¿Qué opinión te merece la NAF?

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

¿Qué opinión te merece la NAF?

Buena, hacen bastantes cosas por el BB.
39
78%
Mala, es una tontería como un piano.
7
14%
Me da igual (explicalo).
4
8%
 
Votos totales: 50

Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

je, je..., ya tampoco se lo que quieres decir :oops: ...
Imagen
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

eso de los paises valencianos iba por mi? puede ser? o tengo afan de protagonismo?

esto de ser coach de norses y enanos y a veces salir con ellos de parranda no veas lo q conlleva para mi serenidad... literalmente ;)
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
levantinista
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 385
Registrado: Mar Dic 14, 2004 3:14 am
Ubicación: palma de mallorca

Mensaje por levantinista »

na que otro de aqui de valencia que se hace naf, ya que hace tiempo que queria hacerme na un saludo y nos vemos.
paliza a pa...del :evil: :evil: y sabe por quien va jejjejejejjejejjeje
un saludo
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

pues nada ahora a esperar los daditos, que me han dicho que son azules y sacan muchos :pow: :pow: :pow:
levantinista
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 385
Registrado: Mar Dic 14, 2004 3:14 am
Ubicación: palma de mallorca

Mensaje por levantinista »

eso espero sacar mucho pow pow pow pow con ellos, jeje :D
un saludete
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

No se en cual de los 4 post lo he leido, pero paso de abrir uno nuevo y este me parece el mas apropiado.

Alguien escribio (no recuerdo quien) que la catenaccio 04 (es un ejemplo, pero seguro que hay más) no se hizo NAF porque los organizadores hicieron otro millón de cosas o simplemente se les olvidó, lo que estoy seguro es que la razón no hacerlo NAF no fue "por cojones".

Mi duda es porqué la NAF no permite que los partidos de ese torneo no valgan para el ranking ya que los entrenadores NAF seguro que lo agradecerían.

El único requisito que no cumplió, en este caso la Catenaccio, fue hablar con la persona adecuada ANTES del torneo para hacerlo NAF.

Hay alguna razón para tanta rigidez o me refiero a que la persona que lo "valida" antes, también puede hacerlo depués.
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Aitor escribió:No se en cual de los 4 post lo he leido, pero paso de abrir uno nuevo y este me parece el mas apropiado.

Alguien escribio (no recuerdo quien) que la catenaccio 04 (es un ejemplo, pero seguro que hay más) no se hizo NAF porque los organizadores hicieron otro millón de cosas o simplemente se les olvidó, lo que estoy seguro es que la razón no hacerlo NAF no fue "por cojones".

Mi duda es porqué la NAF no permite que los partidos de ese torneo no valgan para el ranking ya que los entrenadores NAF seguro que lo agradecerían.

El único requisito que no cumplió, en este caso la Catenaccio, fue hablar con la persona adecuada ANTES del torneo para hacerlo NAF.

Hay alguna razón para tanta rigidez o me refiero a que la persona que lo "valida" antes, también puede hacerlo depués.
El problema es que para ser NAF, el torneo ha de solicitar ser NAF antes de que se celebre el torneo, porque hay que meter unos datos en el sistema, darlo de alta como torneo NAF......, además esta el tema de la puntuación, que en la NAF funciona en base al coeficiente del equipo rival , si metes hoy los datos de un torneo de hace un año que no estaba dado de alta en la NAF, vuelves loco a todo el mundo que haya jugado contra esos equipos porque cambian todas las puntuaciones de esas personas ( esto no se si lo he explicado bien ). No creo que sea cosa de rigidez, sino de hacer las cosas a su debido tiempo, de todos modos, repito que todo el mundo esta en su derecho de hacer los torneos NAF o no y a mi me parece que los chicos del catenaccio hicieron un buen torneo :wink: , lástima de que no fuera NAF. :cry:

No se si se puede dar de alta un torneo NAF después de celebrarlo ( tampoco me parece muy logico ), lo que es seguro es que para que un torneo sea NAF no debe de ser una iniciativa de la NAF, sino de los organizadores del torneo. De todos modos, a mi me parece normal y logico que se quede todo como está, para que liar las cosas.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Aitor escribió:Mi duda es porqué la NAF no permite que los partidos de ese torneo no valgan para el ranking ya que los entrenadores NAF seguro que lo agradecerían...


Pues es lógico... es un ranking DE JUGADORES NAF, los cruces válidos son entre los propios juagdores, ya que el sentido del ranking es que sea propiamente entre jugadores NAF, vamos como en el "ranking nacional" :twisted: ¿no?, cruces directos entre jugadores que voluntariamente quieren formar parte de la NAF, se respeta a la gente que no esta inscrita, como en el "ranking nacional" :twisted: , y solamente se contabilizan los resultados directos, vamos como en "el ranking nacional", ¿¿¿curioso???... :twisted: :twisted: :twisted: ademas el tema del ranking, en la NAF, es secundario, lo importante es fomentar el Blood Bowl, formar parte de un idea original y que fomenta la mayor cantidad de torneos, y encima con tu dinero dan premios en torneos y te regalan unos dados... ¿qué más quieres?
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

La cosa de no puntuar con gente no NAF es por el simple hecho de, que dificultad representa ese oponente? Se usa el base, 150? Y si el tio es muy crack? o si el tio es muy paquete? No estaría viciado el resultado?

Pues eso, que para que viciarlo de otra manera que encima da más trabajo. Se deja tal cual y punto pelota
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

¿Y si juegas con un tío muy bueno (o muy malo), pero que se acaba de dar de alta en la NAF (y por tanto “vale” 150)? ¿Y si juegas con un tío muy bueno (o muy malo), pero que es la primera vez que juega en torneo con esa raza (y por tanto “vale” 150)?

Viciado puede estar de muchas maneras, pero cuantos más datos tiene una muestra, mas realista es la estadística final, y contándolos a todos, tienes mas datos.

Y si el ranquing es entre miembros Naf es por que sólo aparecen en él los que son Nafs, pero sería mejor que aparecieran TODOS los partidos de los que son Nafs, no sólo los que juegan entre ellos...
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Creo que me he explicado mal, me refiero a que para dar de alta un torneo NAF, ¿no se puede hacer el mismo día del torneo o un día antes? creo que al sistema le daría lo mismo y los jugadores NAF lo agradeceríamos, y quizá los organizadores también
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Si me parece estupendo, los NAF SOLO CONTRA NAF y... los resultados entre jugadores directos del "ranking nacional" se veran claros, como los NAF,pero si no es directo????... el jugador "A" (por ejemplo) jugará contra... "EL JUGADOR ENMASCARADO" (ya que su nombre y datos no los conoceremos, al no estar inscrito en el ranking)... ¿y me quereis decir para que sirve esto?, es como si los equipos de la liga de futbol contabilizaran los amistosos, Valencia CF VS "Pardillos FC", :mrgreen: claro, claro, ¿le sube a alguien el ego?, en fin, la gente se esta "yendo de barras", el bloodbowl es un juego, los torneos son una reunión de amigos junto a un tablero, y lo de menos es "la competición"... estamos perdiendo el norte.... :wink:
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

ANUBIS escribió:¿y me quereis decir para que sirve esto?, es como si los equipos de la liga de futbol contabilizaran los amistosos, Valencia CF VS "Pardillos FC", :mrgreen: claro, claro, ¿le sube a alguien el ego?
Claro, claro... Una cosa es Primera División, y otra los Pardillos.

Me sube lo mismo el ego ganar a un Naf que a un No-Naf. Ni más ni menos, ni menos ni más. Lo que no me sube igual es la puntuación Naf, de eso me quejo. :lol:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

levantinista escribió:na que otro de aqui de valencia que se hace naf, ya que hace tiempo que queria hacerme...
Ya tengo mis daditos azules... je je je...
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Yeti escribió: Claro, claro... Una cosa es Primera División, y otra los Pardillos.
En principio lo piyas... :wink:
Yeti escribió:Me sube lo mismo el ego ganar a un Naf que a un No-Naf. Ni más ni menos, ni menos ni más.
No iba por ti, pero si te das por aludido, el tema del ego es muy sencillo... la competición sin ningún premio tangible, lo único con lo que se premia es con ego, amor propio o como lo quieras llamar, pero al final de la carrera lo que hace es "viciar" nuestro hobby, que es lo que és!!!
Yeti escribió:Lo que no me sube igual es la puntuación Naf, de eso me quejo. :lol:
Pero si es que volvemos al principio... alguien que no está en tu clasificación, dice equipo "no oficial", por esto te repito que si no es un resultado directo, dicese Valencia CF Vs Barcelona FC, ¿cómo lo puntuas? ¿como te añades puntos?, si no tiene un ranking al que rascar... :wink:
Yeti escribió: Claro, claro... Una cosa es Primera División, y otra los Pardillos.
:shock: :shock: ¿¿o no??
Responder