Hombre Lobo(sin subidas) con Subida doble

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Subida doble a un Hombre Lobo

Dodge
4
18%
Mighty Blow
12
55%
Side Step
1
5%
Stand Firm
1
5%
Pro
1
5%
Otra
3
14%
 
Votos totales: 22

Lord_Albrecht
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:35 pm
Ubicación: Khazad-Dûm, Minas de Murcia
Contactar:

Hombre Lobo(sin subidas) con Subida doble

Mensaje por Lord_Albrecht »

Bueno, pues eso gente, que me recomendais como subida doble? Yo tengo en mente Mighty Blow y sobre todo Dodge, y ya con menos intensidad, pero no menos interesantes: Side Step y Pro. ¿Que me recomendais?
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

He votado Dodge, pero también me gusta mucho Stand Firm, que te permite echar a la gente fuera del campo, sin peligro de ir detrás y también hace que no te caigas al intentar esquivar
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Mantenerse Firme estaría bien, lástima que sea un atributo de fuerza, y si no lo han cambiado creo que no lo puede piyar, así que yo le pondría agallas :wink:, para esos bichejos grandotes que dan mucho por el culo...
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Conviertelo en una picadora, ponle Mighty Blow :twisted:

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Mighty Blow... y agallas también tendría su punto... eso sí vete despidiendote del lobito, poruq eun lobo con una subida en dobles tiene un puntito rojo entre ceja y ceja...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

AGALLAS O SF, estariabien, aunque lo que realmente hace que me sienta bien es mighty blow, , le pones block, luego tackle y tenemos la trinchadora elfica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

De las que tienes ahí solo es interesante con doble: Mighty Blow...el resto son sencillas.

Yo te doy tres opciones :p
- Mighty
- Jump Up (En pie de un salto)
- Dauntless (Agallas)

Molaria ponerle Mighty y si te sale doble con el otro .. al otro ponerle Jump Up (uno con clara vocacion destructiva y el otro.. mas agil).. y si el de mighty repite con otro doble.. entonces le pones Agallas y a mimarlo mucho que todo el mundo va querer matarlo.
Nachobill
Novato
Novato
Mensajes: 302
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:12 pm

Mensaje por Nachobill »

Yo le pondria side step. LA furia suele poner al lobo en situaciones muy embarazosas. Y la no reg es una sombra letal que le persigue durante toda su corta vida. Creo con side el lobo te va a durar mas partidos.

Aunque luego todo depende. Si es una liga corta block.
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

A ver un doble no se puede desperdiciar asi que ponle atributos de agilidad o de generales o alguna habilidad de fuerza en este caso me decanto por el mighty blow, wl dodge el side step el block y todo lo demas se lo puedes poner con una tirada sencilla.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Ademas con el mighty vas a llegar cagando ostias a la siguiente subida que logicamente será block.

Otra cosa no tendran los lobos.. pero piillar puntos de estrellato.. lo hacen como verdaderos campeones
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

MB

Mensaje por chapas »

Tb depende todo de como vaya el oto lobo.

Yo pillaria MB sindudarlo....... a nos er que el otro lobo fuese en plan de lucha.

A mi me paso hace poco y decidi tener block por que el otro lobo tenia dodge y ag +1 :D mira el equipo:

http://fumbbl.com/teams/A+E+K+Atenas.html

Uno lo tengo para hacer jugadas de crack y el otro para eliminar personal indesado.

Pero vamos si tienes los dos lobos a 0 yo le ponia MB, +2 +1 como en los viejos tiempo del BB :D
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Lord_Albrecht
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:35 pm
Ubicación: Khazad-Dûm, Minas de Murcia
Contactar:

Mensaje por Lord_Albrecht »

Creo que decididamente le pondré MB, el otro esta cercano a la primera subida, y va a ir claramente a por el block, y yo pienso que jugar un par de partidos mas con equipos que no tengan mucho block y lo tengo hecho, aunque me salga pow/skull :P. Mussshas gracias por los consejos :D
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Mighty
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Haritz Solana escribió:Mighty Blow... y agallas también tendría su punto... eso sí vete despidiendote del lobito, poruq eun lobo con una subida en dobles tiene un puntito rojo entre ceja y ceja...
Estoy contigo Haritz. Aunque directamente me decantaria por el Agallas y que empiecen a temblar momias y demas bicheria.

La verdad es que es mis equipos Necros he tenido mucha suerte y he optado por otras variantes, algo mas elfas. ;)

http://ligalabb.com/hojaEquipo.php?equipo=1693
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
Mensajes: 240
Registrado: Jue May 06, 2004 8:33 pm
#NAF: 7955
Ubicación: Madrid

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Golpe Mortifero es la ideal, asi a repartir ostias a todos...

Saludetes...
NAF:7955
Responder