CONSIDERAS DESMESURADA LA HABILIDAD "DIRTY PLAYER"

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Es desmesurada la habilidad "juego sucio"?

La dejaria como está en la última actualización
29
56%
La consideraria un atributo
8
15%
Incrementaria el Factor de Expulsión
15
29%
 
Votos totales: 52

Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

CONSIDERAS DESMESURADA LA HABILIDAD "DIRTY PLAYER"

Mensaje por Zulo »

Despues de haber tratado el tema en otro post os planteo el tema... ¿CONSIDERAS DESMESURADA LA HABILIDAD "DIRTY PLAYER"? con las actuales reglas?...

:arrow: Damos algunas opciones... abierto queda el tema :mrgreen:
txemapres
Novato
Novato
Mensajes: 194
Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:34 am
Ubicación: La Selva del Camp
Contactar:

Mensaje por txemapres »

pues la habilidad dirty player la considero desmesurada en los resus, en las ligas no (basicamente pq en las ligas pa cuando sueles tener dirty el otro tiene mas de 11 pelaos), en resus esta desmesurada sobre todo para el ekipo undead que tiene 13,5 jugadores (el 0,5 es para la posibilidad de matar a alguien y hacerlo zombi), y puede permitirse pisar mucho mas q el resto de ekipos (sean pegones o no), y sobre todo en partidos pegones vs pegones esa posibilidad es la q suele darle la victoria ya que al tener mas banquillo le suele salir a cuenta entrar en el juego del pisoton mucho mas q a cualquier otro ekipo de los actuales.
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Yo lo dejaria como esta, tambien los zombies mueven 4, habra que dejarles que hagan algo ¿no?
NAF:7955
soward
Novato
Novato
Mensajes: 193
Registrado: Sab Jun 15, 2002 5:54 pm
Ubicación: El Prat
Contactar:

Mensaje por soward »

Como curiosidad comentar como se hace en las reglas experimentales:
- El que patea no tiene +1
- Dirty player es un +1 y no un +2
- No hay ojillo
- Si sacas un doble en la armadura o en la herida expulsado.
Ahora bien. Son demasiado exageradas estas reglas e incitan demasiado poco a patear?
La verdad es q nosotros hemos jugado una liga con estas reglas y las faltas han descendido bastante mucho. No menos cierto es q cuando se puso lo del ojillo tambien descendieron. Que antes con el +2 a las dos tiradas era mu heavy.
Weno el caso es q parece q cada vez se intenta que se patee menos y que estos pateos sean menos letales. Ahora con esto preguntale a alguien que le parece y sabras que equipo lleva.
[img]http://www.lbnweb.com/imagenes/naf.gif[/img][size=75][b][color=red] member #7389[/color][/b][/size]
[url=http://www.lbnweb.com/principal.php][img]http://www.lbnweb.com/SB/imagenes/LBNLogop.jpg[/img][/url]
[i]El BloodBowl es 50% suerte 50% saber tirar los dados[/i]
soward
Novato
Novato
Mensajes: 193
Registrado: Sab Jun 15, 2002 5:54 pm
Ubicación: El Prat
Contactar:

Mensaje por soward »

Aps por cierto,
de la encuesta yo lo que haria seria cambiar el +2 por un +1. Es mi opinion.
[img]http://www.lbnweb.com/imagenes/naf.gif[/img][size=75][b][color=red] member #7389[/color][/b][/size]
[url=http://www.lbnweb.com/principal.php][img]http://www.lbnweb.com/SB/imagenes/LBNLogop.jpg[/img][/url]
[i]El BloodBowl es 50% suerte 50% saber tirar los dados[/i]
Majipur
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:11 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Majipur »

Euuu.... igual es una pregunta tonta, pero... ¿qué es eso del ojillo?
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Tal como dice Txemapres, en Resurrection si, es exagerado. Sobre todo por que el DP se lo pones a los jugadores más inútiles, y en liga son los que tardan más en subir, mientras que en Resurrection, son los primeros.

