Enanos del caos

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Mika
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 18, 2004 11:42 pm
Ubicación: San Martín de la Vega

Enanos del caos

Mensaje por Mika »

Acabo de empezar con enanos del caos y por ello solicito la ayuda de aquellos que han jugado con esta raza. Todo será de buen recibo. Muchas gracias.
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Jajaja, pues sí que ha tenido éxito el mensajillo. Yo no he jugado nunca con enanos del caos, pero tengo idea de montarme un equipillo, y tengo pensado empezar a probar con un equipillo algo explosivo, a ver qué tal va y por donde cojea.

2 x centauro
6 x enanos
3 x hobgoblin
2 x rr
ff x 6

Jejeje, no puedo resistirme a poner todos los posicionales. Lo primero que pillaré será el médico y luego pensaré si pillar un hobo más (siempre lo primero reponer las bajas) o ir a por el mino (con lrb 3 lo hubiera pillado también de base, pero ya no más...).

Hasta ahora llevo skaven, amazonas y caos, pero tengo ganas de jugar con un equipo pegòn desde el principio (para llevar caos hay que tener bastante paciencia). Mucha suerte y ya te contaré qué tal el experimento!
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Creo que hay uno o dos topics muy buenos de como llevar enanos del caos enterrrados por este foro :roll:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Yo también acabo de adquirir un equipo de enanos del caos ... y me surgen las mismas dudas. Con qué empiezo????

Yo había pensando diferente para un torneo Resurrection que para una liga:

TORNEO
5 Enanos
2 Centauros
1 Mino
3 Hob
2 RR
2 FH

LIGA
5 Enanos
2 Centauros
4 Hob
2 RR
1 Medico
4 FH

Que os parece?
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Hombre, el equipo de liga, lo mismo si le quitas el médico y empiezas con 9 de fan, te arriesgas pero luego vas a ganar dinerito pronto no crees...

Salu2
NAF:7955
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Yo había pensado otra cosa, para torneos :

6 Hobgoblins
6 Enanos
1 Minotauro
2 SO
1 Medico
4 FF

Subidas : Dirty Player a los Hobgoblins, uno por ronda y a trinchar equipos...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Jajaja, esos enanos de Yeti sin centauros! Ya he jugado unos cuantos partidos, y el minotauro no me acaba de convencer, no lo volvería a pillar. Teniendo las vacas no es buena idea arriesgar el blitz con el tipo grande, si sacas el infame pito la lías bastante (esto no es skaven, no son tan maniobrables), e incluso funcionando tienes más opciones de caerte en una jugada importante por la furia. El troll me parece mejor opción para afianzarte en el campo. Es muy estúpido, pero siempre va a tener alguien al lado.

Para una liga el equipo de Korgluk está muy bien, pero se le puede quitar el médico para cambiar un hobgoblin por otro enano (son duros duros, una maravilla) y subirte el fan factor a 6, que algo más ya ganas. Así vas a ganar algo de control, y si no juegas contra equipos muy subidos los primeros partidos el médico no es tan urgente como para empezar con él.

Por otro lado y ya sin remedio, dos rr se quedan bastante cortos si pretendes marcar con las vacas...

Este equipo es muy guapo!
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Yeti escribió:Yo había pensado otra cosa, para torneos :

6 Hobgoblins
6 Enanos
1 Minotauro
2 SO
1 Medico
4 FF

Subidas : Dirty Player a los Hobgoblins, uno por ronda y a trinchar equipos...

¿¿¿Sin Centauros??? :shock: :shock: , dedicate a tus elfitos... je je je

Yo prefiero:

5 Enanos
2 Centauros
1 Torito
3 Hobgoblins
2 RR
3 FF

Y las Subidas: Abrirse paso a un torito, juego sucio a un gobbo, placar al otro centauro, y luego defensas a los enanos...
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Yo lo de los minos lo veo bastante de cajón, creo que sin ellos no voy a ningún lado ... El médico puede ser prenscindible, pero un p*to muerto y ya la hemos cagado ... Tamb soy de que el Mino es demaseado impredicible, no puedes confiar en él y aunk no falle el animal salvaje luego se te cae placando (entre k no tiene placar y tiene furia) ... lo veo mejor para mas adelante en una liga.

Weno gracias por los consejos, los tendré en cuenta!! A ver como tiran estos enanos
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Si no te convence el mino, para ligas el Troll no es mala opción. Más barato, más controlable, regenera, y cuando suba, le pones defensa y placas con los enanos que tenga a su alrededor. Eso sí, nunca sera tan decisivo como el mino... para lo bueno y para lo malo ;-).
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Jejeje, ya le voy pillando el truquillo al mino. El tema es que al llevar skaven estaba acostumbrado a que la rata ogro hiciese la mayor parte del trabajo sucio, y en enanos del caos ya estoy viendo que es más un arma de apoyo. Ahora mismo ya sí que volvería a empezar con mino (eso sí, a ver si me pilla placar que todos los partidos me chafa unos cuantos turnos cayéndose al suelo).

Por cierto, en la primera subida de los centauros a uno le puse abrirse paso y a otro le puse mantenerse firme por unos dobles afortunados, y qué maravilla de habilidades! No las tenía todas conmigo por no ponerles placar, pero realmente placar puede esperar frente a abrirse paso, el resto de equipos de mi liga está empezando a temerlos.
Responder