Ayuda con los Lagartos!!!

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda con los Lagartos!!!

Mensaje por Zulo »

Emi78 escribió:

6 Saurios 480k
4 Skinks 270k
1 Kroxi 130k
1 RR 60k
6 FF 60k
Primeras compras Medico, RR y Skink
:arrow: C

Estoy en la misma que estabas tu, quiero empezar en una liga con lagartijas, y revisando el foro he visto este post, bueno la verdad es que no he leido el post entero, con lo primero ya me he quedado... ¡¡¡LO PRIMERO QUE TE TIENES QUE COMPRAR ES UNA CALCULADORA!!! :lol: , ni médico ni nada, supongo que alguien se habrá dado cuenta...

¿Precio de los eslizones?: :!: !!¿¿60.000??¡¡ X 4: ¡¡¡¿¿¿270.000???!!!! :!: , los has pagado a 67.500, si es que a los que les sobra la pasta :lol: , en fin...
Espero que no escogieras la opción B, por que has palmado dinero :wink: , enga nos vemos...
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Garrapatosaltarin escribió:Yo funciono con la opcion B y me va muy pero que muy bien. La diferencia es que yo juego con 2 RR y 3 de fan
Por que tu si que tienes calculadora :lol:
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

ANUBIS escribió:Estoy en la misma que estabas tu, quiero empezar en una liga con lagartijas, y revisando el foro he visto este post, bueno la verdad es que no he leido el post entero, con lo primero ya me he quedado... ¡¡¡LO PRIMERO QUE TE TIENES QUE COMPRAR ES UNA CALCULADORA!!! , ni médico ni nada, supongo que alguien se habrá dado cuenta...
No es que no te hayas leido el topic entero, es que ni siquiera has leido el primer post :evil:, sino te habrias dado cuenta de que precisamente ahí explico que esas 30.000 m.o de mas corresponden a un eslizon con dos subidas de inicio que compre en el draft...., asi que, no hay error por ninguna parte...
Última edición por Emi78 el Mié Feb 09, 2005 11:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Emi78 escribió:
ANUBIS escribió:Estoy en la misma que estabas tu, quiero empezar en una liga con lagartijas, y revisando el foro he visto este post, bueno la verdad es que [n]no he leido el post entero[/n], con lo primero ya me he quedado... ¡¡¡LO PRIMERO QUE TE TIENES QUE COMPRAR ES UNA CALCULADORA!!! , ni médico ni nada, supongo que alguien se habrá dado cuenta...
Claro!, si no te has leido el hilo entero, no te habras podido dar cuenta de que en el primer post explico que esas 30.000 m.o de mas corresponden a un eslizon con dos subidas de inicio que compre en el draft...., asi que, no hay error por ninguna parte...

Si ya me extrañaba a mi, yo te tengo por un tio listo, :wink: , jur jur jur :lol:
Responder