Como túApòstol de Bacus escribió:El problema de la NAF en España es que el % de entrendaores NAF que acuden a un torneo es bajo. Eso añade importancia al factor "suerte" ya que puedes realizar un penoso torneo pero el único partido ganado es el que has jugado con el único entrenador NAF de entre todos tus rivales. Por tanto, subirás en el ranking NAF cuando debería ser lo contrario.
Bueno, yo no entro a hacer valoraciones osbr ela NAF, sólo quiero dar un consejo al que sea actualmente le director NAF (me parece que antes era Anca y ahora Pedro)
La verdad estoy de acuerdo en lo que dice Txema de lo que una mepresa es la que tiene que promocionarse a si mismo y no al revés. Si hay una cosa q a Anca en qnto a director de la NAF Spain no se le puede achacar es al menos eso. No se si lo hizo siempre po no, ni si tampoco se está haciendo ahora, pero en los torneos que he ido últimamente (que son pocos) no lo he visto: En la MañoBowl donde yo me hice NAF, Anca se puso al final de todo de la mesa de sucripciones, de tal manera que cuando hubieses pasado todo el papeleo de la suscripción, llegabas allá, y te preguntaba si querías ser NAF. ¿Qué no, pues eguías? ¿qué si? Pues te inscribías, le dabas todos tus datos y el dinero de la inscripción y él mismo hacía el ingreso por ti, lo cual facilita enormemente el trámite de hacerte miembro. Hay gente que ya ha mostrado su desconfianza en el pago por internet (yo me incluyo en ella por desconocimiento ppalmente), pero creo que sería una buena idea (si se hace mejor) facilitar una mesa o un sitio para apuntarse a la NAF antes de que se inicie el torneo.
Para carlos por si ya va a saltar : ya se que si hay alguien que tiene interés en una cosa, lo hace, pero hay otra gente que tiene interés, pero las dificultades como uede ser el pago por internet (en este caso) hacen disminuir el interés.
(Vaya parrafón he soltado para decir poca cosa)