Equipo Necromatic

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Sexma
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 12, 2005 4:11 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sexma »

Pues segun lo que decis los necros es un equipo muychungo de llevar porque solamente tiene dos pilares (lobos) que como se te caigan se te va a la mierda. Y viendo las caracteristicas que tienen tampoco es muy complicado derribarlos.
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Sexma escribió:Pues segun lo que decis los necros es un equipo muychungo de llevar porque solamente tiene dos pilares (lobos) que como se te caigan se te va a la mierda. Y viendo las caracteristicas que tienen tampoco es muy complicado derribarlos.
No, en absoluto, los lobos son el pilar del equipo y sin ellos pieden bastante pero siguen teniendo muchas ventajas:

:arrow: Zombies baratisimos (con acceso A dirty player)
:arrow: Un blitzer competente
:arrow: Golems con stand firm perfectos para hacer cajas (si te gusta llevar golems)
...

Ademas, los lobos suben muy rápido. En cuanto cogen placar/esquivar son un cañon
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Sacto..

Los lobos en resus no te importa mucho perderlos y en ligas son maquinas de pillar puntos con lo que evolucionan super rapido haciendolos temibles en un corto plazo.
LittleZilla
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Jue Nov 27, 2003 9:27 am
Ubicación: Los Madriles

Mensaje por LittleZilla »

Grotuk escribió:Saca del campo a los dos lobos y tendras el partido ganado.

Y si como extra, le sacas algun ghoul... apuntate un partido comodo.

Intenta pasar de los zombis. El contrario se encargara que te preocupes de ellos, tu no lo hagas. Y no se.. si me dices que llevas.. te puedo ayudar mas :D

Si llevas equipo fuerte.. piensa en la posibilidad de ir a jugar al desgaste... es la mejor opcion.

Un saludo
Pues llevo silvanos, y me presento con 10 tios, asi que lo de montar "la caza del lobo" esta muy complicado.
... Y esa es mi teoría de por qué la Tierra tiene forma de plátano.
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Juas.. mi siguiente partido es contra 10 silvanos también (con suerte 9 xq lleva un doble permanente).

Mi idea es jugarle a destrozarle a los catchers y el lanzador (dos y uno tiene mi enemigo). Y neutralizar los wardancers con los zombis.. y cuando esten en el suelo... pisarlos a muerte.

En ataque controlar la bola para poder recrearme dandole pal pelo con los lobos y los tumularios.

Te ayuda algo saber mi plan de ataque? Mi oponente no lleva Hombre Arbol.. no se si tu lo llevas.. pero eso me cambiaria un poco la prespectiva... pero no demasiado.

Asi que.. por tus muelas.. CORRE y proteje a los WD.

Un saludo y ya nos contaras como te ha ido
Lazarus
Novato
Novato
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 15, 2003 10:37 pm

Mensaje por Lazarus »

Mis amigos y yo llevamos varios años jugando a BB y siempre hemos hecho muchas ligas. Yo como en mi línea solo he elegido dos equipos para estos años, Enanos del Caos y mis adorables Lagartos. Y un compañero de liga ahora tiene Nigro (antiguo usuario de Orkos) y en total me habré enfrentado unas diez veces. Ocho de ellas gané yo (con mas o menos paliza, pero gané) y dos empates. Nunca me ha ganado llevando ese equipo.

Despues de tantos fracasos y desesperado por saber el error que cometía intercambiamos los equipos. El cogió mis lagartos invencibles y yo sus lobos rabiosos. Y en ese encuentro aprendí dos cosas. Que los saurios son muy duros y que los NIgromanticos bien llevados son muy buenos.

Todos los equipos con subidas se hacen poderosos e invencibles, y siempre con las subidas se haces un jugador "estrella" que utilizas en todas las jugadas. Pues bien, cuando jugué con estos ví que el equipo era Golem y lobo. Estos dos jugadores con subidas son increibles.

Yo te doy dos consejos para llevar a este equipo. Primera parte machaca e intenta anotar almenos un tanto. Y la segunda, sigue machacando y centrate mas en machacar.
He alcandado la gloria con los lagartos...ahora son pasado. El futuro se tiñe de marrón Skaven...
Lazarus
Novato
Novato
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 15, 2003 10:37 pm

Mensaje por Lazarus »

Ahora estaba recordando que hace tiempo puse algo sobre los Necros. Y al final buscando buscando he encontrado el post. Trata sobre las tacticas que utiliza este equipo.

