Vampiros
Moderador: Admins
-
- Novato
Vampiros
Hoy he probado los vampiros y la verdad es que me ha parecido un equipo muy majo. ¿Alguien tiene experiencia con este equipo en una liga larga?
Me da la impresión de que el mordisquito no es tan pesado como para hacer el equipo injugable y el hecho de que los vampiros puedan subir habilidades de fuerza y agilidad me parece que hace que empiecen "flojo" pero que mejoren mucho a la larga...
¿Qué pensais?
Me da la impresión de que el mordisquito no es tan pesado como para hacer el equipo injugable y el hecho de que los vampiros puedan subir habilidades de fuerza y agilidad me parece que hace que empiecen "flojo" pero que mejoren mucho a la larga...
¿Qué pensais?
-
- Logópata
- Contactar:
-
- Site Admin
La verdad es que es un equipo que sería muy majo si no es por el mordisco.
Se podría proponer, únicamente para los torneos y con el único objetivo de hacer al equipo más competitivo, que el equipo vampiro funcionara con el "off for a bite" antiguo ( 4+ juega, 1,2,3 descansa ) así si que se podría considerar un equipo jugable
Se podría proponer, únicamente para los torneos y con el único objetivo de hacer al equipo más competitivo, que el equipo vampiro funcionara con el "off for a bite" antiguo ( 4+ juega, 1,2,3 descansa ) así si que se podría considerar un equipo jugable
-
- Novato
Bueno, es verdad que el mordisquito es una faena pero tal y como yo lo veo con un RR por vampiro la cosa no debe salir tan mal en la mayoría de los partidos. Veamos: 3 Vampiros y 3 RR en el equipo. Eso significa que si los rtes actúan cada turno debería salir de media un mordisquitos cada 2 turnos. Con tres segundas eso significa que lo normal es que puedas tener que morder a un siervo en los dos últimos turnos de cada parte... es decir, un mordisco por mitad. El problema es que con esta filosofía juegas sin segundas oportunidades porque todas ellas han de reservarse para mordisquitos...
-
- Site Admin
El otro problema es que las estadísticas no siempre son un reflejo de la realidad, es decir, tu tiras sacas un precioso 1, con el vampiros, te gastas el RR y el siguiente vampiro le da por sacar otro fantastico 1, y se come un thrall, de paso lo deja KO. Al siguiente turno otro 1 con otro de tus 3 vampiros, y en el tercer turno, otro 1. Te encuentras en el turno 3, con 3 vampiros, sin RR, con medio equipo reventao ( porque los thralls no son enanos, precisamente ) y con 5 turnos para que entre tu rival y tu termineis de haceros polvo el equipoRufus el Enano escribió:Bueno, es verdad que el mordisquito es una faena pero tal y como yo lo veo con un RR por vampiro la cosa no debe salir tan mal en la mayoría de los partidos. Veamos: 3 Vampiros y 3 RR en el equipo. Eso significa que si los rtes actúan cada turno debería salir de media un mordisquitos cada 2 turnos. Con tres segundas eso significa que lo normal es que puedas tener que morder a un siervo en los dos últimos turnos de cada parte... es decir, un mordisco por mitad. El problema es que con esta filosofía juegas sin segundas oportunidades porque todas ellas han de reservarse para mordisquitos...
El BB no es simple estadística, si fuera así no sería para nada divertido
-
- Novato
-
- Novato
No, si estoy de acuerdo... por eso he dicho que esto debería salir así estadísticamente hablando a la larga. En una liga de 10 o 20 partidos la mayoría deberían ir por este camino... lo cual no quita que haya partidos en los que todo vaya mal como comentas u otros en los que no salga ni un mordisquito.JokinBilbao escribió:Hombre, si el priemr avance de cada vampiro es "pro", puedes solventar bastante la papeleta.
Por eso me interesaba saber si algún valiente ha jugado con vampiros una liga larga... para saber si esa putada del mordisquito es, a la larga, tan decisiva.
-
- Novato
-
- Novato
Eso es muy bonito... en teoría. Las 2 primeras habilidades, como dices, serían Placar y Esquivar. Para la 3ª, necesitas 31 PE. No es nada fácil conseguir eso con un equipo tan cutre.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
-
- Novato
-
- Novato
No te olvides de los putrefactos de Dani!!!
Volviendo al tema. Creo que para ser competitivo y sin Pro debe reservarse un RR por vampiro en el campo. Además, con este equipo te puedes ahorrar el médico de salida (total, sólo se limita a curar a las bolsas de sangre) y permitirte un FF alto (de 6 si no me equivoco) para empezar la liga.
Un roster majo sería 3 Vampiros, 10 siervos, 3 RR y 6 FF. Creo que me sale clavado el milloncejo de Coronas. Eso sí, ¿sacrificaríais un siervo y 3 FF por una Segunda Oportunidad más?
Volviendo al tema. Creo que para ser competitivo y sin Pro debe reservarse un RR por vampiro en el campo. Además, con este equipo te puedes ahorrar el médico de salida (total, sólo se limita a curar a las bolsas de sangre) y permitirte un FF alto (de 6 si no me equivoco) para empezar la liga.
Un roster majo sería 3 Vampiros, 10 siervos, 3 RR y 6 FF. Creo que me sale clavado el milloncejo de Coronas. Eso sí, ¿sacrificaríais un siervo y 3 FF por una Segunda Oportunidad más?
-
- Novato
Nah, lo veo muy plano. Yo iría justito de siervos y metería, a gusto del consumidor, algun fanpiro mas, o alguna 2ª o mas FF. El médico me parece una buena inversión, ya que a la larga, entre las piñas que te den los demás equipos, y los piños de tus profidenboys te puede costar caro en coronas el reponer tanto estropicio entre tus filas.
Yo insisto: llevalos, y así variamos un poco.
CVenga, que ya sólo nos falta alguien que lleve Ogros XD
Yo insisto: llevalos, y así variamos un poco.
CVenga, que ya sólo nos falta alguien que lleve Ogros XD
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghh.. cof, cof...