En liga lo es, pero no tanto. No lo veo un gran problema salvo que salga un "A por el arbitro", en cuyo caso te puedes olvidar del partido.

De todos modos si se tubiera que hacer algún cambio no tocaria el primer pateo a 6+ ni el segundo a 4+. Lo que haría sería poner el 3º a 3+ y el 4º y sucesivos a 2+ (nunca automático). Creo que de esta forma es más gradual y se penaliza a partir del 3º pateo, que es cuando creo que la cosa comienza a ser ya abusiva...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Majipur escribió:Euuu.... igual es una pregunta tonta, pero... ¿qué es eso del ojillo?
El arbitro. Si te esta mirando o no.

La norma en inglés se llama "I got mi eye on you" (o algo asín), lo que significa "Te estoy vigilando", pero literalmente es "Te he echado el ojo".
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
txemapres
Novato
Novato
Mensajes: 194
Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:34 am
Ubicación: La Selva del Camp
Contactar:

Mensaje por txemapres »

Yeti escribió: La norma en inglés se llama "I got mi eye on you" (o algo asín), lo que significa "Te estoy vigilando", pero literalmente es "Te he echado el ojo".
A ver a ver a ver, la traducción literal es la q vale q coñe eso de te estoy vigilando,yeti, acaso no sabes q los arbitros de bb son zombis (otra de las pruebas es q a los undeads nunca los echan expulsando los jodios), y la norma es pq te tiran un ojo a la chepa pa indicarte q estas expulsao!, hay q ver q poco sabemos de bb leñé :mrgreen:
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

a mi la verdad es que me parece que es una habilidad como otra cualquiera... el buen/mal uso que le dé luego cada entrenador es otra cosa..... lo que sí que haría es incrementar en +1 cada tirada de expulsión de cara a los resus, es decir, 6, 3+, 2+, expulsión automática....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Bajonetor
Novato
Novato
Mensajes: 273
Registrado: Vie Feb 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Los cOrrales de Buelna(Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Bajonetor »

Yo opino igual que Haritz, lo que de verdad influye es el uso por parte del entrenador de la habilidad. Ademas cualquiera puede patear aunque claro no es lo mismo que te expulsen un zombi que un elfo. En cuanto al factor de expulsion yo lo aumentaria hasta un 2+ y aplicaria la regal casera de sancionar al jugador para el proximo encuentro o multar al equipo
"El cementerio está lleno de heroes, imbecil".


¡Si, soy NAF! # 10078
Visite nuestra pagina web: http://tierranueva2006.crearforo.com
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

soward escribió:Aps por cierto,
de la encuesta yo lo que haria seria cambiar el +2 por un +1. Es mi opinion.
Lo mismo pienso yo, por eso no he votado, antes cuando el Migthy Blow también modificaba a las faltas, tenía sentido, pero ahora no.
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Yeti escribió:La norma en inglés se llama "I got mi eye on you" (o algo asín), lo que significa "Te estoy vigilando", pero literalmente es "Te he echado el ojo".
Los sajones usan IGMEOY, y como les encanta usar acronimos :?
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Y a los que les parece desmesurada ¿ por que no la usan ? ¿por que no pueden coger ellos dirty player? será porque mayormente son elfos :roll:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
txemapres
Novato
Novato
Mensajes: 194
Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:34 am
Ubicación: La Selva del Camp
Contactar:

Mensaje por txemapres »

Carlos, yo no he llevao elfos en resu nunca, y en ligas poco la verdad, desde hace lo menos 6 añitos, en fin q en resus llevo o he llevado orcos, ratas y ahora undeads pa malaga (ya veremos si sigo con ellos luego), y me parece desmesurada por lo q he dicho lleve lo q lleve, intento ver el juego en conjunto no pq lleve una raza u otra,de todos modos tb digo q los undeads me parecen desfasaos, no por el dirty si no por un conjunto de cosas en las q el dirty solo es una más,y quizá no la más decisiva.

Saludos.
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Responder