Por qué aún viven los No-Muertos?
Moderador: Admins
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Por qué aún viven los No-Muertos?
Mi pregunta es simplemente ésa.
En los Torneos Resurrection todo el mundo está más o menos de acuerdo en que se llevan la palma. Pegan, corren, tienen reservas y encima se regeneran...
Vale. Si el equipo descompensa, pues habría que empescarse algo para equilibrar...en la BarnaBowl se hablaba de los equipos a millón+100.
Pero yo lo que me pregunto es simplemente por qué continúan existiendo.
O sea, la raza no-muerta está cubierta por nada menos que tres equipos que reflejan su trasfondo: Nigromantes, Khemri, Vampiros. Cierto que los dos últimos no parecen estar muy a la altura, pero yo que he jugado con no-muertos y tengo un equipo simplemente vi que mi progresión lógica era continuar con Nigrománticos, porque en breve desaparecerían los No-muertos.
Ahora mi idea es ésta: borrar a los no-muertos.
Si de mí dependiera algún torneo, los prohibiría y punto. Los jugadores no-muertos tienen opciones para cambiar (especialmente a Nigromantes). No es como si, por ejemplo, borraras del mapa a los Orcos.
Seguidamente a ésto, creo que hay dos posturas entre los jugadores no-muertos al leer este post:
Seguidores del equipo. Gente que elige razas por lo que le gustan las minis, por cariño o por estilillo de juego (pega o corre), entre las que me incluyo, no deberían de tener problemas con el cambio.
Gente que lleva No-Muertos porque pegan mucho y ganan más aún, que estarán henchidos de indignación.
Simplemente si los no-muertos desequilibran, ya están desfasados en trasfondo, y la gente NO los elige porque ganan, ¿por qué no los quitamos, como ya debería haber hecho GW?
En los Torneos Resurrection todo el mundo está más o menos de acuerdo en que se llevan la palma. Pegan, corren, tienen reservas y encima se regeneran...
Vale. Si el equipo descompensa, pues habría que empescarse algo para equilibrar...en la BarnaBowl se hablaba de los equipos a millón+100.
Pero yo lo que me pregunto es simplemente por qué continúan existiendo.
O sea, la raza no-muerta está cubierta por nada menos que tres equipos que reflejan su trasfondo: Nigromantes, Khemri, Vampiros. Cierto que los dos últimos no parecen estar muy a la altura, pero yo que he jugado con no-muertos y tengo un equipo simplemente vi que mi progresión lógica era continuar con Nigrománticos, porque en breve desaparecerían los No-muertos.
Ahora mi idea es ésta: borrar a los no-muertos.
Si de mí dependiera algún torneo, los prohibiría y punto. Los jugadores no-muertos tienen opciones para cambiar (especialmente a Nigromantes). No es como si, por ejemplo, borraras del mapa a los Orcos.
Seguidamente a ésto, creo que hay dos posturas entre los jugadores no-muertos al leer este post:
Seguidores del equipo. Gente que elige razas por lo que le gustan las minis, por cariño o por estilillo de juego (pega o corre), entre las que me incluyo, no deberían de tener problemas con el cambio.
Gente que lleva No-Muertos porque pegan mucho y ganan más aún, que estarán henchidos de indignación.
Simplemente si los no-muertos desequilibran, ya están desfasados en trasfondo, y la gente NO los elige porque ganan, ¿por qué no los quitamos, como ya debería haber hecho GW?
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
Jajaja, a este ritmo enseguida se quedan sin stock. Es cierto que Jervis justificó la creación de los nuevos equipos como un paso intermedio para eliminar el equipo no - muertos, pero también es cierto que hablaban de no hacer grandes cambios en las reglas hasta que las reglas de "the vault" se hagan oficiales (2007 puede ser? no se a cuando lo emplazaban). Es probable que prefieran esperar hasta entonces para no entrar en una polémica que con un cambio de reglas brutal pasará inadvertida (al fin y al cabo, quitar un equipo no es nada en comparación con cambiar tooodo el juego).
-
- Logópata
- Contactar:
...por esa regla de tres, con la creación de los elfos pro, ya tenemos cuatro equipos de elfos, así que nos cargamos a los silvanos.....
De todas formas te falta una tercera opción para los jugadores no muertos... yo siempre he jugado con no muertos y me encanta el equipo (bueno me gustaba más con 4 wrights ) el equipo kemrhi no me gusta nada y los necros no me convencen... llamalo costumbre o tradición, pero me quedo con los de toda la vida...
