liga con halfos......

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

godzilla's escribió:[quote="Obeliz]Lanzar (si te refieres a compañeros de equipo) lo tienen los arbolitos de nacimiento, CON DOBLES: Yo les pondria placar .........despues ya veremos ;)
me referia a "lanzar" la habilidad de pase, por repetir posibles cagadas (muy posibles por otro lado....) :mrgreen:[/quote]

Baaaaaaaaaaaa, PASAR ¡¡¡¡ si solo con que no se pifia te vale, caera mas cerca o mas lejos, mejor o peor pero te vale :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
jango
Novato
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:41 pm

Mensaje por jango »

Vaya, pues enhorabuena por haber empezado la pretemporada con tan buen pie.

Los halfos pues mejoran mucho con sure feet, aunq un par de side step y algun diving takle tambien son muy utiles.

Para los grandotes pues guard de simple y si te sale dobles yo no me lo pensaria y por lo menos le pondria a uno pasar, ya que si bien con que no te pifie te vale, recordemos que tienen agilidad 1, y si quieres hacer un pase largo (que se considera bomba) es a 4+ para que no pifie.

Pero vamos, que lo importante de los halfos es partise la po**a pase lo que pase.

PD: a ver cuando nos ponemos de acuerdo para conocernos, hablar un poco de la liga y ya de paso podemos hacer un partido de rodaje a tus halfos :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
mite_r2d3
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 382
Registrado: Vie Ago 15, 2003 12:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mite_r2d3 »

Yo he jugado una liga con halfos. La unica tactica posible es ficha halfos nuevos cada vez que te los maten, y pensar que los tuyidos son buenos para poner en primera fila.

El halfo volador esta bien, pero te funciona 1 de cada 10. Te recuerdo que el halfo se clava con 1,2,3 si el pase es largo (maximo rango posible). a si que al final tenemos casi siempre sopa de halfo.


Lo del chef es gratuito, no necesitas ficharlo, es el entrenador del equipo.

Yo quede en 5 de la liga, pero ya se sabe que tengo un tulipan en el culo...
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

mite_r2d3 escribió: Yo quede en 5 de la liga,
¿de cuantos miembros era la liga? ¿6? :twisted: :lol: :twisted: :lol:
mite_r2d3 escribió:pero ya se sabe que tengo un tulipan en el culo...
¿como de grande? :lol:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

mite_r2d3 escribió:Yo quede en 5 de la liga, pero ya se sabe que tengo un tulipan en el culo...
llevabas el roster tipico o tu equipo de "barrigones etcetcetc?

qué llevaban los otros?
Годзилла
Responder