Treeman, ¿Tirar para darse la vuelta?

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

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Treeman, ¿Tirar para darse la vuelta?

Si, tiene que tirar
1
11%
No, no tiene que tirar
8
89%
 
Votos totales: 9

eban
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Treeman, ¿Tirar para darse la vuelta?

Mensaje por eban »

¿Un hombre arbol que este boca-abajo debe tirar para darse la vuelta?
Living Rulebook 4.0 (es castellano) escribió:Echar Raíces (Característica Racial)
Antes de realizar una acción tira un D6. Con un 2 o más el jugador podrá realizar la acción normalmente. Con un 1, el jugador “echa raíces” y su movimiento será considerado de 0 hasta que se anote un touchdown, termine la parte o resulte derribado (y no, ¡No pueden intentar placarlo jugadores de su propio equipo para derribarlo!) Un jugador que haya echado raíces, no puede Ir A Por Ellos, ser empujado por ninguna razón o utilizar cualquier habilidad que le permita moverse de la casilla en la que se encuentra. El jugador puede placar a jugadores adyacentes pero sin seguirlos.
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Kafre
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Mensaje por Kafre »

Recordemos que darse la vuelta ha pasado a ser un movimiento automatico que se realiza para todos los jugadores al final del turno.

Un saludo

Kafre
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Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Elros_
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Mensaje por Elros_ »

Así funciona ahora el "Echar raices"????
"¿Que por qué hemos ganado? Simplemente porque somos el mejor equipo de Blood Bowl.Por eso"
Yahiko
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Mensaje por Yahiko »

Al ser un movimiento automatico al finalizar el turno no deberia tener que tirar.
eban
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Mensaje por eban »

Completo la información pues estaba jugando el partido.
Living Rulebook 4.0 (es Castellano) escribió:Aturdido - Deja al jugador sobre el campo, pero colócalo boca abajo. Todos los jugadores boca abajo se dan la vuelta al final de su próximo turno de equipo, incluso si se da un Cambio de Turno.
Recuerda que un jugador no puede darse la vuelta el mismo turno en que resulta Aturdido. Una vez esté boca arriba, podrá levantarse en los siguientes turnos usando las reglas normales.
Ciertamente no me acordaba que los jugadores aturdidos se dan la vuelta automaticamente.

Lo que me creo la confusión fue el caso del ogro. Pues si el ogro fallaba la tirada no se daba la vuelta. Supongo que los tiempos cambian y hay que leerse de vez en cuando el reglamento... :roll:
Living Rulebook 4.0 (es Castellano) escribió:Cabeza Hueca (Característica Racial)
El jugador no sobresale por su inteligencia. Por ello, se debe tirar un D6 después de declarar la acción que realizará el jugador, pero antes de realizarla. Con un resultado de 1 el jugador se quedará parado sin hacer nada, intentando recordar que debía hacer. El jugador no podrá hacer nada durante el resto del turno y el equipo de ese jugador perderá la acción declarada este turno. (Así, si un jugador con Cabeza Hueca declara un movimiento de Penetración y saca un 1, el equipo no podrá declarar otra Penetración este turno).
El jugador pierde su Zona de Defensa y no podrá atrapar el balón, asistir a ningún jugador en una falta o placaje, o moverse voluntariamente hasta que consiga obtener 2 o más al principio de una acción futura.
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tarugo
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Mensaje por tarugo »

aprovecho el hilo para preguntar: si un hombre arbol es derribado una vez está enraizado... se puede levantar???? porque al faltarle 1 de movimiento tenía que tirar a 4+ para levantarse... pero ahora que le faltan 3?? como lo aplicais? nunca se me ha dado el caso aún, pero para tenerlo claro... thx
eban
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Mensaje por eban »

Cuando es derribado deja de estar enraizado.
Lo pone al principio del post donde puse la descripcion de la habilidad.
Con un 1, el jugador “echa raíces” y su movimiento será considerado de 0 hasta que se anote un touchdown, termine la parte o resulte derribado
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Mensaje por tarugo »

aaah... ostia, pues será cuestión de placar siempre... a ver si se cae y se derenraiza. interesante
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