ENTREGAR EL BALÓN

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Jur,jur!!

O sea que era tú el que me dijo lo de los no-muertos!! En el partido me lo dijistes, pero no pensé que eras tu mismo el que me había puesto el post :shock:

Weno, un placer jugar contra tus enanos!! Menos mal que me no llevé silvanos ... me hubieras dado pal pelo con el plac.defensivo de tus barbas :roll:

A ver si nos vemos en la Barnabowl!! Entrena a ese coredor para que por lo menos saque el 2 al esquivar :wink:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Bueno, bueno, es cierto que nos estamos liando un poco...

De todas formas, con que a uno de los dos le cuente el pase en mano como acción sería equivalente (los problemas que tendrías al principio, los tendrías después, según a quién le contara la acción). Sólo filosofaba gratuitamente con que, al hacerse la tirada por atrapar, igual sería más lógico que le contara al receptor y no al pasador.

En fin...rallada gratuita, y Korgluk que no se empana (ese cerebro podrido no-muerto!)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Pakulkan escribió: En fin...rallada gratuita, y Korgluk que no se empana (ese cerebro podrido no-muerto!)
Yo hago la pregunta nene para evitarme problemas! El que se raya eres tú :mrgreen:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

Ah, korgluk una pena, no puedo ir a la barnabowl. Pero si pa noviembre organizais algo me apunto seguro ;)

Ademas, nos veremos en la valencia masterbowl no?
Y alli podreis ver el poder de mis nanos esquivando y correteando 8 por el campo, no como en el dream teams :twisted:

Eso si, no me quejo, los 2 partidos que perdi estuvieron llenos de calaveras y unos, empate vs no muertos, tu y otro y los otros 2 los gane. No esta mal :D

Pues eso, saludetes ahora que ya sabemos como somos. Mola eso de ponerle jeto a un nick en un foro ;)
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Aunque el jeto sea el de Korgluk? brrrrr!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Mmmm,

pos ya sabes! quedate en casita en la barnabowl ...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

Jejeje me quedare en casita, pero no por que no tenga ganas de repartir estopa en la barnabowl... a ver si algun dia termino la p*ta carrera, q mas parece una maraton...

Y veniros a la valencia masterbowl que ya me habre entrenado mas :twisted: :twisted: :twisted:
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Wolfbane escribió:Jejeje me quedare en casita, pero no por que no tenga ganas de repartir estopa en la barnabowl... a ver si algun dia termino la p*ta carrera, q mas parece una maraton...

Y veniros a la valencia masterbowl que ya me habre entrenado mas :twisted: :twisted: :twisted:
Weno, iba para Pakulkán!!! Que si el preferiria no verme k se kede en casa :?

Lo de Valencia a ver ... la verdad que el torneo de Camelot estubo guapo, pero fue mucho palizón. Llegar a VLC el viernes a la 1:00 de la noxe ... acostarse el sábado a las 2:30 ... yo el ultimo partido del sabado era un p*to zombie más! Pero lo intentaremos!

Habiamos pensado que la próxima vez nos lo montaremos para ir un dia más! O llegar un dia antes o volvernos un dia después, claro que dependerá del trabajo y tal ...

Pero es que nunca habia ido a VLC, y los colegas, novia, familia me preguntan como fue y tal? y como viste VLC? te gustó?

Y no se que contestarles :shock: Les puedo decir que en Alboraia hace mucho calor y que vi Mestalla de lejos!! Pero poco más de VLC!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

No engañes a la gente que tú no tienes novia ni nada que se le parezca, si no contamos al gato...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

korgluk escribió: Pero es que nunca habia ido a VLC, y los colegas, novia, familia me preguntan como fue y tal? y como viste VLC? te gustó?

Y no se que contestarles :shock: Les puedo decir que en Alboraia hace mucho calor y que vi Mestalla de lejos!! Pero poco más de VLC!
juas, juas, juas, juas, no viste ni siquiera la ciudad de las ciencias??? pero... se puede saber que hicisteis el sábado por la noche??? no seriais vosotros los que se perdieron de camino a la cena???? :twisted:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

ANUBIS escribió:
korgluk escribió:

juas, juas, juas, juas, no viste ni siquiera la ciudad de las ciencias??? pero... se puede saber que hicisteis el sábado por la noche??? no seriais vosotros los que se perdieron de camino a la cena???? :twisted:
Esos mismos :oops: Le preguntamos a un tio de un kabab por la mezkita de Suker y nos mandó pa la playa!!! Luego cuando nos dimos cuenta que estabamos a tomar por culo de allí nos pudo el hambre y entramos a cenar :( Pero weno ... nosotros intentamos llegar a la mezquita, pero no lo conseguimos :roll:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Bueno, pues a la próxima, no os preocupeis, ademas la peña se retiró pronto a casa a hechar unas partidas de Bang!!! o Zombies o similiar, yo me fuí de copas... Imagen
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Responder