan que todas las imagenes y movidas en el contenidas son propiedad y derechos de GW. Además el punto 2 del contrato prohibe expresamente la reproduccion, venta, modificación y traspaso del mismo. Esto solamente para que os hagais una idea de como son respecto a derechos. (Por cierto, no se lo digais a nadie pero al realizar la traducción al castellano del LRB yo creo que he caido en al menos uno de esos pecados)

En la pagina de www.blood-bowl.net, se puede encontrar material que ha sido cedido por sus autores originales además de con el permiso de GW. Eso si, no contie ni imagenes ni nada. Por tanto modificar los articulos que alli aparecen, sin permiso de los autores originales o de la misma GW, es incurrir en delito penal.

Un saludo "creo que todo es correcto":

Kafre
Belasias
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 24, 2003 5:17 pm

Mensaje por Belasias »

Ya pero mientras ese material quede entre amigos (Como las pelis que se prestan sin animo de lucro)...
Porque marcar Touchdownz zi puedez colecionar cabezaz en zu lugar...

Grisberth - Blizther Orco Negro
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Tsunami escribió:Una pregunta: El acrobat guarda texto y graficos por separado o lo guarda todo como si fuera un gran grafico?
Exacto, el texto lo guarda como texto, asi que no pierde resolución y ocupa menos al comprimirlo en pdf, además que despues te permite editarlo por si quieres corregir algo.


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Responder