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... highlight=
He alcandado la gloria con los lagartos...ahora son pasado. El futuro se tiñe de marrón Skaven...
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

Muy buenas a todos. ya yego bastante tarde a este post pero bueno os explicare como lo ago yo y porque:

mi ekipo inicial para las ligas:

- 2 hombre lobos (cruciales, simpre dos y JAMAS 1 solo)
- 2 ghouls (tb cruciales para dirigir el juego de la bola)
- 2 wigth ( varias funciones, pero lo 1º es proteger en segunda linea a los ghouls y lobos)
- 5 zombis (carne de cañon y 1º linea de defensa)
- 3 RR ( IMPORTANTISIMO al principio, con los dos lobos sin Block, es importante porde repetir tiradas, cuantas mas mejor)
- 5 de FF medianamente bien( aunq aora el ff ya no tiene tanta importancia)
- y en la tesoreria me kedo con 30k

aora os explicare un poco como va la cosa (simplemente mi opinion)
:arrow: en los torneos de Resu no llevo ningun Golem, son muy caros y no son decisivos en un encuentro, no te pueden dar un partido, en cambio, un ghoul o un wight, si te lo puede dar, (tipica escapada q aces con el jugador con la banda) ademas teniendo solo un ghoul o un wigth, si te lo echan del campo, te kedas en bragas... no vas a ir con el golem a coger el balon...

:arrow: pq me kedo con 30k en la tesoreria: antes me metia 8 de FF pq me proporcionaba muchisima ventaja en las patadas iniciales ( o bien un rr, o bine le heria algun jugador suyo) pero ahora el ff no es tan determinante, asi q me reservo 30 para comprame un jugador cuantyo antes, normalmete para el 3º partido ya tengo un golem (en ligas). otro motivo es que es muxo mas facil q te suba un ghoul o wigth q un golem, muxisimo mas facil, asi q cuantos mas partidos jueguen estos, mejor, y ademas, cuando ya me compro el golem en el 3º partido, este me viene con 3 habilidades bastante buenas (regenerar, cabeza dura y mantenerse firme) y no es tan crucial q te suba tan rapido como un wigth, os pongo un ejemplo: es mejor q te suba 1º un wigth y le pongas Tackel, a q te suba un golem y le pongas block, pienso q es mejor, asi q no tienes tanta prisa para ponerle a un golem block, ya q en la 3º jornada ya habra bastante ekipos q tengan jugadores con block y dodge (te sera muy necesario el tackel) o ssi nos referimos a los ghouls, es mucho mejor q te suba 1º un ghoul y ponerle block (para protegerlo mas y sea mas dificl tirarlo ya que sera uno de los objetivos del contrario, despues de los lobos) a q te suba un golem con block ya que nadie se centra en echarte a un golem y es muxisimo mas dificil.

:arrow: 3 RR. importantisimo...se disponer de un margen de error mas amplio y te puedes permiter el lujo de arriesgarte en determinadas jugadas que si te salen bien te pueden dar el partido...

una vez tenido en cuenta esto, keda la otra parte que es el juego:

Todo se rige (o por lo menos mi juego) en TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, es decir, pega con el lobo y escondelo detras de los zombis....q para eso estan... protege el balon y solamente marca cuando veas q se te complica la situacion y se te va de las manos... no markes ppor que si, por que te apetece (aunq ay muxa gente q no entiende esta tactica, les pido perdon, es tan respetable con las suyas, y yo les entiendo a ellos). tu juego no se basa en la agilidad y rapidez (aunq tengas dos tios de mov 8 y otros dos de mov 7) tu con trankilidad, az tu juego y punto. IMPORTANTISIMO !!!!! si es una liga y ves q le estas destrozando, no seas mamon y perro, no te cebes, si ves q solo le kedan 5 o 6 jugadores en el campo, dedicate a marcar q tb dan puntos, pega y mata pero con moderacion, la moderacion es una virtud ( dijo aristoteles).

Bueno creo q ya e dado bastante la chapa, la leccion 1 ya esta explicada.

Y recordad, es solo mi opinion. Una de miles que hay y tan valida como las demas.

Un abrazo a todos
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Gracias Mayans por tus consejos!
Hoy he jugado un partido de liga en rubi con mi equipo "los hombres lobos del oeste" contra el equipo orco "el ezkuadron de la muerte" llevado por limoná. Y me ha ido muy bien.

A pesar del empate a 1, no he sufrido ninuna baja, y los lobos estan a punto de subir. Era el rival más duro. El prox partido contra las aguilas de elfheim de yiyo (elfos pro :twisted: :twisted: :twisted: )

Pues eso, q el roster inicial, llevandolo con cuidado funciona a las mil maravillas.

Claves los 3 re-rolls
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder