liga con halfos......

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

liga con halfos......

Mensaje por Godzilla »

buenas.....

todavia me estoy recuperando de la tunda que me han pegado en la "sin riesgo no hay gloria", he guardado las figuras, he dicho que me voy a tomar un respiro y ya estoy pensando en la próxima liga en septiembre..... que vicio más tonto....

a lo que vamos, hemos terminado la liga de la BLASS (apertura y clausura) y el campeón de las dos vueltas tenía que llevar el año siguiente el equipo que eligiera el resto, como he sido tan majo y he ganado apertura y clausura los cabr*** de mi liga han decidido que juegue con halfos el año que viene; ¿ES MI IMAGINACION O HACE TIEMPO ALGUIEN PUSO UN POST SOBRE TACTICAS HALFLINGS? es que no lo encuentro..... :oops:

¿Alguien me puede echar un cable?

P.D. aunque no se yo, porque entre los que me van a destrozar y los que me van a echar por faltas voy a jugar con los utilleros.... :twisted:
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

chicos malos..... no ayudáis al tío God..... :cry:
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

bueno, pues otra más facilita....

¿qué roster de inicio elegiríais?

yo había pensado

-2 troncos 220K
- 14 halfos 420K
- 5 segundas (que las voy a necesitar... jejejej) 300K
- médico 50K
- FF 1 (total, si me iba a bajar igual....) 10K

¿cuál elegiríais vosotros?
Годзилла
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Yo metería al cheff y por supuesto mucho más FF, así te aseguras que por lo menos tendrás más opciones de llevarte las patadas iniciales...
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Mika
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 18, 2004 11:42 pm
Ubicación: San Martín de la Vega

Mensaje por Mika »

Yo nunca he jugado con esos comilones, pero de hacerlo lo haría con cheff, y fan factor mínimo de 8. Conservaría los dos chopos, aunque no se si empezaría con tantos pekeñajos, puede que con unos 12 mas los arboles sea suficiente. Con ese fan factor te aseguras casi poder fichar a uno por partido. :mrgreen: :mrgreen: suerte ( que no mueran muchos)
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

respecto al chef... jugamos sin hechiceros y no creo que hagan excepcion con ésto.....

y lo de las segundas, es una liga de ida y vuelta a unos 8-10 partidos por vuelta, ¿no pensáis que me van a quitar tantos puntos de FF que no merece la pena gastarlo en eso?
Годзилла
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Pues lo del cheff lo deberian replantear...¿o le tienen miedo?, y por lo del FF no lo des todo por perdido, recuerda que esto es Bloodbowl...
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Goblinpepe
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Jue Jun 05, 2003 2:29 pm

Mensaje por Goblinpepe »

Nah, no hay cheff que valga, o todos santos o todos rotos; si no hay hechiceros no hay cheff. ¡Y que no haya hechiceiros, redios!
No te rompas la cabeza Lagartón mio:
14 Halfos 420K
2 Ogros (que si, que ya verás) 240 K ( y van 660K)
4rr 240K (y van 900K)
ff10 lo que hace el millón.
El médico ya te lo comprarás con las ganancias, y con ese ff casi te lo aseguras. Total, sólo te iba a salvar un bicho, uno nada mas, y cada halfo son sólo 30k. Te compras el médico después del primer partido, y apañao.
Yo creo que es la mejor opción.
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghh.. cof, cof...
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

El cheff es el entrenador del equipo es decir lo lleva de serie igual que los no muertos tienen necromancer. lo que se puede permitir o no es comprarle ingredientes.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

¿OGROS? Después de la última revisión de Ogros nada de nada, arbolitos y ya!!!!
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

he leido en otro post lo de los ingredientes....... pero en el post no decia que fuera solo para el chef, ¿lo pueden comprar el resto de entrenadores?
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

yo tambien habia leido lo de que no podian llevar ya ogros y lo del medico, que quieres que te diga, lo voy a llevar por si las moscas para los leños, porque es dificil pero cosas mas raras se han visto (la unica satisfaccion de la mega pailiza que me dio el compi de frikipe en nuestro partido entre norses es que le heri al mino.....)
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

bueno arranca mi proyecto halfo (si me deja Galis llamarle asi... aunque no le llega a la suela.... :wink: )

ayer hice mi primer partido de p`retemporada con el colega Leop Oldorg llevando orcos, Y LE GANE 2-1!!!!!!

siento ponerlo así pero me hizo mucha ilusión!

mi roster final fue

2 leños
14 halfos
4 2ª
FF7
médico

la verdad es que tuve bastante suerte con las armaduras y tal, "sólo" tuve 1 herido grave, 2 leves y 5 inconscientes al final del partido, muchísimo mejor que lo que todo el mundo y yo mismo lo habíamos pintado

y lo que saco de este partido:

primero victoria moral, ya por lo menos no jugaré siempre a ver cuantos me cuelan, yo creo que el secreto estuvo en que estaba cegado a ver cuantos me sacaba del campo y al tun tun fijate la que le lié, aparte de que creo que llevando desde hace 3 años eslizones, utilizas escurridizo algo coherentemente; otra impresión que me comentó el amigo Galis (siempre bienvenida, por supuesto) es que pìsara a cuchillo, pues supòngo que será por la particularidad del rival, pero pisar más bien poco, porque para pisar tienes que tumbar contrarios y sólo lo pude hacer en un paqr de ocasiones, por lo que ya no tengo tan claro que los dobles de subida que me salgan los voy a invertir en dirty player, algun placar cae fijo

¿vosotros que subidas pondríais a los halfos?
¿y a los leños? yo habia pensado normal defensa y dobles placar (¿lanzar?) ¿que les pondríais a los leños?

salu2 :mrgreen:
Годзилла
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

godzilla's escribió: ¿vosotros que subidas pondríais a los halfos?
¿y a los leños? yo habia pensado normal defensa y dobles placar (¿lanzar?) ¿que les pondríais a los leños?

salu2 :mrgreen:
Lanzar (si te refieres a compañeros de equipo) lo tienen los arbolitos de nacimiento, CON DOBLES: Yo les pondria placar .........despues ya veremos ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

[quote="Obeliz]Lanzar (si te refieres a compañeros de equipo) lo tienen los arbolitos de nacimiento, CON DOBLES: Yo les pondria placar .........despues ya veremos ;)[/quote]

me referia a "lanzar" la habilidad de pase, por repetir posibles cagadas (muy posibles por otro lado....) :mrgreen:
Годзилла
Responder