FUERA DE BANDA ESQUINA

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

FUERA DE BANDA ESQUINA

Mensaje por korgluk »

Si el balón fuera justamente por la esquina como colocáis la plantilla de fuera de banda???

Lo hacéis igual si sale por las dos casillas que hay cada lado de la casilla que hace esquina???

Nosotros a veces nos hemos inventado una plantilla siendo la casilla esquina por donde entra el balón y pudiendo ir recta por la línea de TD (1-2) o recta por la banda (5-6) o atrevesando el campo en diagonal desde la esuina (3-4).

Alguien sabe si hay algún método correcto??
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Wolfbane
Novato
Novato

Mensaje por Wolfbane »

jajajaja le debeis pegar a esto muchas horas si os habeis puesto una plantilla... desde que yo juego eso no nos ha pasao nunca... hay que ver

;)
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
txemapres
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por txemapres »

el balon no puede salir por la esquina en realidad, solo puede salir por una casilla de las de al lado de la esquina en si, con lo q colocas la plantilla (joer nunca he usado plantilla siempre lo marcamos "a mano"), y habra una dirección q sea fuera del campo y dos dentro (la recta y una diagonal, la otra según q "esquina" sea será fuera del campo), si sale fuera otra vez pos repetimos proceso hasta q salga padentro.
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Wolfbane
Novato
Novato

Mensaje por Wolfbane »

txemapress si el balon rebota desde la ultima casilla de un lado del fondo del campo hacia la esquina de la misma claro que sale por la esquina... puede ser por miles de cosas... por que dices que no puede salir justo por la esquina?
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
Galis
Experimentado
Experimentado
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

txemapres escribió:el balon no puede salir por la esquina en realidad, solo puede salir por una casilla de las de al lado de la esquina en si
¿Por qué no? Es perfectamente factible que la bola se salga en diagonal. Lo que hay que tener en cuenta es que se empieza a contar desde la ultima casilla del campo por la que salió.

Además, en el caso que propone Txemapres ¿como se decide por que lado se sale la bola? acabamos con un problema similar.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
txemapres
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por txemapres »

a ver me referia a q la esquina en si tiene q ser una casilla, no una "raya" (me habre explicao mal), con lo q si se va por la linea lateral pongo la plantilla ahí, si se va por el fondo la pongo en el fondo, y si se va por la casilla q queda,en mi caso imaginamos q hay una casilla extra rodeando todo el campo como si fuera una linea de fondo y una de banda mas amos, con lo que puedes poner la plantilla igual y el balon recorre x casillas en la direccion q salga y si la direccion es paralela(es decir la bola sigue fuera del campo todo el rato), entonces suponemos q los espectadores se la han pasao entre ellos (como pasa en el furgol por ejemplo), y se vuelve a poner la plantilla de rebote en la "casilla de fuera del campo" a la q ha ido el balón como si un espectador se la hubiera pasao a otro y este ultimo es el q devuelve el balon al campo, me explico? (joer pq no sabre pegar el campo aqui :oops: ).
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

No he pillado nada ¡¡¡¡ :shock: :twisted:

en principio si sale por la casilla de la esquina hacia la esquinaque queda fuera del campo, con 1-2 saldria recto hacia la otra banda, 3-4 en diagonal hacia la otra banda y el la liena de saparacion del medio campo y a 5-6 recto en direccion hacia la linea que separa las dos mitades del campo. ( vamos asi creo que es ) :wink:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Galis
Experimentado
Experimentado
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Obeliz escribió:No he pillado nada ¡¡¡¡ :shock: :twisted:

en principio si sale por la casilla de la esquina hacia la esquinaque queda fuera del campo, con 1-2 saldria recto hacia la otra banda, 3-4 en diagonal hacia la otra banda y el la liena de saparacion del medio campo y a 5-6 recto en direccion hacia la linea que separa las dos mitades del campo. ( vamos asi creo que es ) :wink:
Eso es, exactamente lo que haría yo :wink:
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Galis escribió:
Obeliz escribió:No he pillado nada ¡¡¡¡ :shock: :twisted:

Eso es, exactamente lo que haría yo :wink:
Sip, esto es lo que he dixo que hacemos nosotros:

- (1-2) se pasea por la zona de TD
- (3-4) en diagonal atravesando el campo
- (5-6) se pasea por la línea de banda

Pero no hay nada oficial respecto a esto, no??
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

nop... pero vamos, no creo que sea demasiado problema...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Responder