Jur, jur, jur, hoy me han llegado, en ese sobrecito acolchado, Royal Mail, ja, ja, ja, Nuffle Amorical Football, y dentro mi carnet y como no... los nuevos dados azules (mucho más oscuros que los del foro), y con el grabado en plateado, primera tirada... :pushpow: :bpow:
A mi me llegaron el viernes por la mañana, pero ya me habia ido de acampedo con el Galis, pero mi hermano sabia que me haria ilusion y por la noche me los llevó para que les hechase un vistazo...
La verdad que son muy chulos y bastante diferentes a los del foro, primera tirada :pushpow: , je, je, a ver si siguen asi por mucho tiempo...
uuuuuf, si todo va bien... a mi me lleguarón los últimos en un mes y medio, y la verdad es que últimamente están llegando bastante deprisa así que ten fé...
Perdonar que os molete que este post tan interesante. Pero yo me nafeé a principios de julio de este año y aun no me ha llegado nada de nada, es normal, reclamo, donde reclamo, contestarme porque estoy mas desesperado que una perra en celo.
Benedicto XVII escribió:Perdonar que os molete que este post tan interesante. Pero yo me nafeé a principios de julio de este año y aun no me ha llegado nada de nada, es normal, reclamo, donde reclamo, contestarme porque estoy mas desesperado que una perra en celo.
Los dados suelen tardar en torno a 2 meses en llegar, en caso de que se te retrasara mucho puedes ponerte en contacto con Doc Drak admministrador de este foro y T.O. Naff de españa.