Veamos nosotros tenemos una liga y conservamos equipos, asi que van progresando sucesivamente, y hemos apreciado que los equipos se autoregulan con muertes y con las desventajas... pero hemos apreciado que deberia haber alguna forma de regular los rerolls ya que los equipos las acumulan consiguiendo rebajar los team ratings, y a nuestra opinion desnivelando los equipos.
Segun hemos pensado, tal vez habria que sugerir a los de games workshop que miren este detalle. con el fin de que los equipos pudieran autoregularse y el juego fuera mas... perfecto.
A mi como solucion se me ocurre incrementar el coste de las segundas oportunidades apartir de la 3 o la 4 dependiendo de los equipos.
Que os parece esto?
Se os ocurre alguna otra forma de regular eso??
gracias a todos y os agradezco que leais mi humilde sugerencia
La invencibilidad esta en uno mismo, la vulneravilidad en el adbersario.
Utiliza la humildad para que se muestren arrogantes.
Sun Tsu
Busca un artículo llamado "The Crush"
ahi se regulan los re-rolls, fan factor y demás cosas como jugadores muy experimentados...
Buscalo por este foro. Y luego debe estar en la web oficial de BB o en el grupo yahoo.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!