La final de Nottingham

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Al menos uno de los finalistas en Nottingham será No Muerto

La encuesta terminó el Dom May 08, 2005 7:21 am

Si
15
65%
No
8
35%

Votos totales: 23

Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

TiMuN escribió:No creo que la clave esté sólo en el hecho de poder levantar muertos ..
No, pero ayudaría. Otro factor más determinante sería subir precio de zombis y momias.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Apòstol de Bacus escribió: No, pero ayudaría. Otro factor más determinante sería subir precio de zombis y momias.
claro, claro.... subir las momias a 120k?? si es que como sois....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Galis
Experimentado
Experimentado
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Yo lo que siempre me he preguntado es ¿por qué hay equipos con hasta 5 tipos de jugadores distintos para combinar y otras solo 2?
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Siempre ha habido un gazapo en los Living Rulebook sino recordar cuando "Aplastar" era la habilidad chollo o ahora mismo que los undeads son la raza más fuerte ya que pueden tener DOS big guys que pueden coger habilidades generales.

Bueno, bueno si quereis hablar de esos cambios en el equipo de No Muertos abrir un nuevo topic. Que este ya esta muy gastado!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Nachobill
Novato
Novato

Mensaje por Nachobill »

El living esta perfecto. Las razas muy igualadas. Es el formato resureccion el que descompensa. De eso llevo un año posteando por aqui :D Saludos
Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

ya había abierto un post para esto,pero bueno... a mí tampoco me parece un equipo tan cebado... antes, con 4 wright y con el viejo aplastar sí que era cebado... pero que queries que os diga, me da más vérmelas con un hombre lobo o con un enano más duro que el copón que con una momia....
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo sigo diciendo q los undead está descompensados:

- 2 big guys sin habilidades negativas, que pueden coger habilidades generales y de fuerza, además de usar re-rolls

- Líneas-carnaza baratísimos, que valen menos que un goblin. Con fuerza 3 y regenerar, armadura 8 y con el precio de un halfo. Son la ganga para la función que tiene que hacer. Además, primera habilidad dirty player (normalmente)

- Si esto es poco, encima tienen 4 tíos con esquivar de inicio y movimiento 7, que compensan el equipo. No solo pegan, sino que encima saben mover la pelota... Súmale 2 wights con block y regenerar... y ya tienes al equipo campeón.

Vale, tienen los re-rolls muy caros, pero con los lineas-carnazas te pones minimo 2 de inicio. No tienen médico pq casi todos tienen regenerar. Sólo faltaría...

- 2do mejor equipo en disponibilidad de starplayers tras los humanos.

Espero que los de GW acaben de vender ya todo el stock de equipos no muertos que les queda, y hagan definitiva la división que tenían prevista en khemri, necros y vampiros...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

tarugo escribió:de verdad no creeis que los humanos están en desventaja en los resu??? solo hay que ver las tasas de participación de equipos humanos... creo que el equipo humano para ser competitivo debe llevar estrellas... si no no tiene nada que hacer ante un equipo plagado de habilidades como puede ser, el de amazonas, enanos, norses, etc... es una baza más del equipo... si a los humanos se les prohibe el usar stars, no veo tan descabellado que se les prohiba a los nigromantes levantar muertos o incluso a los skavens marcar en un turno, puestos a capar el juego no hay limites...
comentarte que el ultimo dia habia 4 o 5 equipos de humanos SIN ESTRELLAS en las 10 primeras mesas del torneo de Nottingham, con lo que mi respuesta es no, son un equipo competitivo, lo que nos lleva a la discusion de siempre, que es mas importante el equipo o el entrenador 8)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Aparte, como ha apuntado Dan, su equipo era de Necros ..
luego la final fue Necros - No Muertos
(otros que tal bailan, sin embargo!)
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Aitor
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7313

Mensaje por Aitor »

El equipo descompensado PARA RESUS DE 6 PARTIDOS Y 50+ JUGADORES son los No Muermos por un cúmulo de razones, está demostrado (por lo menos para mi) que cuando unos cuantos buenos entrenadores llevan esta raza lo normal es que uno se plante en la final, el resto son los dados y Skaven, Orcos, Necros, Silvanos... diversidad mayormente
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Por cierto en nottingam solo vi un equipo con star players ( el año pasado tb se podian llevar ) y era un equipo de goblins que llevaba al de la motosierra, el de la bola y cadena y el de las bombas. :twisted: Vamos una caña ¡¡¡
Pero al costar EL DOBLE de su precio, cualquier estrella decente era un derroche de pasta ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

TiMuN escribió:Aparte, como ha apuntado Dan, su equipo era de Necros ..
luego la final fue Necros - No Muertos
(otros que tal bailan, sin embargo!)
El equipo de necros está mucho más equilibrado e igual de divertido. y no es un equipo de "culoduros" (término sacado de una white dwarf antigua) como los no muermos. :twisted:

A ver si Dan pone de moda los necros en vez de los no muermos...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Aitor escribió:... está demostrado (por lo menos para mi) que cuando unos cuantos buenos entrenadores llevan esta raza lo normal es que uno se plante en la final...
La clave está ahí... no se trata de equipos más o menos compensados... se trata de buenos entrenadores...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Si, pero un entrenador clase media (sin faltar a nadie) tiene más posibilidades de conseguir mejores metas con un equipo chollo que no con un equipo estandar.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Yo quiero ver a un buen entrenador ganar un campeonato con Elfos Pro... Digooooo

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder