Soluciones para compensar los Resurrections
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Soluciones para compensar los Resurrections
Ante la inminente regla que se va a utilizar en el torneo de Bloodbowl en las jornada de Tierra de Nadie, y cuyo objetivo es compensar los resurrections para que otros equipos, que no sean los undeads (tengan opciones para ganarlos ) se plantea este post para encontrar una solución que compense los torneos resurrection con su actual sistema... proponer soluciones y aportar ideas válidas...
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
El formato resurrection es el menos malo de los formatos posibles para poder crear un torneo de manera agil.
Por tanto, en este tipo de eventos, el margen de maniobra para poder variar las normas sin desvirtuar el juego es complejo. Si se sube a 110 TR, se verán afectados unos equipos mas que otros, si se suprimen o varian habilidades (tema Dirty Player) estamos en las mismas.
Que mas posibilidades caben para "mejorar"? Muchas, pero la verdad es que cada una nueva que se aporte comportará un agravio comparativo para segun que equipos y segun que formas de jugar.
En el mismo instante en el que se intenta cambiar el formato actual, se entra de lleno en un desequilibrio en la balanza, cada equipo tiene sus pros y contras y los que jugamos estamos habituados a ello; pero no por eso vamos a dejar que nos toquen lo que creemos que nos perjudique, tampoco permitiria que perjudicara a otros en beneficio propio (no soy de los del "quitate tu pa ponerme yo).
El problema reside en que el BB no es justo y por tanto, por muchos cambios que se quieran hacer, no llegaremos nunca a una reglamentacion equitativa para todos los equipos.
La vida es igual y nadie ha conseguido un metodo para que todos seamos felices y comamos perdices
Por tanto, en este tipo de eventos, el margen de maniobra para poder variar las normas sin desvirtuar el juego es complejo. Si se sube a 110 TR, se verán afectados unos equipos mas que otros, si se suprimen o varian habilidades (tema Dirty Player) estamos en las mismas.
Que mas posibilidades caben para "mejorar"? Muchas, pero la verdad es que cada una nueva que se aporte comportará un agravio comparativo para segun que equipos y segun que formas de jugar.
En el mismo instante en el que se intenta cambiar el formato actual, se entra de lleno en un desequilibrio en la balanza, cada equipo tiene sus pros y contras y los que jugamos estamos habituados a ello; pero no por eso vamos a dejar que nos toquen lo que creemos que nos perjudique, tampoco permitiria que perjudicara a otros en beneficio propio (no soy de los del "quitate tu pa ponerme yo).
El problema reside en que el BB no es justo y por tanto, por muchos cambios que se quieran hacer, no llegaremos nunca a una reglamentacion equitativa para todos los equipos.
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Yo como parto del punto de que el actual sistema esta descompensado, me atrevo a probar todo tipo de ideas.
Me gustaria probar las de TR 110 porque me han comentado que equilibra las razas, pero eso me gusta verlo jugando.
A ver como salen los resultados en un torneo grande aplicando la regla de TdN.
Tambien seria a tener en cuenta no dejar coger segun que habilidades a zombis y esqueletos. En Mordheim por ejemplo los zombis, esqueletos, garrapatos, perros... no pueden coger habilidades porque no aprenden nada, es una idea sin mas.
Me gustaria probar las de TR 110 porque me han comentado que equilibra las razas, pero eso me gusta verlo jugando.
A ver como salen los resultados en un torneo grande aplicando la regla de TdN.
Tambien seria a tener en cuenta no dejar coger segun que habilidades a zombis y esqueletos. En Mordheim por ejemplo los zombis, esqueletos, garrapatos, perros... no pueden coger habilidades porque no aprenden nada, es una idea sin mas.
A mi me gustaria ver como funcionan las distintas ideas en distintos torneos.
Ahora en TdN se va a probar lo de las expulsiones... estaria bien ver un torneo con 110 de TR (desconozco si alguno lo ha hecho o hara, torneo grande, digo), y tb me parece interesante la idea de que determinados jugadores no aprenden habilidades.
Pero como dicen algunos, el movimiento se demuestra andando, y como mejor se ven estas cosas es despues sobre el terreno de juego.
A ver si los torneos se animan a probar y mejorar el formato resu para todos
Ahora en TdN se va a probar lo de las expulsiones... estaria bien ver un torneo con 110 de TR (desconozco si alguno lo ha hecho o hara, torneo grande, digo), y tb me parece interesante la idea de que determinados jugadores no aprenden habilidades.
Pero como dicen algunos, el movimiento se demuestra andando, y como mejor se ven estas cosas es despues sobre el terreno de juego.
A ver si los torneos se animan a probar y mejorar el formato resu para todos
http://isanne.wordpress.com
Y los hobgoblis?? eso afectaría a los zombis de los necrománticos?? y a los esqueletos de los Kemhri???. Yo creo que lo que más compensa es el TR 110, da más vidilla a unos equipos, sin dejar a nadie penalizado
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hombre lo del TR 110 seguiría dando ventajas a los no muertos, no?? Yo he votado prohibir los zombis, para que cuando la liga anti muermos se ponga a votar, gritar:
TONGO!!!!!
TONGO!!!!!
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
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yo he jugado un torneo a TR 110 y la verdad q no se xq seria pero no estuvo totalmente dominado por no-muertos, pero no se como funcionaria en torneos a 6 partidos, habría q probar.... lo de prohibir q ciertos jugadores evolucionen o prohibirles determinadas habilidades nose... a mi personalmente no me parece justo, no creo q cargarnos un ekipo sea bueno para el juego... si dejan de arrasar los no-muertos y empiezan a arrasar los skavens, tb los capamos?? y luego a los enanos, o a los silvanos??
y sobre los undead, realmente es el dirty player lo q desequilibra??? podria probarse a hacer q los necrófagos no tengan esquivar ni cogan habilidades de agilidad... aunq q conste q yo lo dejaria todo como está, si acaso me parece q la mejor solucion sería hacer los torneos a TR 110 (aunq tb es cierto q no se cual es la norma nueva de expulsiones q comentais q se va a aplicar en las TDN)
y sobre los undead, realmente es el dirty player lo q desequilibra??? podria probarse a hacer q los necrófagos no tengan esquivar ni cogan habilidades de agilidad... aunq q conste q yo lo dejaria todo como está, si acaso me parece q la mejor solucion sería hacer los torneos a TR 110 (aunq tb es cierto q no se cual es la norma nueva de expulsiones q comentais q se va a aplicar en las TDN)
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Yo creo que la mas apropiada es el TR 110, equilibra, un poco los equipos, lo de los zombis, esqueletos y demas me parece una ABERRACION ¡¡¡¡ desfavorece completamente a equipos que por caracteristicas, no pueden jugar a anotar muchos TD, sino que dependen de obtener superioridad numerica para meter uno o dos TD.
Se haga lo que se haga, no creo que se pueda llegar a equlibrar algo que además parte de la gracia es que las cosas no están equilibradas y que cada equipo tiene sus puntos fuertes y débiles. Puestos a equilibrar, se podría proponer que todos los participantes jueguen con el mismo equipo, aunque me da la sensación de que entonces sería un tanto aburridillo.
Y si para equilibrar se "penaliza" a algunos equipos, lo que me da a mi que va a pasar, es que esos equipos desaparecerán en poco tiempo de los torneos, y proliferarán los más beneficiados por esos cambios. En el fondo, a todos nos gusta ganar, ¿no?
Y si para equilibrar se "penaliza" a algunos equipos, lo que me da a mi que va a pasar, es que esos equipos desaparecerán en poco tiempo de los torneos, y proliferarán los más beneficiados por esos cambios. En el fondo, a todos nos gusta ganar, ¿no?
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yo he votado por otras opciones, y mi propuesta seria que el "dirty player" sumase un +1 en vez del +2 actual; tal y como esta ahora es mucho mas letal y efectivo un jugador que hace una falta con juego sucio y dos apoyos (directamente tira armadura con +3 y luego suma +2 a la herida -eso es lo que yo considero desproporcionado-) mientras que una momia que te placa con dos apoyos tiene que hacer una tirada de placaje (que a lo mejor no te tira) y luego o 1+ a la armadura o la herida.
la opcion del TR110 tambien me parece muy buena, he jugado "pachangueros" de los de un sabado a TR110 y los equipos quedan mas compensados, hay mas variedad y posibilidad para mas razas en los puestos de arriba.
la opcion del TR110 tambien me parece muy buena, he jugado "pachangueros" de los de un sabado a TR110 y los equipos quedan mas compensados, hay mas variedad y posibilidad para mas razas en los puestos de arriba.
Danos alternativas, fistrorl, que es el rollo, ver que se puede hacer para que se iguale un poco más el tema, y no exista tanta "desigualdad" entre ekiposeban escribió:He votado lo de TR a 110 pq las otras opciones no me convenzen
Bien, para gustos... colores, je, je, je, el dirty te parece mucho más letal, claro que lo es , pero tambien lo era antes, siendo siempre mínimo +2/+2 y pudiendose aplicar RR y PRO, eso si que era letal, lo de ahora es una mari*o**da, sinembargo una de las cosas que no ha cambiado son esos "bichillos" capaces de podertela montar en un turno, eso si que es un desfase, y bien que lo deberias de saber tu,lo que esta claro es que cada uno "barre" para su intereses, bien, ahora hago yo otra propuesta para compensar esta situación.... La gente con mov 8 ó más deberian tener prohibido poner hacer 2 "a por ellos", ¿Qué os parece la idea?koliriokolapso escribió:yo he votado por otras opciones, y mi propuesta seria que el "dirty player" sumase un +1 en vez del +2 actual; tal y como esta ahora es mucho mas letal y efectivo un jugador que hace una falta con juego sucio y dos apoyos (directamente tira armadura con +3 y luego suma +2 a la herida -eso es lo que yo considero desproporcionado-) mientras que una momia que te placa con dos apoyos tiene que hacer una tirada de placaje (que a lo mejor no te tira) y luego o 1+ a la armadura o la herida.
Última edición por Zulo el Vie Ago 12, 2005 8:50 am, editado 1 vez en total.
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