Para cuando un buen torneo en galicia

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

petrescu
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 05, 2004 5:28 pm
Ubicación: VIVEIRO (LUGO)

Para cuando un buen torneo en galicia

Mensaje por petrescu »

Pues eso pregunto para cuando se podria realizar un buen campeonato en galicia donde podamos ir a jugar y conocer a mas entrenadores de esos grandes equipos que estan encodidos en los banquillos esperando su gran oportunidad de un buen torneo para romper unas cuanta cabezas.

Yo estaria dispeusto a participar en la organización del dicho torneo para hacer que esto vaya a mas y lo conozca mucha mas gente.
:twisted: Confia en el lado oscuro del dado :twisted:
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Te voy a pegar.

Ya hay un BUEN torneo en galicia xDDDD

Vale, puede que el de Orense no sea el mejor torneo del mundo, pero se intenta hacer lo que se puede, y teneis alojamiento gratuito, y muchas mas actividades aparte de rol, pa que os quejeis!.

Pues cuando Gotreck tenga esa academia de baile se le puede intentar convencer para montar algo :D.
http://isanne.wordpress.com
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Lamentablemente teneis que tener una cosa clara en Galicia.

El grueso del BB nacional esta dividido en tres sitios, madrid, valencia y barcelona.

Dos de ellos pillan lejisimos, valencia y barcelona por lo que es dificil que acudan a un torneo.
Madrid esta mas cerca pero cuesta animar a la gente.

El torneo de Ourense esta genial, he ido dos veces y pienso ir oo mas. Pero tiene un gran problema y es que es en el puente de Semana Santa y mucha gente prefiere ir a otros sitios o bien la parienta/e obliga :D

Pero aun asi y con todo el de Ourense esta genial y este año fuimos 20, que es una muy buena cifra teniendo en cuenta todo lo anteriormente expuesto.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Thalandor
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ago 09, 2002 11:03 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por Thalandor »

bueno yo hablé con setropo cuando le di los dados del foro, y un torneillo a baja escala lo podria llegar a organizar el segun me habia comentado, y bueno en tal caso los 3 o 4 asturianos viajeros podriamos acercarnos por ahi, igual que hacemos por ourense
[b][color=blue]Campeón de la Celtic Bowl III[/color][/b]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Siempre os podeis venir para Euskadi.. y hacemos una conexió norte :p
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Lo malo de euskadi (joer, he tenido que escribirlo 5 veces hasta que me ha salido xD) es que no queda tan bien conectado como parece... pareceria que debiera estar mas cerca geograficamente, pero las conexiones no opinan lo mismo >.<

Y ya cuesta hacer que los gallegos vayan a algun torneo como para ir a euskadi (esta vez me ha salido a la segunda). Te puedo asegurar que mas de un gallego que viene a orense no se moveria a un torneo de bb fuera de galicia (no son tan frikis de este hobby).

De todas formas de momento no he podido ir a ningun torneo por esa region del norte y me apetece mucho. Pero por mi parte tendrian que ser fechas en las que pudiera ir, y darse las condiciones adecuadas para poder hacerlo...

Pero igual algun gallego de los que hay por este foro se animan ^__^.

Respecto a lo del torneo en galicia... Yo aconsejaria Santiago como ciudad para organizarlo, porque creo que es la ciudad de galicia mejor situada y mejor conectada. Podria preguntar por locales pero no se... por experiencia del de orense, yo solo me moveria si se que hay gente 100% interesada, porque luego te curras cosas para tropecientos y la gente no responde, y no es plan. Y esta el ofrecimiento de Gotreck de que cuando tenga la academia de baile, ceder el local para una pachanguera... tal vez podria servir para montar un torneillo (pero esto habria que preguntarselo a el).

De todas formas si os animais a montar algo en Viveiro, si puedo ir por fechas, contad conmigo :D. Y si puedo ayudaros en algo, tambien!!

Eso me recuerda... en septiembre tengo que ir a un congreso de quimica en Lugo, y salvo las horas correspondientes en las que tenemos que estar para poner nuestras comunicaciones, mi compañero de viaje y yo estamos libres. Asi que si algun friki quiere quedar con nosotros y enseñarnos la ciudad, bienvenido sea :D.
http://isanne.wordpress.com
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Shaska.. ya lo sé :D por eso puse el emoticono.

