Procedimientos ilegales... seamos legales...

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Pitarías un procedimiento ilegal en un torneo?

Si, a muerte!
23
55%
No, está mal visto y nunca lo haré.
19
45%
 
Votos totales: 42

Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

ANUBIS escribió: o acaso ¿¿¿¿tu le pasas el turno cuando se le olvida a tu adversario y el el turno anterior te ha pitado un procedimiento ilegal????
Si. La forma de jugar de mi adversario no altera mi actitud respecto a esta regla.

Simplemente, estará más al loro de no cometerlos yo.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Yeti escribió:
ANUBIS escribió: o acaso ¿¿¿¿tu le pasas el turno cuando se le olvida a tu adversario y el el turno anterior te ha pitado un procedimiento ilegal????
Si. La forma de jugar de mi adversario no altera mi actitud respecto a esta regla.

Simplemente, estará más al loro de no cometerlos yo.
¿SI? :shock: :shock: :shock: , ¿¿¿¿le pasas el turno despues de que te hayan pitado un PI???? pues nada!!!! viva las personas de buena fe!!!!!, pues lo siento, pero yo no, ademas no lo considero una forma de jugar, lo considero una regla, no influye en mi juego, no estoy esperando como un buitre a que toque una mini antes de haber movido el turno para gritarle... PROCEDIMIENTO ILEGAL!!!!, tampoco es eso,
pero si que creo que en el momento que se decide aplicar, es para los dos, por cierto... ¿pitaras las faltas? o ¿¿¿tambien lo perdonas???... :twisted:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

ANUBIS escribió: por cierto... ¿pitaras las faltas? o ¿¿¿tambien lo perdonas???... :twisted:
Eso sí que NO!! :lol: :lol: :lol:

A ver, yo intento no cometer PI, con lo cual, el otro no tiene muchas opciones de quitarme ReRolls. Aun así, si me pita uno, como últimamente yo juego sin ReRolls, pues yo me quedo igual, y el gana una ReRoll, lo cual no me importa mucho (me jodería mucho más perder yo una ReRoll).

El precio por mantener mi filosofía es barato.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Como diria el orejudo Usagui... hay mucha gente que confunde honor con debilidad :D.

Estoy con Yeti... aunque si me acaban de pitar PI y es justo el turno siguiente igual si lo pitaba en plan, te quito el rr que me quitaste y yo recupero el mio y asi quedamos igual. Si no, tampoco lo pitaria. Es una regla mas, y quien quiera que la utilice, pero yo no juego para ganar rrs a costa de errores del contrario, o para que pierda el blitz que le da la victoria porque con la emocion se olvida de decirlo en voz alta o... yo juego para ganar sobre el campo a base de buen juego y buena suerte ;-).

Habra otras formas de jugar, totalmente respetables cada una... Pero desde luego yo jugare de la forma que mas me divierta :D.
http://isanne.wordpress.com
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

ANUBIS escribió: o acaso ¿¿¿¿tu le pasas el turno cuando se le olvida a tu adversario y el el turno anterior te ha pitado un procedimiento ilegal????
Yeti escribió:Si. La forma de jugar de mi adversario no altera mi actitud respecto a esta regla.

Simplemente, estará más al loro de no cometerlos yo.
Te pasas de bueno, Yeti. Menos mal que siempre estaremos Xanete y yo para atraerte al lado oscuro... :twisted:

Personalmente, hago lo ke la mayoria: pregunto "Con o sin" y lo ke me digan. Todavia recuerdo un pollo ke me montaron por pitar un PI y prefiero evitar la experiencia...
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Apòstol de Bacus escribió:Te pasas de bueno, Yeti.
Shaska escribió: Mucha gente confunde el honor con la debilidad.


Shaska 1 - Apostol 0

Apostol, no has entendido nada.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

No te creas, admiro que no cambies tu actitud respecto a los PI's (nunca los pitas) dependiendo de cómo juega el rival. Es lo msimo que hace Barry (en sentido opuesto, ya que él siempre los pita) y también le admiro por ello.

Pero vamos, también admiro a los médicos sin fronteras que van a Irak a intentar echar una mano y en cambio, yo me quedo en casita.

Yeti 2
Apostol 0

(es que me he dado cuenta que he dicho una chorrada, eso equivale a un autogol) :lol:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

admiras a Barry???? a mí que me lo expliquen... :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Apòstol de Bacus escribió:Personalmente, hago lo ke la mayoria: pregunto "Con o sin" y lo ke me digan. Todavia recuerdo un pollo ke me montaron por pitar un PI y prefiero evitar la experiencia...
Jejeje pero la culpa no fue tuya. Es que no conocias a tu rival, Draud, asi que no te podias imaginar lo que iba a pasar.
No retomemos ese tema que es agua pasada, cada uno puede jugar como quiera. Esta en su derecho :wink:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

de todas maneras te puede parecer mejor o peor, pero negarte a jugar con una regla legal.... joder, es como si alguien se mosqueara porque el contrario pisa con su dirty... :twisted:
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

No se nego a jugar... simplemente se levanto, le dio la mano y le condecio el partido xDDDD

Es que Draud es mucho Draud B). Como buen matatrolls... tiene su propio caracter xD.
http://isanne.wordpress.com
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

ya, pero te tiene que quedar un mal sabor de boca...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Jajaja, qué crack el Draud, eso sí que es defender una filosofía, a ver quién le pita un PI ahora.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Pues yo ya he dicho lo mismo que Yeti. En el Dream Teams mi equipo pensó que era gilipollas (una vez más) cuando de camino expresé mi intención de no pitar PI, hiciera lo que hiciera el otro. Y es que en nuestra liga estamos de debate sobre PI SI/NO precisamente ahora...

Siempre pregunté antes del partido qué íbamos a hacer respecto al PI para saber a qué atenerme y punto. Pero eso no cambiaba lo que yo iba a hacer.

Simplemente repito que puede ser una regla más, pero no tienen nada que ver con el juego, ni con lo que pasa en el campo ni con la estrategia ni nada de nada.

Y sobre los partidos...jugué partidos largos contra Shumy y Dado y creo haber jugado igual de rápido teniendo cualquier marcador...claro está que a menor tiempo restante más rápidos eran nuestros turnos...pero todos se comportaron muy deportivamente jugando rápido cuando era yo quien podía empatar/ganar, igual que creo haber hecho yo. ¡¡Con Shumy fue especialmente bueno porque empezamos respetándonos mucho y terminamos de pie y diciéndonos de todo, con los respectivos equipos al lado!!BB en estado puro.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

En nuestra liga nunca se ha planteado siquiera pitar los PI, estamos atentos y si es necesario le movemos la ficha de turno al rival con la típica frase "ten cuidado, que por eso te podrían pitar un procedimiento ilegal" y ahí se acaba todo. No creo que nadie se enfadase ni nada si se hiciese según el reglamento, pero así promocionamos más el aspecto lúdico y nos centramos más en el juego, que es a lo que vamos (aunque ya no pierdas turno, siempre te pincha que el rival gane un reroll por un descuido).
Responder