Levantar un Treeman

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

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Apòstol de Bacus
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Levantar un Treeman

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Ayer estuve un buen rato intentando encontra en el LRB las reglas para levantar un Treeman caido... y no las encontre!!!

Alguien sabe en qué página están?
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
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Grotuk
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Mensaje por Grotuk »

Al principio cuando hablan del movimiento y como se levantan los jugadores.

4+
birrak
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Mensaje por birrak »

Esas reglas que buscas estaban, si mal no recuerdo,por las ultimas paginas de la 3ª edicion, el libro que sale en la caja vamos.
En esa misma seccion te hablaba tambien de otras razas, ahora mismo no recuerdo,pero era mas bien de ambientacion.
Si la memoria no me falla levantabas a 4+ y cada jugador propio adyacente y libre de marca te daba un +1, pero como maximo la tirada la hacias a 2+, lo que no se ahora es si fallar era turnover, creo que no.
Como dice Grotuk arriba en el lrb 3.0 funciona de esa manera, esas momias con -1 a movimiento...maldita sea
Apòstol de Bacus
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Mensaje por Apòstol de Bacus »

Gracias a los dos. He seguido vuestra indicaciones y efectivamente, al principio, donde explica la fase de movimiento de un jugador, pude encontrar que "un jugador con menos de MO 3 deberá obtenre un 4+ para levantarse".

Pero de lo de ayudar a levantar al treeman mediante jugadores en casillas contiguas no pone nada! Al menos, en el LRB no lo encuentro. Como dice Birrak, donde sí qu es epuede encontrar es en las instrucciones de 3ª edicion. Pero no en el LRB. Habrá cambiado esa norma?
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birrak
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Mensaje por birrak »

Toda esa seccion que te comentaba no aparece en el LRB, creo que en ninguna de las versiones.A simple vista parece una simplificacion para todos los jugadores con movimiento 2 o menos, nosotros(reglas de la casa) si aplicabamos lo de los apoyos al fin y al cabo es de reglamento oficial aunque desfasado eso si, arbol vaaaaaaaa!
Apòstol de Bacus
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Mensaje por Apòstol de Bacus »

Es que no entiendo por qué no aprece en el LRB. No se, quizás es que ahora lo de llevar jugadores para ayudar a levantar los troncos no es oficial. Lo que les faltaba a los treemans... por qué no los queman ya directamente, de paso?
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Yahiko
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Mensaje por Yahiko »

Ese tipos de reglas adicionales a los de GW se les suele olvidar poner. Como no es ninguna habilidad ni nada sino una circustancia de juego en la que hay que caer pues se les olvida pasarlo de un reglamento a otro.

Nosotros jugamos conque si mueves 2 y levantarse gasta 3 pues fuerzas 1 y ya esta.. que lo de los apoyos estan muy bien hasta que alguien suelta la insidiosa pregunta de si los apoyos se pueden anular :shock:

Y como ya ha dicho Apostol.. bastante p***** tienen ahora los treeman como tener que ir a 4+ para levantarse... de risa vamos..
Frikipe
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Mensaje por Frikipe »

Pues de toda la vida se ha jugado asi y yo sigo jugando asi a 4+ y ni apoyos ni ostias =)
YO SOY NAF
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https://www.twitch.tv/frikipe
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Emi78
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Mensaje por Emi78 »

pues asi es como pensaba yo que era tambien...
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Galis
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Mensaje por Galis »

Bueno... entonces ¿en que carajo quedamos?
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Yahiko
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Mensaje por Yahiko »

Estooooo....
que nosotros lo hagamos asi no significa en absoluto que sea asi.. que tenemos muchas cosas no actualizadas adrede (lo que no se si esta sera una de ellas o no). Solo decir que seguimos con las habilidades del Zona Mortal tan cual... :wink:
Naginata
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Mensaje por Naginata »

Si no recuerdo mal la regla aparecia en la seccion donde te explicaban las razas junto al treeman y si era lo de 4+ mas apoyos, siempre desde que aparecio esta edicion se ha jugado asi en todas partes donde he ido, tiendas de GW incluidas
[img]http://img239.imageshack.us/img239/3007/ddtouch9oh.gif[/img]
eban
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Mensaje por eban »

Extraido del Living Rulebook 2.99 (modificado) en castellano:
Pagina 12, sección Derribos y Heridas.
- LEVANTARSE
Un jugador puede levantarse por un coste de tres casillas de su movimiento. Si el jugador tiene menos de tres casillas de movimiento, deberá obtener 4+ en un D6 para levantarse.
Si consigue levantarse, no podrá realizar más a menos que realice un Movimiento de "A por Ellos", como se explica más adelante.


Resumiendo:
Se acabo eso de los apoyos para levantarse.
Al levantarse aún puede hacer los "A por Ellos" por lo que aún podría Blitzear o moverse
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elros
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Mensaje por elros »

umm con esto me asalta una duda un poco chorra pero bueno, es que si se lebanta puede seguir haciendo los 2 a por ellos? entonces ganaria 1 de mov, se lebanta y se mueve 2 casillas,con 3 tiradas eso si pero si sale joer te puede venir muy bien para penetrar o desmontar la jugada del contrario(por poder se puede yo ayer marque con uno de mis driades que mueven 3 y con agilidad 1 esquive y cogi una bola revotada a 6)
Galis
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Mensaje por Galis »

elros escribió:umm con esto me asalta una duda un poco chorra pero bueno, es que si se lebanta puede seguir haciendo los 2 a por ellos? entonces ganaria 1 de mov, se lebanta y se mueve 2 casillas,con 3 tiradas eso si pero si sale joer te puede venir muy bien para penetrar o desmontar la jugada del contrario(por poder se puede yo ayer marque con uno de mis driades que mueven 3 y con agilidad 1 esquive y cogi una bola revotada a 6)
Pues si que es una cachondada.
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