Hola amigos del foro:
Escabullirse = Escurridizo
Creo que se emplea para no tener que esquivar tanto al entrar
como al salir de una zona de defensa del contrario.
Nosotros somos fieles a la TERCERA EDICION, donde
se denomina ESCABULLIRSE.
Para mí está claro, pero algún "jugador rebelde" entiende que
bonifica solamente para salir de zona, no para entrar.
Gracias por aclararlo.
Escabullirse
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Re: Escabullirse
El modificador se aplica tanto al entrar como al salir.BUCANERO escribió: Para mí está claro, pero algún "jugador rebelde" entiende que bonifica solamente para salir de zona, no para entrar.
Es decir, cada vez que se mueva por zonas de defensa rival
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Re: Escabullirse
esquivar por entrar?????????????????????????????BUCANERO escribió: Creo que se emplea para no tener que esquivar tanto al entrar
como al salir de una zona de defensa del contrario.
.
se esquiva solo al salir, y con escurridizo se esquiva siempre sin los modificadores negativos de las zonas de la casilla a la que vas, esquivara siempre con un +1 (con AG3 con 3 o mas)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
ya te digo, he jugado 3 ligas con eslizones y no me ha salido nunca.... eso si, me salió 2 veces con saurios.... que desastre.....Lazarus escribió:efectivamente, siempre llevan el +1 y por ejemplo un eslizón de Ag3, vaya donde vaya va a 3 o+. Por eso quiero yo un Eslozón de ag4, pero aún no he realizado ese sueño...xS
Годзилла