De todas formas te falta una tercera opción para los jugadores no muertos... yo siempre he jugado con no muertos y me encanta el equipo (bueno me gustaba más con 4 wrights ) el equipo kemrhi no me gusta nada y los necros no me convencen... llamalo costumbre o tradición, pero me quedo con los de toda la vida...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
El tema de tener 4 equipos de elfos es que equipos jugones están estos y los skaven (y humanos cuando no juegan contra ellos), todos los demás son pegones, así que era "necesario" crear alguno nuevo, ya que los que han ido añadiendo con el tiempo son más pegones (o como las amazonas, ambiguas). Además, el problema está en los resurrection con los no muertos específicamente.
-
- Logópata
- Contactar:
...te olvidas de amazonas, lagartos y norses, que pueden ser también jugones... ya tienes 7 equipos.....
Con respecto al tema que dice eban, mucho peor meter 4 wrights que 4 necros... yo antes jugaba sin necros y con 4 wrights... date cuenta que así no tienes puntos débiles... todo el equipo regenera
Con respecto al tema que dice eban, mucho peor meter 4 wrights que 4 necros... yo antes jugaba sin necros y con 4 wrights... date cuenta que así no tienes puntos débiles... todo el equipo regenera
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
-
- Veterano
- #NAF: 6376
- Contactar:
Opino q al iwal q jodieron a los enanos sin ogro (aun espero esos 4 matatrolls), pueden joder de cualkier otra manera al ekipo de undeads, vista lasuperioridad demostrada en los ltimos torneos.
Asi se iwalaria mas y no habria razas especificas q destacaran, xq veo q cda dia mas peña s hace no muerta, hasta q nos veamos todos con podridos.
Asi se iwalaria mas y no habria razas especificas q destacaran, xq veo q cda dia mas peña s hace no muerta, hasta q nos veamos todos con podridos.
"We will fall together"
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.
http://www.emieatworld.wordpress.com
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
[quote="Haritz Solana De todas formas te falta una tercera opción para los jugadores no muertos... yo siempre he jugado con no muertos y me encanta el equipo (bueno me gustaba más con 4 wrights ) el equipo kemrhi no me gusta nada y los necros no me convencen... llamalo costumbre o tradición, pero me quedo con los de toda la vida...[/quote]
No sé, yo veo los Nigrománticos casi iguales, pero pegan menos...por qué no te convencen... ...
No sé, yo veo los Nigrománticos casi iguales, pero pegan menos...por qué no te convencen... ...
Mi voz de flamer es rosa
On mi opinion, creo q se podria cambiar el roster, retocarlo, sin tener la necesidad de quitarlo. UN poco drastiquillo no?. Q tal dejar solo una momia?, o hacerla cabeza hueca?, o solo 2 ghouls?.....
Creo q se podria "redecorar" el equipo sin tener la necesidad de cambiarlo, y eso q nunca he llevado no muertos....
Creo q se podria "redecorar" el equipo sin tener la necesidad de cambiarlo, y eso q nunca he llevado no muertos....
"[color=blue]Si un arbol se cae en medio del bosque, ¿A quien le importa?[/color]"
[color=red]Danske Enegænger[/color]
NAF 7478
[color=red]Danske Enegænger[/color]
NAF 7478
-
- Logópata
- Contactar:
ya se hizo, elevando el precio de las momias y quitando dos wrights... pero ya vez, la gente opina que no es suficiente...The_Wakko escribió:On mi opinion, creo q se podria cambiar el roster, retocarlo, sin tener la necesidad de quitarlo. UN poco drastiquillo no?. Q tal dejar solo una momia?, o hacerla cabeza hueca?, o solo 2 ghouls?.....
Pakulkan... prefiero tener las momias en vez de los golem, y los lobos no me hacen demasiada gracia... tienen la manía de pintarse una diana entre ceja y ceja...
Si, es cierto, los Necrománticos no son tan buenos como los NoMuertos...Haritz Solana escribió: Pakulkan... prefiero tener las momias en vez de los golem, y los lobos no me hacen demasiada gracia... tienen la manía de pintarse una diana entre ceja y ceja...
De hecho, estan a la misma altura que el resto de equipos, por eso no molan tanto.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
-
- Logópata
- Contactar:
joder, no es que sean mejores... para mí son distintos. se supone que los lobos son más potentes que los ghoul y sin embargo yo me quedo con los ghoul... y si se quiere putear poniendo 4 wrights, por mí perfecto, antes jugaba así...