Por qué aún viven los No-Muertos?
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vamos a ver, si realmente lo que le jode a la peña es el zombi con dirty.... pues se cambia el factor de expulsion a 6+, 4+, 3+, 2+, se sube el rooster a tr 110 y listo...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
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yo tb pienso q reduciendo el número de necrófagos se limitaría un poco el potencial de los undeads. haritz, tienes razón en q los caballeros tienen +1 ARM y placar, el problema es q los necrófagos tienen 7 de MOV (vamos q un linea orko ni le ve pasar, ya no digamos un enano...) y además tiene esquivar y puedes ponerle habilidades de agilidad, con lo cual salen de zona a 3+ repitiendo y se le puede poner pies firmes con lo cual prácticamente mueve 9. entre q las momias, los caballeros y los zombies te van dando de ostias, los mighty de las momias, el dirty q tengas... pos me dejas el equipo chafao, y luego ademas tienes tios q mueven 7 y esquivan a 3+ repitiendo, por si tienes q salir rápido con el balón pa marcar TD.
q conste q yo tampoco soy partidario de eliminar ni modificar el roster, vale q son un pokito mejores q el resto, pero creo q habría q buscar soluciones en aplicar normas generales para igualarlo, no creo q ir capando equipos a medida q se van poniendo "de moda" o se van haciendo dominantes sea una buena solución.
orkos negros con placar de base, YA!!!
q conste q yo tampoco soy partidario de eliminar ni modificar el roster, vale q son un pokito mejores q el resto, pero creo q habría q buscar soluciones en aplicar normas generales para igualarlo, no creo q ir capando equipos a medida q se van poniendo "de moda" o se van haciendo dominantes sea una buena solución.
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Mi voz de Administrador es roja
Alguién que se ha dado cuenta de ello!!!!!!, ya vereis cuando se empiece a normalizar el TR110 como pasa lo mismo que pasaba con el "zombi guarrete"... y empiezan a ser el problema las ratillas, o los enanos, silvanos o cualquiera de los otros equipos tan competitivos, o más, que los Undead, tiempo al tiempo... acordaros que ya os avisé de lo que pasaría en el TDN05...Aitor escribió:Creo que TDN05 ha dejado claro que el problema con los undeads no era el zombi-esqueleto con dirty player
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Creo que lo que dejo clara la TDN05 es que el rebajar el dirty no es suficiente para que los undeads dejen de ser el roster chollo. El problema del dirty sigue estando que es la habilidad chollo y de la unión tipo barato-dirty sigue estando. Por eso lo modificado en las TDN05 no zanjó el tema y seguimos hablando de ello.Aitor escribió:Creo que TDN05 ha dejado claro que el problema con los undeads no era el zombi-esqueleto con dirty player
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
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sí, pero meter de nuevo los wright, sobre todo si subes a 110 es empeorar el asunto... la verdad es que no sé por qué la gente ve a los ghouls tanto chollo, sí, vale, un orco no lo ve pasar, pero es que como no pase (tiene ag 3) el que ve al necro es el embalsamador... usando un wright como ghoul pierdes uno de movimiento, vale, y no tiene esquivar, vale.... pero es más duro y tiene block...
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Además de eso el wight regenera, el ghoul no.Haritz Solana escribió:sí, pero meter de nuevo los wright, sobre todo si subes a 110 es empeorar el asunto... la verdad es que no sé por qué la gente ve a los ghouls tanto chollo, sí, vale, un orco no lo ve pasar, pero es que como no pase (tiene ag 3) el que ve al necro es el embalsamador... usando un wright como ghoul pierdes uno de movimiento, vale, y no tiene esquivar, vale.... pero es más duro y tiene block...
Yo prefiero 4 wights y 2 ghouls a lo que actualmente hay. Además con 4 caballeros le proporcionar la solucion al unico problema que tienen los no-muerto, que es un equipo que sale casi sin block ( solo 2 jugadores de 13 ). No se quien preguntaba cual era el punto débil de los no-muertos, pero ahí lo tiene. El no-muerto es un equipo sin block de salida, si le ponemos solucion al problema...
