Necromanticos en Resurrection de TR110

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Necromanticos en Resurrection de TR110

Mensaje por eban »

Tengo el equipo de Necros desde la Madbowl´04 y aún no los he sacado del armario. Que roster me aconsejáis para un torneo pachanguero a cuatro partidos con equipos de TR 110 y dos subidas de inicio?
Me refiero al torneo que se celebra en Jocs Fantastics, Alboraia (Valencia) el próximo sábado 26/02/05

Este es el equipo que tengo pensado llevar, ¿Que os parece?
Surfin´Bichos:
2 Lobos, 2 Golems, 2 Caballeros, 2 Necrófagos y 4 Zombies
2 Segundas y 4 Fan Factor
Las subidas iniciales serian Block a un Lobo y a un Necrófago.

:!: Y a la hora de defender que os parece esta tactica
Si el enlace no os va copiar el destino y lo pegais en el navegador de angelfire
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

Pues teniendo en cuenta que los 110 de dinero te da para cogerte todo lo bueno del roster yo desde luego lo dejaria asi.

Sobre la defensa, yo adelantaria los golems una casilla y los acercaria una mas a la banda. Vamos los pondria en la segunda fila dejando una casilla vacia respecto a la banda. Tal como lo tienes ofreces un pasillo claro para meter gutters o similares, pegandolo un poco mas a la banda para colarse sin esquivar necesitan gastar la penetracion en un golem de mantenerse firme.

Tambien retrasaria un poco los necrofagos, a 3 casillas de la LOS resultan tentadores para Momias... con solo retrasarlos una casilla las momias ya no llegarian (y los black orcs llegan pero son mas "inofensivos").

Por cierto, yo las subidas haria block a los dos lobos, los necros ya tienen esquivar y los lobos con furia necesitan mas block. Naturalmente mi punto de vista se basa en usar los lobos para todo... basar mi defensa en ellos y el ataque tambien!!! lobi power!!!! :wink:

Pero bueno.. advierto que tampoco he jugado nunca con necros asi que puedo no ser muy fiable en todo esto... :?
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Bueno...
Esa es una defensa estandar, obviamente contra equipos rápidos no vale para nada. Ya colocaré de una forma u otra en función del rival que tenga delante.

También me han dicho varias personas que les ponga Block a ambos Lobos. Si bien tb estaba pensando ponerme un Dirty Player "para barrer por el campo" :oops:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
PoPY
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 27, 2003 11:59 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por PoPY »

yo creo ke sacrificar un ghoul por un rr podria ser una buena idea, eso y los 4 ff por 1 de ff y un zombi y pa empezar yo empezaria con un lobo con placar y un zombi con juego sucio :twisted:
Yahiko
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 26, 2002 10:07 am
Ubicación: Bilbali, lluviosas tierras del Norte

Mensaje por Yahiko »

Como ferviente seguidor del Bowl mas que del Blood ¿porque esa mania por el dirty??? prefiero sacar a la gente del campo con furia y placar que a base de pisotones.. de la primera manera no hay opcion a que te expulsen... pero vamos puramente como estilo de juego... reconozco la efectividad del combo "zombi + dirty" :(
elros
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Lun Feb 16, 2004 11:01 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por elros »

yo llebe necros en la ultima liga y es mucho mas efectibo placar,furiaygarras que el juego sucio
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

PoPY escribió:yo creo ke sacrificar un ghoul por un rr podria ser una buena idea, eso y los 4 ff por 1 de ff y un zombi y pa empezar yo empezaria con un lobo con placar y un zombi con juego sucio :twisted:
Vaya es casi lo mismo que me propuso Sir Mayans por el mirc :P
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Sétropo
Novato
Novato
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 22, 2003 8:19 am
#NAF: 13518
Ubicación: Viveiro (Lugo)

Mensaje por Sétropo »

eban escribió:
PoPY escribió:yo creo ke sacrificar un ghoul por un rr podria ser una buena idea, eso y los 4 ff por 1 de ff y un zombi y pa empezar yo empezaria con un lobo con placar y un zombi con juego sucio :twisted:
Vaya es casi lo mismo que me propuso Sir Mayans por el mirc :P
Sacrificar un ghoul? mala idea, estos chicos con su movimiento 7 y esquivar llegan a apoyar a los lobos allá donde se les necesite. Yo sacrifico los caballeros, ¿Quién necesita placar si no voy a sacar mas que :pow: ? jeje
maluendero
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 23, 2005 5:29 pm

Mensaje por maluendero »

Ponle las dos subidas a los Garou que serán los que marcaran las diferencias
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Eban, piensa q los lobos con block, garras y frenzy serán mucho más efectivos q un tío con dirty, y no te los expulsarán. Amorra los golems de tal manera q compliques mucho al rival.
Si se producen más subidas piensa en subir los ghouls a blodge.
No se si con necros te puedes permitir perder jugadores por expulsión... cambian bastante con respecto a los no muertos.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

Ya toy aki. bueno eban te comento.

