¿QUÉ PUEDO HACER SI NO ME LLEGAN LOS DADOS NAF NI EL CARNET?

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Responder
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO ME LLEGAN LOS DADOS NAF NI EL CARNET?

Mensaje por Zulo »

Hola a todos he abierto este post con la intención de buscar ayuda con este tema, el pasado mes de abril 04, durante el campeonato MAÑOBOWL 04 nos inscribimos tres amigos, pagamos rigurosamente la inscripción, y pasados unos dias rellenamos nuestros datos en la web, todo esto asesorado por el amigo Ancalangon, el cual me avisó que tardarían algunos meses en llegar, periodicamente me preocupé de ir dandole toques a Anca, incluso llegué a comentarlo en el círculo de amigos de Valencia pero la cuestión es que ha ido pasando el tiempo y estamos igual que al principio... ¡¡¡SIN DADOS NI CARNET!!!, la cuestión es que se va a terminar la subscripción y no hemos recibido nada de nada... ¡¡¡POR FAVOR ALGUIEN SABE ALGUNA FORMA DE PODER ACLARAR ESTE TEMA!!!, en fin... me quedo esperando a ver si alguno de los foreros me puede echar una mano, gracias...
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Sr. Anubis como ya te dije en persona aunque ya hacia tiempo de tu problema iba a intentar solucionartelo.

Estoy haciendo todo lo posible por saber donde esta/estuvo el problema, mas alla de eso no se hasta que punto otras personas en este foro, ademas de Ancalagon y yo mismo desde hace poco, pueden hacer cosas por ayudarte a que te llegue tu envio.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Sr. DRAK ya te dije, en persona, que gracies por tu interés, pero debes de entender que el tema ya va oliendo un poquillo, y como sabes muy bien fuí yo el que adelanté la pasta (en Abril: ¡¡¡9 meses!!!, por ahora, vamos todo un embarazo) de las 3 subscripciones y soy yo el que está palmando ese dinero :cry: , ya se de tu buena fé pero debes de entender que el tema hace tiempo que ha empezado a ser un incordio ya que ademas de lo del dinero tengo que estar aguantando semanalmente las llamaditas de Scoobie y de Edy sobre el tema :wink: , sin contar que ambos dos están sin dados de placaje... en fin, de todos modos GRACIAS :D
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Tambien puedes preguntar a fierro lo que le pasó y reirte mientras piensas que lo tuyo no es tan grave :D :D :D
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

¿QUÉ TE PASÓ FIERRO? :?
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Bueno, después de mucho esperar y esperar (ya no me acuerdo cuánto fue), al final un día llegaron. Pero bueno, me pasó igual cuando me suscribí a la BB Magazine...
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Responder