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No debemos olvidar que los undead ganan porque meten más TD, y de esto me he dado cuenta yo solito
De acuerdo el Ghoul no tiene Reg, pero tienes cuatro y dos zombis en el banquillo, por si te quedas con poca gente, por lo menos para tapar huecos.
La diferencia entre mover 6 ó 7 es muchísima en BB y te lo digo yo que dependo de mis blitzers humanos, sólo un apunte un jugador con MO7 marca TD en dos turnos sin forzar, otra cosa que me he dao cuenta yo , pero todos sabemos que forzar una casilla puede decidir un partido.
En cuanto al block de salida, teniendo en cuenta el formato resurección en el 2º partido tengo un tipo con Blodge y para la final cuatro.
Fran tienes toda la razón, pero lo de jug-barato+dirty forma parte de otro post gracias a las TDN05
De acuerdo el Ghoul no tiene Reg, pero tienes cuatro y dos zombis en el banquillo, por si te quedas con poca gente, por lo menos para tapar huecos.
La diferencia entre mover 6 ó 7 es muchísima en BB y te lo digo yo que dependo de mis blitzers humanos, sólo un apunte un jugador con MO7 marca TD en dos turnos sin forzar, otra cosa que me he dao cuenta yo , pero todos sabemos que forzar una casilla puede decidir un partido.
En cuanto al block de salida, teniendo en cuenta el formato resurección en el 2º partido tengo un tipo con Blodge y para la final cuatro.
Fran tienes toda la razón, pero lo de jug-barato+dirty forma parte de otro post gracias a las TDN05
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Bueno, pues para esas cosas tenemos la LABB.
Cuando este un poco mas desahogado me ofrezco para hacer testeos con variaciones de rosters.
De hecho podemos montar una liguilla corta con equipos asi raros y asi testearlos...
Yo lo dejo caer, si la gente se anima se puede montar algo... (Joer soy comisario en dos torneos y me ofrezco para montar otro...)
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Hombre, es una buena opción, la lástima es que los entrenadores que normalmente juegan y ganan torneos con no-muertos no van a probarlo.eban escribió:Bueno, pues para esas cosas tenemos la LABB.
Cuando este un poco mas desahogado me ofrezco para hacer testeos con variaciones de rosters.
De hecho podemos montar una liguilla corta con equipos asi raros y asi testearlos...
Yo lo dejo caer, si la gente se anima se puede montar algo... (Joer soy comisario en dos torneos y me ofrezco para montar otro...)
Si quieres hacer una prueba para ver el tema roster no-muerto menos competitivo, yo lo que haría es permitir llevar 4 wights o 4 ghouls. Total, según lo que decis solo puede empeorar el equipo
Amén hermanoHaritz Solana escribió: ok, me rindo... vamos a meter 4 wrights en el rooster...
( [MODO INTERNO ON] YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAA!!![MODO INTERNO OFF])
Y yo tengo en el segundo partido el mismo tipo con blodge, y 2 más que tú con block y para la final las 2 momias con Block, y 2 tios con blodge, ¿para que quiero los 4? no son malos jugadores, pero ghoul que vola, a la casola!!!!!!!!!!Aitor escribió: En cuanto al block de salida, teniendo en cuenta el formato resurección en el 2º partido tengo un tipo con Blodge y para la final cuatro.
Además, si tienes en cuenta que los ghouls en el equipo no-muerto no son los que reparten las leches, sino que son los que cubren al del balón, ponerle a los 4 block..... no se si es la mejor idea
Lo del movimiento, pues la verdad, acostumbrado a los enanos tener 4 tios con mov 6 y 2 con mov 7, y no al revés, no lo veo un problema, lo veo cojonudo!!!!!!!!!!!
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ahí está... quitas a dos tíos que corren un pelo más que el resto pero que no pegan, para meter dos tíos que pegan, que pueden marcar igual de bien y además regeneran... solo de pensarlo se me cae la baba....
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