LO 1º el roster: Exactamente lo q a dicho popy mas arriba:

2 lobos- 2 golems - 2 caballeros - 1 ghoul - 5 zombis - 3 rr- 1 ff

notaras muxo mas un rr mas q otro ghoul, ademas el ghoul lo kieres para coger el balon, otro ghoul mas no es tan necesario, ademas es muxo mas facil proteger a un ghoul q a dos, y muxas veces dejaras a uno de ello descubierto por proteger al otro ( al q lleva el balon). ademas con 3 rr juegas mas relajao y te puedes arriesgar en jugadas dificiles q te pueden dar el partido si te salen bien. por otro lado tu ekipo no es de ag, asi q alguna q otra tirada de agi la fallaras. y por ultimo, todos sabemos q con lo golems se pega de vez en cuando, y eso de no tener block puede jugarte alguna mala pasada en algun momento determinante. SIN NINGUNA DUDA 3 RR.

1FF: en las nuevas reglas el FF no es tan determinante, asi q te merece la pena meter un zombi mas (tener 12 jugadores) y solo 1 FF.

12 jugadores: una buena opcion es ponerle a un zombi Dirty P, sin dudarlo, en un resu y la gente lo hace, no esta mal visto en los resus ( y si no q se lo digan a Popy), ademas si tienes un DP, el tio no creo q te pise muxo a ti (a no ser q juegue parecido y tb tenga otro DP), pq como te pise sabe q solo te expulsara con un 6, en cambio si el no te pisa, te expulsara con un 4+ y tu dentro de lo q cabe te lo pensaras mas a la hora de pisar ( lo del ojo), y el no te pise, te librara de algun q otro pisoton a algun lobo en el suelo, ademas si el no tiene tanstas posibilidades de echarte al lobo, y tu al siguiente turno seguro q si pisas a alguien lo sacas del campo. y por otro lado el tener 12 jugadores, puedes arriesgarte a pisar a algun jugadore importante (wardancer) y ser expulsao con 4+, te puedes arriesgar a sacarlo del campo y q te expulsen al tuyo, tienes uno de reserva y a el le sacas un jugador decisivo.

Habilidades iniciales: yo le pondria a los dos Lobos block de principio, aunq la idea de ponerle Dirty al zombi y block a un lobo tampoco esta tan mal, pero tendras q colocar bien al lobo de block para q te llegue a todoss partes y asegurarte la penetracion. no es mala idea. si distribuyes bien los lobos por el campo, la opcion del Dirty desde el principio es muy buena.

y sobre la tactica defensiva no puedo decirte nada pq no puedo verla, no me sale nada cuando le doy.

Espero q este mas o menos claro, aunq se q no.

jejejejej
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Sir Mayans escribió:2 Lobos- 2 Golems - 2 Caballeros - 1 Necrófago - 5 Zombis - 3 RR- 1 FF
Seguramente opte por esa formación.
Sir Mayans escribió:Espero q este mas o menos claro, aunq se q no.
Ciertamente, la explicación del Dirty Player no ha quedado muy clara. Pero supongo que lo que quieres decir es que llevando un Dirty Player el rival se arriesgara menos a pisar para que conserves tu la vista del arbitro y seas tu el que se arriesgue a pisar a 4+

Otra razón para poner el Dirty Player es que tras la revision del 2004 un resultado de "A por el Arbitro" en la patada inicial significa que se puede pisar en esa parte sin peligro de expulsión.
En la liga local un jugador novato me hizo tres bajas pisando aprovechando que no habia arbitro.

Supongo que las subidas que escogeré seran algo así:
Iniciales:
* Block a un lobo
* Dirty Player a un zombie

Tras los partidos:
* Block al otro Lobo
* Block al Ghoul
* Tackle a un Caballero
* Block o Guard a un Golem

En función de como me vaya durante el torneo ya decidiré. Sólo son tres subidas mas las dos iniciales
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Otra que pudes hacer es 2 golem, 2 caballeros, 2 ghouls, 5 zombies, 2 RR y 1FF... ´

Con lo que respecta a la defensa, yo optaría por poner a los golem en primera línea:

defensa
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Prefiero tener los 3 RR que seguro que me harán falta.

Es una buena tactica defensiva, rentabiliza al máximo el Mantenerse Firme de los Golems.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

bueno aver si podeis poner de otra forma la defensa o jugada...pq cuando le doy no me sale, me sale un pagina de lycos de angelfire pero no veo por ningun lado la tactica.

Eban en cuanto a lo de Dirty es justamentemente lo q as dixo tu. veo q lo as entendido.

Y referente a las habilidades, la ultima no se la pongas a un golem ( ni block ni guard) ponsela al otro caballero un tackel, los dos caballeros con tackel pueden ser buenos y te apoyaran en la defensa bastante, pero un block o guard a un golem en ultimo partido no te servira para muxo, habras jugado ya 5 partidos con los golems sin block, para q lo kieres en el ultimo partido.

Las 2 primeras estan bien, el dilema piensa q esta en la 3º habilidad, o bien block al otro lobo, para tener los dos bien dispuestos o block al ghoul, para tener una mejor posesion de balon y asegurarla mas todavia. Eso hay q pensarselo muxo. haber q decides.
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Responder