Tipos Grandes y sus promociones

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Tipos Grandes y sus promociones

Mensaje por peterpk »

Bueno he estado leyendo el manual en su seccion de Tipos Grandes e indica que menos lo que dicen en esa sección por lo demas son tratados como jugadores normales, en la seccion en la parte de puntos estrella no indica nada de que tengan que promocionar al doble de puntos, ¿eso quiere decir que a partir de ahora promocionan igual que el resto de jugadores?
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Yo por lo que leí me dió toda la impresión de que se pierde esa regla, por que ponen todo un parrafo para hablar de sus promociones y en ningún sitio pone que los puntos le cuenten la mitad. Esos chicos ahora van a promocionar rápido, lo que ocurre como contrapartida es que su rasgo negativo no lo pierden.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Ya cuando salieron los pdf's de la 2k1 se comentó el tema y así es, los BG suben igual que el resto, lo cual resta diferencia entre los BG y las momias (aunque estas siguen pudiendo usar RR y los BG no).
TheVon
Novato
Novato

Mensaje por TheVon »

Ya ke estamos con los tipos grandes, ¿Si a uno le pones la habilidad de lider, puedes usar ese RR para una tirada suya?. Con profesional supongo ke no habria problemas, pero de todas maneras se podria comentar a ver ke pensais.

Ta otra. ^__^
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Tal como esta la cosa ahora, lider no sirve para el BG a pesar de que sea su propia habilidad. Y cuidado por que lo de pro lo estan mirando con lupa!
TheVon
Novato
Novato

Mensaje por TheVon »

Juas pos va ha estar chungo entonces el repetir una tirada con el tipo grande. Lo de lider lo veo un poco rebuscado, pero lo de profesional si creo ke se deberia dejar. En la LivingRulebook viene ke no puede usar RR, nada de ke no pueda repetir tiradas con Profesional. Ya se vera como sale esa observacion con lupa de la regla.

De todas maneras, este es un buen lugar para discutirlo ^__^¡
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Esta es buena TheVon, yo no permitiría que líder se la pusiera un BG por que por la descripción que hacen de ellos y lo que pasan por los entrenamientos conocen a su equipo el día del partido y poco más. Pero lo de pro yo no le veo ningún problema que le permita a los BG INTENTAR repetir sus tiradas, vamos la regla dice que no pueden usar las segundas oportunidades de equipo, pero evidentemente las personales no hay ningún problema, vamos como si le pones dodge a un BG no va hacer que no puedas repetir la tirada de esquiva.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Eje

Mensaje por Eje »

Ahí no estoy de acuerdo contigo Fran, lo de que no puedan usar SO (segundas oportunidades) es para quitarles atractivo (¿aun más?), y no se puede comparar Profesional con Esquivar, ya que la segunda es mucho más restrictiva y genérica mientras que la primera casi te serviría para pasarte por el forro lo de no usar SO de equipo (fijaros que he dicho casi, no os lancéis tan deprisa sobre mi cuello).
Sobre lo de los PE necesarios para progresar sí que oí comentar en TalkBB que lo habían puesto porque ahora no pueden perder sus rasgos negativos no tiene tanta importancia, ya que, anteriormente, lo primero que se hacía era quitar el rasgo negativo que es lo realmente malo/peligroso de estos tiarrones.
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Bueno pos yo no estoy deacuerdo, como ha dicho Fran pro es una habilidad que ganan individualmente conforme progresan porque no la vas a poder coger, estoy deacuerdo que no puedan usar rr de equipo y la razon que exponen es muy logica y razonable, pero Pro!! ademas no tiene punto de comparacion con poder usar un rr de equipo osea que no creo que se los pasen por ningun lado ya que hacer un 4+ no es jauja y en mas del 50% de las ocasiones fallaran.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues si promocionan como jugadores normales creo que si podrían cogerse Pro. De hecho es una habilidad inestable que no siempre te sirve, y lo prefiero a que se ponga Placaje Defensivo o Defensa por ejemplo.
En fin.... de todas formas tb tiene su lógica pero ya es rebuscarle las tres (o eran cuatro ??) patas al gato.
Kabra
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Kabra »

pues segun pone, o por lo menos segun entiendo, los BG no pueden usar segundas de ekipo porke pasan totalmente de los entrenamientos, pero si ke podrian usar segundas de lider o de torneo, porke no tienen nada ke ver kon los entrenamientos, la una es porke el lider del ekipo le ordena hacer las kosas (y el komo buen xiko, pos las hace mejor) y la segunda porke es de torneo :P (no se komo explikar esta), pero kreo rekordar (aunke mi kabeza puede ser un poko lo peor) ke donde las de torneo si ke pone algo sobre ke los BG si ke pueden usarlas o algo por el estilo
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Os habeis dado cuenta de que estais contestando a un mensaje después de un año y tres meses!?

Kabra - cordura!
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Gara
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Gara »

Sip, :D Pero como lo han abierto pues eso lo uso, aunque creo que lo han movido a otro sitio buff igual no era tan buena idea la verdad
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Kabra
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Kabra »

jejeje no me habia dado kuenta, eske me he metido nuevo en el foro :P lo siento :P
Responder