Estacas-Zara la Asesina

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Estacas-Zara la Asesina

Mensaje por korgluk »

Hola!

Mirando a Zara y sus estacas me ha surgido una cuestión ... Mi LRB4 lo he sacado de aquí creo, o de la pag de la barnabowl, y el caso es que en ARMAS SECRETAS en el factor de expulsión de las ESTACAS sale +10.

Es la única arma secreta que el factor de expulsión sale +num. Todas las otras armas salen num+, quiero decir: Apisonadora 7+, Sierra 8+, Bombas 8+, Pogo 10+.

Yo había deducido que para expulsar a Zara era necesario obtener un 11 en la tirada (más de 10). Pero en la pág 28 dice:

"... Para efectuar una tirada de Expulsión, el Entrenador adversario tendrá que tirar 2D6. Si el resultado es igual o superior al Factor de Expulsión del arma secreta (indicado más adelante), el árbitro expulsará al jugador por el resto del encuentro ..."

Y después de leer esto tengo mis dudas sobre si es necesario un 10 ó un 11 en la tirada ... no se si es un error tipográfico del factor de expulsión o un error al traducir ... Alguien sabe la respuesta correcta??

Gracias por atender mis dudas :mrgreen:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Frikipe
Veterano
Veterano
#NAF: 4818

Mensaje por Frikipe »

si sacas un 10 o mas se le expulsa
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Alfheimer
Novato
Novato

Mensaje por Alfheimer »

Con un 10 zara está fuera (con suerte las momias también :wink:).
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Mmmm, pues no me mola nada, pagar todo lo que vale (270K) para que cada patada te la puedan expulsar a 10+ :( Ademas si no juegas contra muertos las estacas son peor que golpe mortífero!

La probabilidad de expulsarla a 10+ es 1/6
La probabilidad de expulsarla a 11+ es 1/12

Weno, acaba de perder enteros como posible fichaje estrella para mis enanos, me kedo con Grim :wink:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Alfheimer
Novato
Novato

Mensaje por Alfheimer »

¿Ahora alquilarla te cuesta la tarifa entera? En lrb 3.0 costaba la mitad, que también es bastante pasta, pero ya no tanto. De todos modos, con enanos no la necesitas mucho, triunfa mucho más con amazonas con esas agallas, pero tú ya tienes matadores. A no ser que juegues contra hombres lobos... ahí les pueden doler las estacas...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

En el living en ingles en todas lo pone con el "+" detras del numero, ademas no es tan mala opcion teniendo en cuenta que afecta a cualquier jugador de un equipo necro; khemri; nomuermo; vampiro, (si si a los necrofagos tb :twisted: :twisted: )
the stakes give her a +3 when attempting to roll for the armor against any member of a...........
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder