¿Cuanto pagariais por jugar un torneo de BB?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

¿Cuanto estariais dispuestos a pagar por jugar un torneo de Blood Bowl?

La encuesta terminó el Dom Jul 03, 2005 6:32 pm

NADA
0
No hay votos
De 3 a 5 Euros, Dando de 2 a 4 premios
1
3%
De 5 a 7 Euros, Dando de 4 a 6 premios
5
14%
De 7 a 10 Euros, Dando de 6 a 8 premios
7
19%
Mas de 10 Euros sabiendo que hay bastantes premios
2
6%
12 Euros sabiendo que hay muchos premios y algun regalo con la inscrpcion
21
58%

Votos totales: 36

gonmorcas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 184

¿Cuanto pagariais por jugar un torneo de BB?

Mensaje por gonmorcas »

Me gustaria saber cuanto estariais dispuestos a pagar la peña para jugar un torneo de Blood Bowl.

saber si estariais dispuestos a pagar algo mas sabiendo que tengaia mas posiblidades de pillar algo y ademas sabiendo que por la inscripcion habra algun regalo seguro.

un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Galis
Experimentado
Experimentado
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Yo suelo sopesar en terminos generales lo que cuesta un torneo, sin medirlo exclusivamente por los premios. Hay torneos muy baratos que salen caros y torneos caros que salen baratos. Creo recordar que el Dungeonbowl incluye alojamiento y varias comidas a pesar de ser uno de los mas caros. Nottingham, en cambio me parece un atraco a mano armada (aunque yo algun año iré :oops: ). Personalmente los premios no son lo que me mueven pero entiendo que si son importantes.
Lo del regalo es otro asunto. Por un torneo con alguna mini de regalo, camiseta etc si pagaría mas.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

A mi no me importa pagar 12 Euros sabiendo que hay muchos premios y algún regalo con la inscripción. Por eso he votado esa opción, es más me da igual lo que cueste el torneo siempre que no sea algo exagerado.

Pero esta pregunta tiene trampa. Pq creo que no se debería pagar tanto por un torneo de Bloodbowl. Si pagando 5, 8 ó 10 euros ya hay suficiente para montar un buen torneo tampoco hay intentar ofrecer tanto.
Esta bien que regalen cosas con la inscripción o en el sorteo (esta MUY bien) pero tampoco es una competición por ver quien monta el mejor torneo :wink:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 184

pagar en torneos

Mensaje por gonmorcas »

no pretendo que sea una competicion de haber quien regala mas

simplemente tengo una maxima que todo el mundo se lleve algun regalo via regalo de inscripcion o via premio de alguna clasificacion, a saber mejor jugada estrambotica, mejor amazona, a la juventud, etc,.....

habria que ver en esos torneos que en la inscripcion ya viene el alojamiento si compensa el precio con los premios

tambien lo que yo espero de los torneos es pasar un buen rato, pero esto puede se pùede ver incrementado con un premio, claro esta subiendo la inscripcion.

un saludo
tarugo
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por tarugo »

como bien dices el mejor premio de un torneo el pasarlo de p*ta madre... nosotros estamos planeando un torneo en el que seguramente cobraremos 10 o 12€ y los premios no creo que sean muy allá, si es que hay... eso si, en el precio entra la comida y la bebida, nos vamos a poner ciegos de pinchos, chuletas, calimocho y bloodbowl!! pronto tendremos listo el cartel con los detalles.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pues a mi pagar hasta 12 euros habiendo premios me parece aceptable. Pagar más ya no me parece tan buena idea, a excepción de que se incluya alojamieto y comidas. Por ejemplo la Playelf me parecio muy bien de precio, en cambio el de GW por 15 euros tres partidos un atraco.

Además tampoco me gustan q se sorteen tantos premios, pq todos van para el tridnete y es como si no se sortease ningún premio... :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

A mi el que valga 5 o 15 me es lo mismo, pero estoy con Galis que lo de Nott es un atraco con premeditacion y alevosia. Si no fuera por que se juega en el Warhammer World, aqui en España hay mejores torneos. ;)

Es mas, aqui hay mas torneos, mas diversos, y sobretodo mas divertidos. ;)
Galis
Experimentado
Experimentado
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Re: pagar en torneos

Mensaje por Galis »

gonmorcas escribió: habria que ver en esos torneos que en la inscripcion ya viene el alojamiento si compensa el precio con los premios
un saludo
Pues se ve facilmente, compensa el precio con la pasta que te ahorras y eso hace que sea un torneo al alcance de mas gente:

:arrow: mas gente = mas inscripciones
:arrow: mas gente = mas patrocinadores
:!: Mas inscripciones + mas patrocinadores = mas premios (o regalos)`

Esto se llama "Marketing mix"

Resultado: Todos contentos :wink: .
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Goblinpepe
Novato
Novato

Mensaje por Goblinpepe »

Desde luego, d eun torneo, lo que hay que esperar, creo yo, es buen rollo, pero luego cada uno tiene que medir sus posibilidades, y sus ganas... Siguenza fueron 20 papers, y se me hizo barato, a pesar de que no comí allí... pero hubo un buen rollito increible.
Creo que algo hay que cobrar, aunque sea para que la peña se comprometa, pero... no se, en la NECROBOWL, nombre de esta edicion del torneo navideño de la BLASS, cobraremos 5 € por cabeza, en lo que se incluirán diversos regalos por sorteo, aparte de alguna sorpresa que otra.
Me parece, eso si, perfectamente valido que haya gente que le guste el rollo premios y demás, aunque personalmente 20 € por dos dias de torneo no se me hace caro.
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghh.. cof, cof...
Dan Titan
Veterano
Veterano
#NAF: 1147
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

yo me apunto a un bombardeo.... eso no quiere decir que pueda permitirmelo... ;)
Hasta ahora he intentado ir a todos los torneos, que por suerte, no me coincidieran con el curro, pero como siempre hay mucha pasta en juego. No solo es la inscripcion, sino el viaje, la estancia, la comida, los regalitos (incluyo los auto-regalos de figuritas/dados/yamalocomoquieras)
Osea una harta de pasta.... Uno como no tiene vicios algunos.... excepto esto... ;)
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
xanote
Veterano
Veterano
#NAF: 7323
Contactar:

Mensaje por xanote »

Yo creo q si que estaria dispuesto a pagar hasta 12 euros, y los premios son lo de menos, prefiero tener pagada una comida con todos los freaks blood bowleros, o que haya cerveza a raudales que que hayan una hartada de premios sin sentido, que la mayoria no te aprovechan para nada, ademas a los torneos vas a pasartelo bien, a jugar con gente q normalmete no juegas y ha hacer colegas con tu misma obsesion, bueno por lo menos yo.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Mensaje por Fierro »

Como todo, depende de la oferta: nunca iré a un torneo como el de GW de tres partidos pelaos y mondaos por quince leuros. Al resto que nosostros organizamos, de cabeza.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Responder