roster Enanos y demas cuestiones

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
elros
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Lun Feb 16, 2004 11:01 pm
Ubicación: Alicante

roster Enanos y demas cuestiones

Mensaje por elros »

muy buenas

No, no me e pasado al bando contrario, yo llebar taponcetes ni de coña, pero a mi hermano es su ejercito de warhamer y ahora quiero enseñarle blood bowl, y bien como demomento solo le e enseñado las reglas por encima y emos jugado un partido para que las viera, pues no tiene ni idea y le estoy haciendo yo la lista, para liga larga. como yo tampoco se mucho de enanitos haber que os parece mi lista, las tacticas las se mas o menos y ya le e ido instruyendo pero cualquier consejo es bueno(en el partido que jugamos llebe mis nuebos lagartos y le gane 1-0 pero a consta de 2 saurios y 1 eslizon muertos,y un saurio y un eslizon herido y herido grabe... si llega a ser un partido de liga me jode vivo) yo creo que mejor me dais consejos a mi para que no agan otra escavechina :lol:

bueno aki esta mi lista:

2 - Blitzer
2 - corredores
1 - matador
6 - barbaslargas
3 - SO
5 - FH

a ver que os parece, un saludo

pd: !!ELF POWER¡¡¡
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Bueno quita un barbas larga y mete otro moridor. Poruqe reparte más, abre mas huecos, es mas rapido(lo cual es muy necesario en los tapones) y se muere mas.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Kaneda
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:20 pm
#NAF: 4838
Ubicación: Alicante

Mensaje por Kaneda »

A mi el roster que pones me gusta, ya que ahora el FF no es tan importante en las patadas iniciales.

Sin embargo, a lo mejor sacrificar una RR para maximizar el FF te ayuda luego a recaudar dinero para comprar casi una RR por partido.

Las unicas compras que tienes que hacer son el segundo matatrolls y el medico, ya que es dificil que tengas muchas bajas. Piensa que las RR las puedes comprar, pero el FF no.

Un saludo
Kaneda
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Imagen
elros
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Lun Feb 16, 2004 11:01 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por elros »

que fuerte llevo 3 dias buscando por el foro y no hay nada sobre los enanos...

bueno respecto a mi roster lo que estoy pensando es en poner todos los posicionales cambiando un barba por el matador y quitando un segunda, y 2 ff mas asi ya solo tiene que comprar medico y segundas siempre que pueda.
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Si es un resu , las 3 SO estan bien. Si es liga quita un segunda y pon mas FF es asi de simpple con los enanos. Primera compra medico o si hay pelillas un barbaslargas.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

en realidad con ese roster hay poco mas q hablar... mete a todos los posicionales, con dos segundas vas bien (sobre todo si es para una liga larga) y ya podrás irlas comprando q no son muy caras. luego puedes elegir, a mi me gusta mas comprar primero un barbar de reserva y luego ya el medico, pero no tengo ninguna razon especial para ello, simplemente por tener algun tio mas con placaje defensivo para variar si juego contra amazonas, elfos, skavens o cosas asi (diria tb por si juego contra halflings o gobbos, pero esos equipos contra los enanos no suelen jugar mucho... por su propio bien :twisted: ) en teoria el medico no te va a ser demasiado necesario, pero mas vale prevenir, q ver morir a un corredor!!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
elros
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Lun Feb 16, 2004 11:01 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por elros »

de momento para la liga abran mis lagartos y kaneda con silvanos; el resto aun no esta claro pero fijo que no-muertos, elfos oscuros y otro de enanos seguro que hay. creo que me quedare con la de todos los posicionales y 2 segundas siendo para mi hermano que lo conozco le gustara mas llebar a todos desde el principio.

gracias por los consejos
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Cómo hacer de tus tapones los reyes del campo de Bloodbowl

Mensaje por Gotrek »

Supongo que llego un poco tarde para ayudarte, pero me parece que lo diré igualmente por si alguno más tiene alguna duda:

EN primer lugar, los enanos son los mejores en lo que hacen: PLACAR.
Por ello, lo mejor que podemos hacer para que sean un equipo competitivo es combinar de manera inteligente y siguiendo la sabiduría de todos tus ancestros que han jugado antes que tú al juego de juegos...

Eso quiere decir, hay dos tipos de alineaciones básicas para un equipo de enanos:

:arrow: Para una liga:

- 2 Matatrolls (imprescindibles contra todo tipo de bichos con fuerza 4 o +, además la furia puede ser un arma mortal si la sabes utilizar sabiamente; ya se sabe un gran poder conlleva una gran responsabilidad)

- 2 Blitzers (chicos con placar y agilidad 3, siempre van bien)

- 2 Corredores (son la carne de cañon, ya que todo el mundo intentará quitártelos del medio, tú ni caso y de mientras trinchándole a él)

- 5 barbaslargas (pequeños, muy barbudos, pero como se pongan cabezones te dejan el campo como la casa del ratoncito pérez, todo lleno de dientes del contrario)

- 2 Segundas Op.

- 7 de Fan Factor (Imprescindible si quieres evitar que el contrario se lleve todas las Pitch invasion)


:arrow: Para torneos Resurection:

EN este caso el roster aconsejado es básicamente el mismo que el anterior con las siguientes salvedades:

- 3 Segundas Oportunidades

- 3 de Fan Factor

Y eso es todo mis pequeños barbilampiños, esas combinaciones son letales en la mayoría de los casos, pero para los no iniciados os diré que llevar el equipo de los enanos es tarea ardua a más no poder, pero cuando se le coje el tranquillo hasta las ratas te temen!!!

[/b]
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Cómo hacer de tus tapones los reyes del campo de Bloodbowl

Mensaje por Gotrek »

Ah, y por cierto, la venganza llegará pronto y será durísima, pues en el mismo momento en que los 4 matatrolls sean legales en un partido de BLoodbowl todos los demás entrenadores del mundo sólo podrán llorar!!!!

JUAS, JUAS, JUASSSSSSS!!!!!
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cómo hacer de tus tapones los reyes del campo de Bloodbo

Mensaje por Zulo »

Gotrek escribió:Ah, y por cierto, la venganza llegará pronto y será durísima, pues en el mismo momento en que los 4 matatrolls sean legales en un partido de BLoodbowl todos los demás entrenadores del mundo sólo podrán llorar!!!!

JUAS, JUAS, JUASSSSSSS!!!!!
:shock: ¿¿¿¡¡¡ESO SERÁ BROMITA!!!!???? :shock:
elros
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Lun Feb 16, 2004 11:01 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por elros »

:lol: jajaja que gracioso :lol: que broma mas buena... verdad? :roll: por que pa mi que los enanos no les falta nada, ya son bastante buenos como estan ademas como van a meter 2 matatrolls mas si 2 ya se salen de los limites... que vendra despues 4 wardancer pa los sylvanos... va a ser que no.
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

Yo he estado probando los enanos estas semanas, por que me compre el equipo (las minis son la releche) y creo que la mejor manera de empezar es 2 de cada posicional y 5 barbas largas. Hay un foro por ahi en el que Gotrek nos ilustra con una tactica para marcar en 2-3 turnos (y si has puesto las habilidades con gracia se puede hacer). Son un equipo IN-CRE-I-BLE y, si bien no me van a apartar de mis norses de mis entretelas, son la pera.

De todas maneras, antes que 4 matatrols yo reivindico 4 blitzers que no desequilibran tanto y le darian al equipo ese movimiento y esa agilidad que tanto necesitan (y ya si nos dieran 4 corredores serian elfos con armadura 9 :)).

DWARF POWER!!!
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
Responder