De todas maneras son 4 horillas :p desde el centro (donde yo vivo) hasta orense... asi que igual a la inversa si que hay una visita este año.. si la celtic es de dos dias y puedo pillar un par de dias pa visitar a la family... todo esto si acabo la p*ta carrera de una p*ta vez en septiembre.

Un saludo
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

4 horas solo? pense que eran mas O_O

Tal vez por que yo mire el camino via madrid xD

Oye, pues si son 4 horas solo a ver si puedo visitaros en algun torneo en el norte :D ¿es 4 horas via coche o via autobus?.

La celtic la ultima vez se hizo de un dia para que asi se puedan disfrutar mas de las otras actividades (y disfrutar mas del sabado por la noche). Sin embargo, si la gente que viene quiere que sea de dos dias, se hace de dos dias, aqui tamos para servir.
http://isanne.wordpress.com
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

hasta orense capital, en coche, zumbandole un poquito (es casi todo autovía recta) se puede hacer en 4 horas y media largas. En bus rondarán las 6 horas y media o una cosa así.

Todo esto llendo por Leon y sin ser los primeros dias de agosto.. que van todos los suizos :D

Además no es un viaje aburrido, un amigo mio ha solido ir de calenton viernes a la tarde para volver el domingo a la tarde a salir de fiesta con los primos y visitar a la familia... con un tempra bastante pocho.
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

Bueno, os poneis a hablar de torneos en Galicia y no me avisais... 8) menos mal que he tenido un segundo para leer el foro (hace semanas que no me pasaba por aquí).

Petrescu te has colado en lo de que no hay un torneo en Galicia. Sí que lo hay, otra cosa es que los currantes como tu y yo no podamos acudir a los torneos, porque trabajamos TODOS los sábados (y algún domingo que otro).

Pero propogo en firme organizar un torneo (de andar por casa) aquí en Viveiro el fin de semana del 10 y 11 de septiembre. Estoy dispuesto a escuchar alternativas.

Si quereis escuchar (más bien, leer) lo que tengo en mente, solo teneis que pedirlo...
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Septiembre... por mi parte imposible.
Ese mes tengo que terminar la tesina, asistir a una boda, asistir a un congreso y preparar todo el papeleo universitario...

... Va a ser que no, lo siento ...
http://isanne.wordpress.com
petrescu
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 05, 2004 5:28 pm
Ubicación: VIVEIRO (LUGO)

Mensaje por petrescu »

Muy bien yo estoy con la propuesta de setropo de organizar un torneo en vivero para septiembre, asi que si alguien esta interesado por favor ponerse en conctato con setropo o conmigo y empezariamos a organizar el torneo para conseguir alojamiento y eso si una buena cena para tomar unas cuantas gaseosas todos los entrenadores.

en septiembre es buena fecha ya que hay menos gente en viveiro y no habria ningun tipo de problema para poder conseguir alojamiento economico, nosotros ya diponemos de local para poder jugar, asi que solamente faltaría gente interesada en querer venir un fin de semana para jugar el torneo.

Bueno espero vuestras noticias y que esteis interesados en venir para poder organizar un buen torneo.
:twisted: Confia en el lado oscuro del dado :twisted:
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

ya me parecía a mi que septiembre no os iba a gustar... por algo nunca hay torneos en septiembre. Proponer fechas entonces...
¿algún de semana de octubre os viene bien?
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

En octubre es muy probable que este en coruña de practicas en Repsol... no te puedo decir de antemano que fin de semana vendria bien, pero seria menos problematico para mi que septiembre. Creo que en octubre podria conseguir ir :D. Pero lo mejor seria finales noviembre (en mi caso).
http://isanne.wordpress.com
Thalandor
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie Ago 09, 2002 11:03 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por Thalandor »

pues si es fin de semana en principio entre 2 y 4 gijoneses podriamos asistir, y como ya se lo habia comentado estan con ganas de asistir a un torneo cercano.

P.D. Pues desde gijon a ourense hay 4 horas... si que corres tu desde bilbao gotruk
Responder